Publicado hace 13 años por JordiMedina a aeromotores.wordpress.com

A lo largo de este Post, comentaremos sobre las Operaciones de Dispersión de Estelas Persistentes a Baja y Media Cota. Los encargados de la configuración rápida, son los Técnicos en Dispersión Aérea de Materiales del “910th Aircraft Maintenance Squadron”. En la siguiente foto, se puede observar el equipo compacto para Dispersión Aérea, sobre bancada estándar de contenedor militar:

Comentarios

D

Joder con el tarado este, la de tecnojerga inventada por él mismo que usa. Ni Star Trek, vamos lol lol

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 Este tipo de pruebas en la atmósfera están más que documentadas, no en vano este menéo es correcto, amén de los test Australianos de los años 70, le pese a quien le pese, esto, se ha hecho.

Un buén conspiranoico dice que las sustancias tóxicas son liberadas mediante la combustión del queroseno aditivado, mucho mas barato y no "canta" tanto.

D

#8 El tío del blog está defendiendo que ese avión forma parte de la conspiración de los chemtrails, algo que no existe. Será un avión de fumigación o de cualquier otra cosa, pero no un chemtrail. Es erróneo de arriba a abajo. Y el post es de un ridículo que provoca risas.

D

#11 Y yo aportando mi granito de arena en los comentarios.

#10 earthobservatory.nasa.gov/IOTD/view.php?id=4435

Wolverine

#12 "NASA scientists have found that cirrus clouds, formed by contrails from aircraft engine exhaust, are capable of increasing average surface temperatures enough to account for a warming trend in the United States that occurred between 1975 and 1994."
"científicos de la NASA han encontrado que las nubes cirros, formados por estelas de motores de las aeronaves de escape, son capaces de aumentar la temperatura media de la superficie suficiente para dar cuenta de una tendencia al calentamiento en los Estados Unidos que se produjo entre 1975 y 1994." lol
Bonitas estelas de escapes de motores de avión. ¿tienes más?

D

#13 Te lées un informe de la NASA que podría explicar la causa mayor de calentamiento climático antropogénico y solo se te ocurre decir ¿?.

Creo que deberías volver a leerlo, esta vez, pensando en tu respuesta.

D

#15 Ese estudio no habla de chemtrails. Ahora si pretendes decirnos que los contrails están hechos expresamente para favorecer el cambio climático es otra cosa. ¿Quieres decir eso?

D

#17 Entre otras cosas, a las que he podido acceder investigando y que no serían más que datos, teorías. Si, me refería a eso mismo, encaja con los experimentos de control de clima y albedo atmosférico de los años 70.

PD:

Un contrail es un chemtrail desde el punto de vista de que es un aerosol que dispersa residuos de combustión a la atmósfera. Contrail nos lo venden como vapor de agua cojonudísimo en condensación y esto no es así exactamente, lleva su mierda, sus metales pesados que se encuentran en el agua de lluvia. ¿Como llegaron allí?.

D

#19 La gasolina quemada por los coches hasta hace poco llevaba plomo, el carbón que se quema desde la revolución industrial en cantidades ingentes lleva cadmio, ¿crees que hacen falta aviones para meter más mierda en el aire?

D

#21 Correctísimo, pero también lo sabemos hacer con aviones y jugamos con la ionosfera.

p

#19 Cuánto sabes... eres un lince. Seguro que estuviste en este Congreso de Ciencia y Espíritu como ponente: http://www.cienciayespiritu.com/Tematicas_Ciencia_Espiritu.php

Ahí tienes el tema de los chemtrails junto con "el engaño del sida", "la conspiración musical" y el "despertar del 2012".

D

#24 No tengo nada que ver con ese colectivo, es más, los desconocía. Todo el mundo tiene el derecho a aportar su opinión. No sigo sectas de ningún tipo porque me nutro de todas ellas, incluido menéame.

Wolverine

Por si alguien se ha llegado a creer algo de lo dicho por estos "magufos": http://www.afreserve.com/?:Missions#Aerial%20Spray Las fotos corresponden al 757 escuadrón del ala 910 de transporte aéreo. Y la misión para la que aparecen preparándose es para fumigar los ciénagas de Luisiana tras el paso del Katrina.
¿O alguien piensa que un escuadrón dedicado a hacer cosas mala malisimas, deja que un fotógrafo campe a sus anchas por su base aérea.

Más sobre la base aerea: http://www.afreserve.com/?:Base:Youngstown
"The Youngstown-Warren Air Reserve Station is home to the 910th Airlift Wing and is the only base in the United States tasked with the Aerial Spray Mission to control large populations of disease-spreading insects." La única base destinada a matar mosquitos. lol lol lol

p

Su guarida: "Nuestro Observatorio, está dispuesto de forma privada y discreta en los Montes Torozos, zona de la Sub-Meseta Norte (España), alejado del mar, de aeropuertos o rutas aéreas internacionales y libre de accidentes orográficos, con una visión total de la cúpula celeste."

Con tantas pistas, os van a pillar la batcueva en nada. lol

p

Joder, debería existir una categoría para votar negativo que fuera "magufada" y otra que ponga "de psiquiatra". Al loro con la etiqueta Matrix, Qué coña los de los chemtrails... almas de cántaro.

i

Por favorr Por favorr...no la voteis negativa...que nos cierran los comentarios y pueden ser la reostia!!
Dejad que viva...
"Técnicos en Dispersión Aérea de Materiales": ¿Cartucho de perdigones?

i

"equipo compacto para Dispersión Aérea, sobre bancada estándar de contenedor militar."
Es decir: cachorro con pitorro sobre un mueble. Pero eso no vende tanto..

Magec

NOS FUMIGAN!!!

i

"La aplicación de la Nanotecnología en el desarrollo de la Polimerización, así como la interacción entre los Polímeros y la Radiofrecuencia, abrían una variedad de posibilidades casi infinita para la Geoingeniería Avanzada."

¿Plasticos escuchando la radio?Ahora entiendo porqué mi tupperware se pone tan contento al escuchar a Camela

J

No, en tu oficina no... so working class, ya me entiendes...

J

Hmmmh... el forense diría que el cadáver expiró a los 55 minutos, con tan sólo 86 clics. Sólo con la palabra chemtrail. Una docena de estudiosos preparados para la ocasión. Seguros de sus palos. Convencidos del mensaje que expresan. Convencidos de las condiciones de la working class. Convencidos de llevar la iniciativa, de dar los pasos que desean dar, que cumplen con lo establecido. Todo para descubrir al leer esto http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/03/26/the-worker/ que algunas palabras, a pesar de tanto chemtrail, no existen.

Ha sido divertido. Cuidaros y no seaís tan rigurosos con los planes. Es fácil hacer que algo se lea mucho más que con meneos. Es fácil mover las fichas aquí. Abrazos.

D

Ha sido ETA

J

Oh, perdone comandante. No, no se gire. No quiero ver su cara, no he venido a eso. Quería dejarle una nota, en todo caso. Ya veo por su postura que ha leído lo de The Worker. También a mi me sabe mal, si eso le consuela. Han sido muchos años divertidos, ahora lo que viene es la incertidumbre y un cierto pesar. Bueno, antes de que aquí se acaba el oxígeno para el intruso y salten todas las alarmas, hágame el favor comandante de observar durante unos meses a estos locos, quizá no del todo a los de los avioncitos, pero sí a los otros. Sólo por si acaso, ya que de estar en lo cierto, podría reinar un cambio sustancial muy pronto. Usted, comandante, dejará de ser comandante, pero aún así, será un ser humano valioso que puede mitigar mucho de los efectos. No, no se gire. Ya me voy. Sabe dónde encontrarme. He dejado todas las pistas bien puestas. Observe, simplemente observe, aunque yo creo que ya por las estadísticas lo sabe. Un honor, señor.

p

#27 Sin acritud ninguna, pero de verdad, visita a un profesional. Seguro que te entienden y te ayudan. Es un consejo. Gratis.

J

Le agradezco el consejo, aunque a estas horas al profesional lo está viendo el comandante. Sin acritud, el comandante sí tiene estadísticas, y toma una lectura totalmente diferente de lo que ha ocurrido aquí. Frases como "podríamos estar bailando una jota delante de sus narices, y no se darían cuenta" son las adecuadas en estas situaciones, que - sin acritud - se le escapan por completo de su universo aceptado. Ampliar ese universo no es gratuito, pero gratificante. Un profesional como usted debería haber esto tomado en cuenta antes de teclear.

J

Espero que ahora se comprenda porque me gustan ciertos blogs. Creo que tienen cosas importantes que decir, aunque quizá cueste algo leerlas al principio. Me disculpo en todo caso si aquí pueda haber ido en contra de las normas o reglas, que nunca fue mi intención.

J

Llevan pocos días y están publicando información sensible, con pelos y señales. Casi todo al descubierto, incluyendo vídeos de aviones antes y después de la transformación en chemtrailers. Detalles, procesos, esquemas, contenido químico analizado de algunas operaciones, empresas, la flota y su situación, ... esto viene desde dentro, y ahora nos toca analizar. Increíble.

J

jajaja... increíble. Y mira que ya sabemos lo que expone el blog, pero ahora al ver esas fotografías tan nítidas, es que da gusto verlo. Y copiarlo. Porque no sería el primero en emitir durante una semana y luego adios. Fantásticas también las reacciones. Ataque masivo. Eh, que animad a vuestro comandante que al menos sea un poco menos obvia la cosa. Agur, a pasarlo bien. Y cuidado con los blogueros molestos, son como el agua.

p

#18 Eh, que animad a vuestro comandante que al menos sea un poco menos obvia la cosa

Joder, eres un genio. lol ¿Haces bolos? Creo que eres una persona que merece la pena conocerte. ¿No serás el guardián de las estrellas? En serio, te deberías pasar por mi oficina un par de horas y te escucharíamos encantados. Y no, no pretendemos secuestrarte.