Hace 13 años | Por pcmaster a elpais.com
Publicado hace 13 años por pcmaster a elpais.com

Desde las once de la mañana Orange ha registrado un error en su plataforma que no permite a un número indeterminado de usuarios hacer uso del teléfono fijo. El fallo afecta tanto a particulares como a empresas. Fuentes de Orange confirman la caída del servicio e insisten en que están trabajando para poder restablecerlo en el menor plazo posible. Sin embargo, no dan una previsión para volver a la normalidad.

Comentarios

elektro79

De echo estoy sin teléfono desde esta mañana y mi jefe le han dejado sin números favoritos hará 4 días y no ahí forma de que lo activen. Vamos de vergüenza que no sepan ni lo que van a tardar.

m

Y yo toda la tarde trabajando en una tienda de Orange, y sin que me haya partido la cara ningún cliente cabreao... He tenido suerte, pero algún día me gano una yoya que no es mía. Han venido varios preguntando, y te sientes mal sin poder dar respuesta al problema de los clientes.

shinjikari

Esto no es nuevo, llevan así toda la vida con el teléfono por voip. En un año que estuve con ellos, me abrieron al menos 20 incidencias por esto mismo... Solución: Jazztel

c

Además de tener que aguantar los microcortes constantemente cada X tiempo tienen una incidencia masiva...

cat

Yo también estoy sin teléfono al menos desde las 4 de la tarde, pero visto esto, seguramente desde antes.

Como añadido, mi conexión a internet "muere" cada 30 - 60 minutos aproximadamente, y tengo que reconectar.

Orange 20Mb, permanencia de 12 firmada hace escasas semanas a cambio de descuento del 20% en todas las facturas. Ya se podían meter el descuento por el culo.

chubichanko

mubarak vete ya¡¡

p

#1: ¿Qué tiene que ver Mubarak con esto?

p

Aunque la multinacional no ha concretado cuántos usuarios están afectados y en qué lugares en Twitter se pueden encontrar quejas localizadas en el madrileño barrio de Chamartín, el de Chamberí, en Martorell, Valencia, Cádiz y Antequera.

Y si miramos en los foros de webs como www.bandaancha.eu podemos ver que hay afectados en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Asturias, Granada, Tarragona...

D

Esto comenzó el miércoles por la tarde....

orisa

Doy fé, yo llevo sin teléfono desde el miércoles por la noche, y estoy en Sevilla. Internet me funciona perfecto, pero la televisión a veces se pixela.... como siempre toca esperar a que arreglen lo que han tocado