Hace 13 años | Por Dr.Crap a torrentfreak.com
Publicado hace 13 años por Dr.Crap a torrentfreak.com

Ahora parece que la plataforma gratuita de blogs Wordpress, ha sido retirada por su proveedor de alojamiento por orden de las autoridades de EE.UU. por "historia de abuso". Más de 73.000 blogs están fuera de acción como resultado.

Comentarios

D

U.S. Authorities Shut Down WordPress Host With 73,000 Blogs -->
Las autoridades estadounidenses cierran hospedaje de WordPress con 73.000 blogs. -->
Autoridades estadounidenses cierran Wordpress

Ya de paso:

Paramilitares americanos asesinan al creador de PHP

Carme

Es que no es lo mismo que cierren wordpress que un hosting que alberga 73.000 blogs basados en wordpress....

#5 tú lo explicaste mejor lol

D

He meneado pero es erróneo. No cierran Wordpress, cierran Blogetery, que está basado en Wordpress. Pensé que habían cerrado Wordpress.com. ¡Qué tuto!

Dr.Crap

#1: Podrias pasar el link que lo desmienta?

editado:
Según la noticia, Blogetery es uno de los sitios que han cerrado, no el único.

D

#3 ¿? El link que has puesto tú:

Now, according to the owner of a free WordPress platform which hosts more than 73,000 blogs, his network of sites has been completely shut down on the orders of the authorities.

Ahora, de acuerdo con el propietario de una plataforma gratuita de Wordpress que alberga más de 73.000 blogs, su red de blogs ha sido cerrada por completo por orden de la autoridad.

Sale un enlace al caché de blogetery y en ningún sitio hablan de wordpress.com. http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:kg7EPbQlvSgJ:blogetery.com/contact/+blogetery.com/contact&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=us&client=firefox-a

D

#3 Ya, pero ninguno de los otros es Wordpress.com. Los otros son blogs individuales.

fer13

Comienza la guerra.

D

Leamos la noticia :

Las autoridades yankess han puesto fuera de servicio un servidor de la empresa BurstNET Technologies que alojaba 73.000 blogs de la red Wordpress. El cierre ha sido solicitado sobre el servidor debido a que algunas webs alli alojadas contenian material bajo copyright (Blogetery) sin importar que la maquina proveyese de servicio a terceros ajenos al pastel.

¿Estamos leyendo todos lo mismo o nos inventamos las noticias a lo Maestro Ozores? Grmrrrñññsñsss asdrufalll noooo hija nooooooooo