Hace 13 años | Por Borquez a teleobjetivo.org
Publicado hace 13 años por Borquez a teleobjetivo.org

[c&p] La empresa Hunt Aviation afirma haber inventado un avión que no solo no necesita combustible, sino que es capaz de producir energía. El punto de partida es un vehículo que es una mezcla de avión y dirigible; como vemos en el dibujo, la aeronave consta de un cuerpo con forma de ala volante que tiene adosados dos depósitos de gas propios de un dirigible.

Comentarios

Alexxx

En esta casa se respetan las leyes de la termodinámica

facso

"Sino que es capaz de producir energía"

Errónea.

D

A mi el helio me parece un combustible, ¿vosotros qué creéis? Por otro lado ¿despega mágicamente?

Campechano

#2 Según pone en la noticia el helio no se consume sino que se calienta cuando está en el suelo a temperatura ambiente y se vuelve gaseoso haciendo subir al aparato.

Por cierto, será una tecnología revolucionaria pero su web tiene estilo geocities lol

http://www.fuellessflight.com/

D

Un fake como la copa de un pino. Si no despega por sus propios medios debido al peso del líquido, cuando se evapore dicho líquido dentro de esos depósitos el peso sigue siendo el mismo.
La única manera que se cumpliera sería que los depósitos se hincharan como un globo bajo la presión de ese gas y el aumento de volumen aumentara la sustentación.

m

Os lo tragais todo.

nimux

Supuestamente aprovecha la diferencia de temperatura entre arriba y abajo y saca energía de esta diferencia, abajo se calienta sube, suelta el calor arriba, se enfría y suelta el frío abajo