La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha calificado este viernes de "lamentable" y una "vergüenza" la concesión de libertad condicional para el "terrorista" Enrique Rodríguez Galindo, que fuera general de la Guardia Civil, y ha reclamado nuevamente el cumplimiento íntegro de penas
#4:
#2 Son abertzales, no hermanitas de la caridad. Coherencia la AVT? Cuando ha reconocido la AVT como victimas a las Victimas del Franquismo? ¿Por que un policia muerto por ETA en 1969 merece DIGNIDAD Y JUSTICIA y un preso politico de 1975 merece olvido para "no remover las heridas"?
Porque tenemos que honrar a quienes murieron a manos de ETA en 1970 y no a manos de la Policia Franquista en 1976 o 1974?
#3:
Después de oír a la AVT tantas cosas con las que no estoy de acuerdo, esta que parece razonable, me hace recelar. A lo mejor son el colmo de la coherencia y la integridad, pero a lo mejor solo están tocando los cojones al Gobierno y/o llamando la atención para que se les tenga en cuenta en el presente proceso de pacificación.
#34:
#18 por favor, utiliza un poco la cabeza ¿que pasaría si un preso excarcelado por la vía nanclares participa en un acto de Herrira? ¿sabes de que va la vía nanclares o hablas por hablar? ¿eres consciente de que hoy por hoy el gobierno ha bloqueado esa vía?
Se montan manifestaciones para defender los derechos de los presos vascos, que por cierto la gran mayoría no han pertenecido a Eta. También parece que de Herrira hablas por hablar y no tienes ni idea de la pluralidad en la que se mueven. ¿También estos europarlamentarios son proetarras? http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130930/europarlamentarios-consideran-esencial-el-trabajo-de-herrira-por-los-derechos-de-presos-y-refugiados
#9:
#7 De presos etarras, querrás decir. Si es un preso narcotraficante vasco tampoco cuenta, hasta donde yo sé.
#2:
La verdad es que nos han inculcado de pequeños o bien nos hemos creado una imagen mental de la realidad blanco/negra. Sin El Mundo el GAL seguiría existiendo. La AVT, muchas veces a las ordenes del PP (o eso parecia), siempre ha estado en contra de cualquier tipo de terrorismo y ha pedido siempre cumplimiento integro de las penas. La Coherencia siempre se agradece.
Nunca he visto una asociación a favor de los derechos de los "presos vascos" defendiendo el acercamiento de presos que no tienen relacion con ETA. Por ejemplo narcotraficantes, bandas organizadas, violadores etc. Ni han tratado las condiciones carcelaria de vascos no abertzales. Si alguien cree que si lo han hecho que ponga un enlace
#11:
Cuando condenen el régimen terrorista franquista me creeré su coherencia.
Después de oír a la AVT tantas cosas con las que no estoy de acuerdo, esta que parece razonable, me hace recelar. A lo mejor son el colmo de la coherencia y la integridad, pero a lo mejor solo están tocando los cojones al Gobierno y/o llamando la atención para que se les tenga en cuenta en el presente proceso de pacificación.
#18 por favor, utiliza un poco la cabeza ¿que pasaría si un preso excarcelado por la vía nanclares participa en un acto de Herrira? ¿sabes de que va la vía nanclares o hablas por hablar? ¿eres consciente de que hoy por hoy el gobierno ha bloqueado esa vía?
Se montan manifestaciones para defender los derechos de los presos vascos, que por cierto la gran mayoría no han pertenecido a Eta. También parece que de Herrira hablas por hablar y no tienes ni idea de la pluralidad en la que se mueven. ¿También estos europarlamentarios son proetarras? http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130930/europarlamentarios-consideran-esencial-el-trabajo-de-herrira-por-los-derechos-de-presos-y-refugiados
#34 tu mantra ha quedado demostrado como falso. No defienden los presos vascos, ni a los presos politicos vascos ni a los afectados por la dispersion sino a los miembros de ETA no arrepentidos y a los que apoyan a ETA.
No puedes demostrar que Herria apoya a vascos no-etarras (o su orbita), o que apoya los derechos humanos de los presos. Es una organizacion parcial que busca privilegios para lis presos de ETA y su orbita (privilegios porque no apoyan lo mismo en otros presos)
#35 en definitiva, que no sabes de que va la vía nanclares ni cuales son sus requisitos, y conscientemente ignoras que se imputan delitos de colaboración con banda armada por actos que fuera de Euskal Herria hasta hace poco eran considerados faltas administrativas. Además de la simple militancia en organizaciones civiles.
Y también demuestras que desconoces completamente la labor de Herrira.
Por cierto, considerar que la aplicación de la declaración de derechos humanos son privilegios, guau, sin palabras.....
#34 y tuerces el argumento. Yo no hablo de lo que haria un preso. Sino del o que no hace Herria y es apoyar a los presos arrepentidos. Herria busca que esten orgullosos del trabajo hecho, que no les sepa mal matar a guardia civiles (para ellos no son humanos) , o sus hijos (no se hubierantenido hijos opinan).
Esta es la Pax Abertzale y despues lloran por la gasolina q se gastan en ver a esta tropa de psicopatas
#34 Dad gracias a que no metemos a vuestros hijos etarras en una cárcel en chafarinas.
Vosotros como gentuza miserable, solamente os preocupan los presos etarras que siguen creyendo en la lucha armada, a los que se arrepienten o colaboran con el estado, rápidamente los sacáis de la lista de presos etarras.
La dispersión ha sido una de las medidas que más éxito ha dado para luchar contra vosotros, tener a los etarras sin contacto con otros etarras y lejos de su familia, ha permitido que muchos de ellos se rehabiliten, algo que hubiera sido imposible si tuvieramos a todos los presos de ETA en cárceles vascas.
Los primeros beneficiados de la dispersión han sido los propios etarras, ya que el objetivo de la cárcel es su reinserción, que es precisamente lo que la basura como vosotros no queréis.
Queréis soldados ciegos.
#40 ¿El mismo odio que quienes?
¿Que vuestros hermanos de ETA?
En mis manos no han caído armas, en las vuestras sí y todavía no las queréis entregar si no hay amnistía.
Vete a darle lecciones de odio a tu prima la de Palencia anda.....
Lo que me faltaba, la proetarrada dando lecciones de odio.
#48 Dime, y tu, eres tan estúpido como para asumir como ciertas afirmaciones de terceros?
Prueba a buscar algún post mío donde defienda a etarras.
Otra cosa bien distinta son sus derechos como presos, tengan la pena que tengan y el delito que tengan.
#11 has quedado como un fanático parcial y ni siquiera es capaz de reconicerlo. Ademas de un bocazas de doble moral y un mentiroso. Ya no tienes credibilidad.
Es decir se montan saraos y manifestaciones de miles de oersonas para defender a Etarras,.no arrepentidos. Al resto de presos que les den . Y después dicen que Herria y demás no tienen nada que ver con ETA. Son un organismo de control de presos que les da igual los derechos humanos.
-A caso defienden a presos no vascos ?
- a caso defienden a otros presos a los que se aplica la dispersion?
- defienden a presos no abertzales ?
-defienden a etarras arrepentidos?
La verdad es que nos han inculcado de pequeños o bien nos hemos creado una imagen mental de la realidad blanco/negra. Sin El Mundo el GAL seguiría existiendo. La AVT, muchas veces a las ordenes del PP (o eso parecia), siempre ha estado en contra de cualquier tipo de terrorismo y ha pedido siempre cumplimiento integro de las penas. La Coherencia siempre se agradece.
Nunca he visto una asociación a favor de los derechos de los "presos vascos" defendiendo el acercamiento de presos que no tienen relacion con ETA. Por ejemplo narcotraficantes, bandas organizadas, violadores etc. Ni han tratado las condiciones carcelaria de vascos no abertzales. Si alguien cree que si lo han hecho que ponga un enlace
#2 Son abertzales, no hermanitas de la caridad. Coherencia la AVT? Cuando ha reconocido la AVT como victimas a las Victimas del Franquismo? ¿Por que un policia muerto por ETA en 1969 merece DIGNIDAD Y JUSTICIA y un preso politico de 1975 merece olvido para "no remover las heridas"?
Porque tenemos que honrar a quienes murieron a manos de ETA en 1970 y no a manos de la Policia Franquista en 1976 o 1974?
Gustan de desviar el tema sacando el franquismo siempre que pueden y, pasados unos comentarios, te acusarán de desviar el tema si tratas de hablar de la noticia.
Así funcionan, todo con tal de no condenar a los suyos (a diferencia de la AVT, que como vemos sí que se moja aunque las víctimas no sean de su asociación).
#31 Por supuesto, sacaremos el franquismo siempre que podamos, sobretodo los que sufrimos sus consecuencias y esa "placentera" época la tuvimos que pasar en el exilio, otros están enterrados en cunetas y no pueden protestar
Y como no, la ayuda en este caso viene otra vez del exterior, es lo que tiene vivir en un país al que 10M de ovejas con derecho a voto le consienten a su partido electo que frivolice con el fascismo.
Para bien o para mal la historia tiende a repetirse, estamos en el inicio del nuevo ciclo, para los que sabemos lo que es siempre nos quedará París
#4 Por la misma razón por la que no hablan de las víctimas de Genghis Kan o de Pol Pot, ni hablan de los muertos en la guerra de Irak, ni de Bárcenas, ni de los yogures caducados, ni de cuando a alguien le sale un grano en el ciruelo.
#2
Es fácil. Tú mismo te respondes. Porque una es una asociación de víctimas del terrorismo y las otras, organizaciones a favor del acercamiento de presos vascos. No hay incoherencias.
#24Fue excarcelado en 2004 al reconocer Instituciones Penitenciarias problemas de salud. En la actualidad cumple el resto de la pena en libertad vigilada sin pasar al tercer grado
1. Defiende a presos no vascos? En la misma definición del colectivo lo pone, presos politicos vascos ¿es delito que se cincurscriban a los vascos? ¿por ser vascos les quita algún tipo de legitimidad? ¿existe algún tipo de ley por la cual las organizaciones de apoyo a los presos tengan que tener un cararter universal?
2. Defiende a Presos vascos no etarras o cercanos a ETA ? Si claro, ya te digo que la inmensa mayoría de presos políticos vascos, nunca han pertenecido a eta.
3. Defiende a terroristas arrepentidos? Sí, lo que no hace es entorpecer la vía nanclares (que evidentemente desconoces) ya que la propia vía contempla el alejamiento de la banda y en la subjetividad del régimen español cualquier manifestación pública a favor de la izquierda independentista vasca puede considerar en cualquier momento colaboración con banda armada, el mismo caso que nos ocupa es ejemplo de ello, otros ejemplos son el diario egunkaría o egin.
4. Defiende a narcos/y/grupos armados para que se ponga fin a la dispersion. No, ya ha quedado claro dónde reside la acotación de su actividad, aún asi si nos centramos en su reclamación en contra de la dispersión, si finalmente triunfa, se verían beneficiados. No por narcos, grupos armados o anarquistas (caso de los 5 de Barcelona), sino por fin a la política de dispersión.
#49 1.) no, pero es algo muy nacionalista y poco o nada de izquierdas. Y la definición puede poner lo que quiera los hechos como demuestras en 2.) , 3.) y 4.) son que solo defienden a presos etarras y su entorno. Sean terroristas o no.
Gracias ahora me queda mas claro, este grupo insulta a muchas personas cuando dicen que defienden "a los presos", ya que solo defienden a los presos de su idiologia y al ser posible con delitos de sangre
Es decir quieren ventajas "para los suyos", a anarquistas, traficantes etc q les den
#52 no dejes que la realidad te estropee tus prejuicios...
¿Ya has escrito una carta de reclamanción al comité contra la tortura de la UE por no tratar la tortura en Bostwana? ¿y a la asociación contra el cancer por no tratar la problemática de los enfermos de VIH? en fin...
#54 Tranquilo, este es conocido por ir de super defensor de la policia cuando se trata de gente que le planta cara y luego llorar cuando le hostian en las manifestaciones. Es el colmo del memismo 15-Memo
Comentarios
Después de oír a la AVT tantas cosas con las que no estoy de acuerdo, esta que parece razonable, me hace recelar. A lo mejor son el colmo de la coherencia y la integridad, pero a lo mejor solo están tocando los cojones al Gobierno y/o llamando la atención para que se les tenga en cuenta en el presente proceso de pacificación.
#7 De presos etarras, querrás decir. Si es un preso narcotraficante vasco tampoco cuenta, hasta donde yo sé.
#7
Afino más aún: de presos etarras que no hayan renunciado a la organización ni pedido perdón.
#9 #10
#18 por favor, utiliza un poco la cabeza ¿que pasaría si un preso excarcelado por la vía nanclares participa en un acto de Herrira? ¿sabes de que va la vía nanclares o hablas por hablar? ¿eres consciente de que hoy por hoy el gobierno ha bloqueado esa vía?
Se montan manifestaciones para defender los derechos de los presos vascos, que por cierto la gran mayoría no han pertenecido a Eta. También parece que de Herrira hablas por hablar y no tienes ni idea de la pluralidad en la que se mueven. ¿También estos europarlamentarios son proetarras?
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130930/europarlamentarios-consideran-esencial-el-trabajo-de-herrira-por-los-derechos-de-presos-y-refugiados
#34 tu mantra ha quedado demostrado como falso. No defienden los presos vascos, ni a los presos politicos vascos ni a los afectados por la dispersion sino a los miembros de ETA no arrepentidos y a los que apoyan a ETA.
No puedes demostrar que Herria apoya a vascos no-etarras (o su orbita), o que apoya los derechos humanos de los presos. Es una organizacion parcial que busca privilegios para lis presos de ETA y su orbita (privilegios porque no apoyan lo mismo en otros presos)
#35 en definitiva, que no sabes de que va la vía nanclares ni cuales son sus requisitos, y conscientemente ignoras que se imputan delitos de colaboración con banda armada por actos que fuera de Euskal Herria hasta hace poco eran considerados faltas administrativas. Además de la simple militancia en organizaciones civiles.
Y también demuestras que desconoces completamente la labor de Herrira.
Por cierto, considerar que la aplicación de la declaración de derechos humanos son privilegios, guau, sin palabras.....
#38 no has contestado a ninguna pregunta y has manipulado con el tema de "privilegios".
Herria/etc(cualquier organizacion orgullosa de ETA) :
1. Defiende a presos no vascos?
2. Defiende a Presos vascos no etarras o cercanos a ETA ?
3. Defiende a terroristas arrepentidos?
4. Defiende a narcos/y/grupos armados para que se ponga fin a la dispersion.
Venga es facil, puedes hacerlo en menos tiempi del que duro el comando Gorkis
#46 Herrira solamente defiende a presos que sigan obedeciendo las órdenes de ETA.
No hace falta que te conteste él.
#34 y tuerces el argumento. Yo no hablo de lo que haria un preso. Sino del o que no hace Herria y es apoyar a los presos arrepentidos. Herria busca que esten orgullosos del trabajo hecho, que no les sepa mal matar a guardia civiles (para ellos no son humanos) , o sus hijos (no se hubierantenido hijos opinan).
Esta es la Pax Abertzale y despues lloran por la gasolina q se gastan en ver a esta tropa de psicopatas
#34 Dad gracias a que no metemos a vuestros hijos etarras en una cárcel en chafarinas.
Vosotros como gentuza miserable, solamente os preocupan los presos etarras que siguen creyendo en la lucha armada, a los que se arrepienten o colaboran con el estado, rápidamente los sacáis de la lista de presos etarras.
La dispersión ha sido una de las medidas que más éxito ha dado para luchar contra vosotros, tener a los etarras sin contacto con otros etarras y lejos de su familia, ha permitido que muchos de ellos se rehabiliten, algo que hubiera sido imposible si tuvieramos a todos los presos de ETA en cárceles vascas.
Los primeros beneficiados de la dispersión han sido los propios etarras, ya que el objetivo de la cárcel es su reinserción, que es precisamente lo que la basura como vosotros no queréis.
Queréis soldados ciegos.
Anda y que te ondulen con la permané
#39 Dad gracias a que no metemos a vuestros hijos etarras en una cárcel en chafarinas.
Sabes....hablas igual que ellos, incluso con el mismo odio, esperemos que no caiga un arma en tus manos
#40 ¿El mismo odio que quienes?
¿Que vuestros hermanos de ETA?
En mis manos no han caído armas, en las vuestras sí y todavía no las queréis entregar si no hay amnistía.
Vete a darle lecciones de odio a tu prima la de Palencia anda.....
Lo que me faltaba, la proetarrada dando lecciones de odio.
#41 jajjaja,no aguantas nada, sabía que caerías, tas cegato ya ni lees jaja
#42 ¿Caer en qué?
¿Has llamado ya a tu hermanito a la cárcel?
#43 a ver, cuenta hasta tres (si no sabes dí chimpancé), eso es, respira profundamente, así, suelta el aire despacio, repite....otra vez....
#44 1,2,3 tus colegas siguen en la cárcel del Puerto de Santa María y tú gastando gasolina.
#44 eres hermano de un miembro de ETA? , seguro qie orgulloso y todo.
Eres de los que luego se quejan de collejas y dispersiones?
Estos Rh- no se q tienen de izquierdas
#48 Dime, y tu, eres tan estúpido como para asumir como ciertas afirmaciones de terceros?
Prueba a buscar algún post mío donde defienda a etarras.
Otra cosa bien distinta son sus derechos como presos, tengan la pena que tengan y el delito que tengan.
#51 dice mucho de ti que solo defiendas a ese tipo de presos
Cuando condenen el régimen terrorista franquista me creeré su coherencia.
#11
¿ Como se siente uno levantandose siendo un bocazas ? jajajaja
#11
¿ la misma coherencia que tienes tu con Bolinaga ? ¿ más coherencia ? ¿ menos coherencia ? #bocazas
#11 has quedado como un fanático parcial y ni siquiera es capaz de reconicerlo. Ademas de un bocazas de doble moral y un mentiroso. Ya no tienes credibilidad.
#4 #7
Es decir se montan saraos y manifestaciones de miles de oersonas para defender a Etarras,.no arrepentidos. Al resto de presos que les den . Y después dicen que Herria y demás no tienen nada que ver con ETA. Son un organismo de control de presos que les da igual los derechos humanos.
-A caso defienden a presos no vascos ?
- a caso defienden a otros presos a los que se aplica la dispersion?
- defienden a presos no abertzales ?
-defienden a etarras arrepentidos?
#18 El último punto es muy ilustrativo de lo que es Herrira
#20 elpielroja se cabrea y como no puede rebatir vota negativo.
Que tierno.
La verdad es que nos han inculcado de pequeños o bien nos hemos creado una imagen mental de la realidad blanco/negra. Sin El Mundo el GAL seguiría existiendo. La AVT, muchas veces a las ordenes del PP (o eso parecia), siempre ha estado en contra de cualquier tipo de terrorismo y ha pedido siempre cumplimiento integro de las penas. La Coherencia siempre se agradece.
Nunca he visto una asociación a favor de los derechos de los "presos vascos" defendiendo el acercamiento de presos que no tienen relacion con ETA. Por ejemplo narcotraficantes, bandas organizadas, violadores etc. Ni han tratado las condiciones carcelaria de vascos no abertzales. Si alguien cree que si lo han hecho que ponga un enlace
#2 Son abertzales, no hermanitas de la caridad. Coherencia la AVT? Cuando ha reconocido la AVT como victimas a las Victimas del Franquismo? ¿Por que un policia muerto por ETA en 1969 merece DIGNIDAD Y JUSTICIA y un preso politico de 1975 merece olvido para "no remover las heridas"?
Porque tenemos que honrar a quienes murieron a manos de ETA en 1970 y no a manos de la Policia Franquista en 1976 o 1974?
#4
¿¿???
Tienes una forma de pensar extraña . incapaz de mantener un debate sin sacar a Franco
#5 Tienes una forma de pensar extraña, incapaz de razonar sólo o mantener un debate, sólo sabes defender a Franco.
#16
Ponme un solo comentario donde defienda a Franco. Uno.
Venga majete, ya tienes tarea
#5 No es extraña....recuerda que estamos hablando de terrorismo, es normal que salga el nombre del líder
#27 ¿ Consideras también como terrorista a Castro, Pinochet o Lenin ?
#28 Manzanas traigo?
#29 Para nada. Viendo que consideras un terrorista a Franco quería saber si piensas lo mismo de gente como Castro.
#30 Déjalos.
Gustan de desviar el tema sacando el franquismo siempre que pueden y, pasados unos comentarios, te acusarán de desviar el tema si tratas de hablar de la noticia.
Así funcionan, todo con tal de no condenar a los suyos (a diferencia de la AVT, que como vemos sí que se moja aunque las víctimas no sean de su asociación).
#31 Por supuesto, sacaremos el franquismo siempre que podamos, sobretodo los que sufrimos sus consecuencias y esa "placentera" época la tuvimos que pasar en el exilio, otros están enterrados en cunetas y no pueden protestar
Y como no, la ayuda en este caso viene otra vez del exterior, es lo que tiene vivir en un país al que 10M de ovejas con derecho a voto le consienten a su partido electo que frivolice con el fascismo.
Para bien o para mal la historia tiende a repetirse, estamos en el inicio del nuevo ciclo, para los que sabemos lo que es siempre nos quedará París
#32 Vale, los que no vivimos en esa época de vez en cuando hablamos de cosas que sí que hemos vivido y que vamos a vivir.
#4 Por la misma razón por la que no hablan de las víctimas de Genghis Kan o de Pol Pot, ni hablan de los muertos en la guerra de Irak, ni de Bárcenas, ni de los yogures caducados, ni de cuando a alguien le sale un grano en el ciruelo.
#2
Es fácil. Tú mismo te respondes. Porque una es una asociación de víctimas del terrorismo y las otras, organizaciones a favor del acercamiento de presos vascos. No hay incoherencias.
#7
De presos vascos nada. Etarras.
dejaos de adulterar el lenguaje con en las republicas bananeras, anda
Pero si ya estaba libre, desde el 2004 ¿es que no lo sabían? Por favor, no me hagais reir.
#13 No hagas reir tú más bien. Desde 2005 tenía el tercer grado, hoy le han concedido la libertad condicional. Que es algo muy diferente.
#19 "En septiembre de 2004, el Ministerio del Interior decidió excarcelar al ex-general, aduciendo problemas de salud."
http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Rodr%C3%ADguez_Galindo
Estaba en libertad desde el 2004.
#24 Fue excarcelado en 2004 al reconocer Instituciones Penitenciarias problemas de salud. En la actualidad cumple el resto de la pena en libertad vigilada sin pasar al tercer grado
En libertad no, cuidado.
#24 En 2005 recibió el tercer grado y es ahora cuando le dan la libertad condicional.
Cumplimiento íntegro de las penas + s
Cuando condenen los ataques vikingos a Galicia en agosto del año 844 me creeré su coherencia.
AVT?......El Mundo Today?
1. Defiende a presos no vascos? En la misma definición del colectivo lo pone, presos politicos vascos ¿es delito que se cincurscriban a los vascos? ¿por ser vascos les quita algún tipo de legitimidad? ¿existe algún tipo de ley por la cual las organizaciones de apoyo a los presos tengan que tener un cararter universal?
2. Defiende a Presos vascos no etarras o cercanos a ETA ? Si claro, ya te digo que la inmensa mayoría de presos políticos vascos, nunca han pertenecido a eta.
3. Defiende a terroristas arrepentidos? Sí, lo que no hace es entorpecer la vía nanclares (que evidentemente desconoces) ya que la propia vía contempla el alejamiento de la banda y en la subjetividad del régimen español cualquier manifestación pública a favor de la izquierda independentista vasca puede considerar en cualquier momento colaboración con banda armada, el mismo caso que nos ocupa es ejemplo de ello, otros ejemplos son el diario egunkaría o egin.
4. Defiende a narcos/y/grupos armados para que se ponga fin a la dispersion. No, ya ha quedado claro dónde reside la acotación de su actividad, aún asi si nos centramos en su reclamación en contra de la dispersión, si finalmente triunfa, se verían beneficiados. No por narcos, grupos armados o anarquistas (caso de los 5 de Barcelona), sino por fin a la política de dispersión.
#49 ¿Por qué los proetarras llamáis presos políticos a los integrantes de banda armada o asesinos?
#49 1.) no, pero es algo muy nacionalista y poco o nada de izquierdas. Y la definición puede poner lo que quiera los hechos como demuestras en 2.) , 3.) y 4.) son que solo defienden a presos etarras y su entorno. Sean terroristas o no.
Gracias ahora me queda mas claro, este grupo insulta a muchas personas cuando dicen que defienden "a los presos", ya que solo defienden a los presos de su idiologia y al ser posible con delitos de sangre
Es decir quieren ventajas "para los suyos", a anarquistas, traficantes etc q les den
#52 no dejes que la realidad te estropee tus prejuicios...
¿Ya has escrito una carta de reclamanción al comité contra la tortura de la UE por no tratar la tortura en Bostwana? ¿y a la asociación contra el cancer por no tratar la problemática de los enfermos de VIH? en fin...
Mira, una organización de defensa de las personas presas apoya también a Herrira
http://www.salhaketa.org/manifiesto-tantaz-tanta-manifestua-herrira-aurrera/2013/10/04/
#54 Son presos hijos de puta, pero son nuestros presos hijos de puta.
Apoyemos a esos asesinos.
#54 Tranquilo, este es conocido por ir de super defensor de la policia cuando se trata de gente que le planta cara y luego llorar cuando le hostian en las manifestaciones. Es el colmo del memismo 15-Memo
Como he leido por aquí, no se que tiene la guardia civil que es leer una noticia y tener ganas de dar un par de hostias.
¿Y quién es la AVT?
Ah, si, esa asociación que no tiene nada que decir del asesinato de un ciudadano inocente y apolítico: Íñigo Cabacas.
Pues lo siento, pero si no tienen nada que decir de ese asesinato... su opinión me parece irrelevante.
Un Zas en toda la boca a todos proetarras.
Enhorabuena AVT