Hace 13 años | Por pikimorgan a and.roid.es
Publicado hace 13 años por pikimorgan a and.roid.es

La aplicación en cuestión manda un SMS a un contacto elegido por nosotros, con las coordenadas GPS que tenga el teléfono en ese momento, en caso de detectar una gran aceleración/desaceleración, tiene 3 niveles de sensibilidad: Low, que sería el equivalente a 3G de fuerza, Medium, 2G y Hi 1G. El mensaje en cuestión no se envía al momento, para evitar sustos innecesarios, tiene un retardo de 20 segundos para en caso de que por ejemplo se nos caiga el terminal podamos parar el envío de las malas noticias.

Comentarios

natrix

Ring ring.
-¡Diga!
-¡¿Estás bien?! ¡¿Te ha pasado algo?! ¡Estamos muy preocupados...!
-No, ¿por qué?
-Nos volvió a llegar uno de esos mensajes de que te has estampado.
-No, mamá, no pasó nada... se me volvió a caer el móvil.

p

#4 No se si has leido la noticia pero tiene varios niveles de sensibilidad. Si pones 3G, que es cuando salta el airbag de un coche, no creo que al caerse al suelo se envie el mensaje. El nivel más alto de sensibilidad, que es 1G, se usa mayormente para comprobar el funcionamiento de la aplicación. Además cuando se activa suena una alarma y vibra el móvil y para desactivarlo tan solo tienes que encender la pantalla, no es tan fácil que se envien mensajes a lo loco.

P

He leído Alarm Paranoid

D

Bueh, a mí si no lo enlazan con Twitter para poder escribir:

Coleguitas, menudo #fostionconelcoche cerca de #extremadura

No me sirve para nada. Y para aquellos que les gusta hacerse los interesantes en Twitter, se pueden poner mensajes como:

Ya me va a pasar, ya me está pasando...

D

buena idea, con el tiempo estos sistemas vendrán integrados en los vehículos (si no vienen ya en alguno=

c

Me parece una idea muy buena, estoy con #3, creo que en un futuro se integraran estos sistemas

saludos