Hace 5 años | Por --526496-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a elespanol.com

Laura Luelmo sufrió agresión sexual, según revela la autopsia. La Guardia Civil ha encontrado, este miércoles, restos de sangre en una manta durante una de las inspecciones realizadas. Además, ha hallado restos biológicos de la víctima en el coche del detenido, un Alfa Romeo de color negro. Es el vehículo donde supuestamente Bernardo Montoya, autor confeso, habría trasladado a la joven a los matorrales donde fue encontrada.

Comentarios

GeneWilder

#8 Y cuantos más detalles se van sabiendo más desagradable es la sensación ¡Pobre criatura!

MoneyTalks

#16 La GC lo ha ido dosificando,.. desde el minuto 1 sabian que era ella, que fue asesinato, que fue violada, lo han ido dosificando probablemente por su familia y por la investigacion. Han hecho un control absoluto de los tiempos. Queda saber la agonia que paso, cuantos dias duro.

raquelita

#10 Para ser un tío deberías tener conexiones sinápticas en la cabeza, cosa que dudo leyendo tus argumentos.

D

#23 raquelita, estaba siendo irónico con el comando machirulo.

Evidentemente, lo que pienso es exactamente lo contrario.

raquelita

#24 I m sorry. Últimamente no vengo mucho por estos lares y ando despistada.

D

#25 Te agradezco las disculpas.

D

#26 Eres un aliado un poco kamikaze eh, has estado a punto de ser excomulgado

D

#27 Entiendo por tu relato que si en esta noticia hay dos bandos, y él está entre los que denuncian el hecho de que la chica fuese violada, tú te posiciones más bien entre los que prefieren que no se hable del tema, ¿no?

D

#26 Ser aliado cuesta mucho sufrimiento

y

#28 y no se folla nada

D

#45 ¿Lo dices por experiencia?

D

#25 A día de hoy la ironía en Menéame cuando el tema puede relacionarse de alguna manera con el feminismo es imposible de detectar. Empezaron silenciando el 8M y ahora están pasando a censurar directamente todo lo que tenga que ver con violencia de género. Seguro que algún día se lo cuentan orgullosos a sus hijos: "Mira Miguelín, este era papá votando irrelevante a un asesinato, porque como la víctima era mujer y el asesino hombre podía usarse como arma en un discurso feminista. ¡Soy un héroe!"

D

#23 Es un amebo

kumo

#10 Dejad de mandar estar mierdas que no terminamos nunca. O en su defecto, si tenéis la necesidad, enviadlas a sucesossucesos de donde nunca debieron salir. Incluso aunque tuvieras razón y esto fuera una especie de reivindicación sobre la culpa de los criminales y no de los sexos, ya nadie lo entiende. Acabo de venir de una discusión absurda sobre lo mismo y da igual. Da igual los datos que presentes y dan igual los argumentos que expongas. Cada mierda de envío de estos en uno y otro sentido no hacen más que echar leña a un fuego al que sólo le interesan unos pocos. Si es por tener un tema cansino en portada, volvamos al grafeno al menos.

Joder, Meneame ya es Alcasser con Nieves Herrero día sí y día también. Y para el que no lo sepa, aquello no terminó bien para nadie.

kumo

#37 Usar a las víctimas con intencionalidad política no es dar noticias. Es un mal juego que no tiene los datos de su parte. Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.

D

#38

1) Yo no uso a ninguna víctima. Por esa regla de 3 ningún medio daría ese tipo de noticias.

2) No hay intencionalidad política. No milito en ningún partido.

3) ¿Quieres datos? Según el CIS, menos del 1% de la población ve la violencia contra las mujeres como uno de los mayores problemas de España:

https://www.lavanguardia.com/vida/20180114/447677235/menos-del-1-de-la-poblacion-ve-la-violencia-contra-las-mujeres-como-uno-de-los-mayores-problemas-de-espana.html

Y eso que estamos hablando de un problema que ha superado en víctimas a las de ETA en tan solo 15 años, desde que se tienen registros:

http://diario16.com/desde-2003-asesinadas-948-mujeres-mas-terrorismo-eta/

y

#33 Solo le interesan a unos pocos, es verdad, pero a partir de eso se hacen leyes que perjudican a muchos.

D

#33 Dejad de hablar de mujeres asesinadas por hombres. Esto es irrelevante, no como la noticia australiana Mujer se golpea a si misma y denuncia violencia doméstica que yo acabo de votar. Estáis a todas los del comando forocoches eh, pensé que no te encontraría en esta también; ¿tenéis algún tipo de sistema guardias o algo lol?

a

#30 dedica la tarde a representar a los hombres coml asesinos y violadores, yo dedico la tarde a desmentirlo... Porque tengo razón. Que mas te da que lo haga?

Esta noticia la he meneado, me parece un tema de actualidad.

Esta otra se va a llevar mi negativo, si fuese Meneame Colombia tal vez la meneaba, pero no es el caso https://noticias.canalrcn.com/nacional-pais/esclavitud-las-mafias-del-engano-aumentan-las-denuncias-trata-personas-colombia

D

#32 "Esta otra se va a llevar mi negativo, si fuese Meneame Colombia tal vez la meneaba, pero no es el caso "

Sin entrar en el fondo, menéame es en español, pero no de españa.

rutas

#32 Oye...

¿No te parece muy hipócrita eso de criticarme en otro meneo porque, según tú, intento "imponer" lo que haces, y acto seguido venir aquí a "imponer" lo que otro hace?

¿No te parece muy hipócrita justificar tu voto negativo a un suceso porque es de Colombia, poco tiempo después de haber meneado este otro suceso en Australia? Grabación de una mujer golpeándose a sí misma para denunciar malos tratos de su marido [ENG]

Hace 5 años | Por JusticiaParaMAG a youtube.com


No hace falta que contestes, son preguntas retóricas; tu hipocresía es más que evidente.

a

#c-56" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3058059/order/56">#56 # para nada es hipócrita.

Primero porque es insolito ver a una mujer haciendo eso, jamás lo había visto, es noticia.

Segundo porque perfiles como MS se dedican solo en exclusiva a enviar noticias con un perfil ideologíco y político concreto, las noticias que meneo van por diferentes temas e intereses, de hecho e meneado esta.

Si la intención es promover una ideología de odio saturando de noticias meneame, mi intención es impedirlo.

raquelita

#32 Haz lo que te dé la gana. Tú puedes votar lo que quieras, pero no desmientes nada. Esas noticias existen. Los hombres que se sienten atacados por el feminismo creo que es por falta de seguridad o que no tienen la conciencia tranquila.

a

#64 insinuas que he hecho algo malo? Porque hay mujeres antifeministas? El feminismo ataca a toda la sociedad.

En España casi todos los asesinatos a niños son perpetrados por mujeres. Te imaginas que se crea un movimiento para penalizar a TODAS las mujeres por ello?

raquelita

#66 Me he molestado en buscarlo y no encuentro que casi todos sean llevados a cabo por mujeres, si puedes aportar información. No por nada, sólo es que no lo sabía y quiero saber si es verdad. De todas formas y siguiendo a lo de antes, creo que aquí nadie ha dicho que todos los hombres sean maltratadores.
Y con respecto a mis insinuaciones no sé de qué me hablas.

oso_69

#0 Como le dijo el oso al cazador, "Di la verdad, Jack, tú no has venido aquí a cazar publicar".

D

Oh vaya un infraser asesino y violador miente, no me lo esperaba

a

#40 las ciencias sociales se basan, como todas las ciencias, en matemáticas, en este caso estadística. Si no hay datos, no puedo tener un criterio, por lo menos científico.

Si te quieres montar un aquelarre adelante, pero cuando me consideres una suerte de violador asesino porque la sociedad machista etc.... No te sorprendas si me ves llegar con todo el peso de la ciencia contra ti. Sobre todo si pretendes legislar y establecer políticas por lo has visto en el fuego.

Memememima

#42 Ay, me parto. "Todo el peso de la ciencia" dudo mucho que esté a tu disposición. Si alguna vez hubieras trabajado en investigación científica sabrías que la metodología es mucho más complicada que eso, y el análisis de datos algo que requiere mucho conocimiento del campo y el objeto de estudio.

Tomar el dato de los 0,0018% de hombres condenados por asesinato e inferir que eso quiere decir que todos los demás son bellísimas personas incapaces de la más mínima violencia es... un... ¿chiste? No, no tiene gracia.

Las Ciencias Sociales en su metodología de estudio tienen en cuenta que la realidad, al estudiarse a través de los seres humanos, no siempre puede contrastarse con testimonios humanos. Cuando un centro de estudios sociales dice que se calcula que los casos de violaciones que llegan a los tribunales son una minoría ¿Lo saca de un aquelarre? ¿O será que saben que al estudiar una muestra de víctimas a tratamiento y ver que solo un 10% han denunciado y llegado a los tribunales, se plantean que ese número de violadores en los juzgados no es, ni mucho menos, el número total? Los psiquiatras y psicólogs clínicos que les dan tratamiento ¿están sacados de aquelarres? ¿Magia potagia?

Haz el favor, no trates a la gente como si fueramos un atajo de niños de 12 años.

a

#59 atajo de niños de 12 años... Te recuerdo, contigo discuti un tema de violencia, me dijiste que estabas terminando un estudio y te lo contradije con un estudio publicado en Nature y no te volví a ver mas.

En lo que va del 2018 se registraron 216 femicidios en Argentina

Hace 5 años | Por --526496-- a perfil.com


Ayssssss que cruzz.... Bueno. Yo hablaba de homicidios. Si quieres hablar de violencia o lo que sea hazlo con otro porque no me gusta perder el tiempo, otra vez

Memememima

#60 ¿Que yo te dije que estaba terminando un estudio?

Memememima

#60 Yo terminé mi tesis doctoral hace años y paños, y no tuvo absolutamente nada que ver con género, ni violencia, ni nada parecido.

Creo que en esto también te haces un lío.

D

Por favor, que no lo saquen de prisión por el resto de su vida. Si vuelve a salir, estamos demostrando el claro fracaso del sistema político y judicial en el que vivimos. Quitando causas sociales, ese educación y demás. Es un sinsentido que personas que atenten contra la humanidad de este modo puedan danzar libremente.

D

#17 llevo todo el día diciendo lo mismo, a replantar montes o limpiar cunetas todos los días del resto de su vida a mano.

y

#17 ¿no se le puede reeducar? Yo creía que la educación es capaz de revertir el machismo, y por lo tanto cualquier cosa.

Si eso no es cierto, no sé a qué juegan las feministas.

m

Es otro "chicle" de mierda.

D

Frio-frio, oso_69.

D

Sí, menos mal que ellas te apoyan.

Ya se sabe que todas las mujeres son unas mentirosas.

thror

Vaya con los gemelos... asesinos reincidentes los dos.

D

#36 Imbécila.

D

Morbo vergonzoso del kkmedio.

D

#18 morbo? Decir que si sufrió agresion sexual cuando él lo niega?

D

#21 No. Morbo es recrearse en la historia de un hijo de puta asesino y su víctima inocente contando todo tipo de detalle para alimentar su negocio en ventas. Lo llevan haciendo muuuuchos medios incluso entorpeciendo a la GC. T5 entre los mas morbosos.

D

#18 Tu si que das vergüenza de que estés incluido entre el género humano.

D

#34 Pero bueno, hija de puta lo serás tu. Mi opinión sobre el morbo de los medios no te da derecho a insultarme imbecil.

biodi

¿De verdad van a ir aireando todo? Joder, pobre familia, como si no tuvieran ya..

Dalavor

Menudo hijo de la gran puta. Así reviente.

Olafson

@M.S. me violó un día mirándome por la calle. #MeToo

D

#1 Imposible, si la violencia de género no existe.

Olafson

#2 Calla violador machirulo. Menos mal que tengo a mis hermanas y el #YoSiTeCreo

D

#2 Que viene te viene un asesino violador para tu discursito todos los hombres son unos asesinos

a

#9 que actitud? defender que el 0.0018% de los hombres no representa a la mayoría y que el 99.9992 si? Mi argumentos números, el tuyo son insultos y desprecio.

A nadie le gusta que se asesinen mujeres, a nadie le gusta que se violen mujeres, a nadie le gusta la violencia, no hace falta ser feminista para respetar la igualdad, de hecho hace falta no serlo. A nadie le gustan agitadoras de miedo y odio como MS, que basicamente se pasa las tardes enviando las noticias que encuentra donde una mujer es víctima y un hombre culpable.

raquelita

#19 ¿A ti que más te da a qué dedique la tarde? Estamos en Mnm. Aquí los usuarios suben noticias y los otros las votan. Además, tienes muchos amiguitos que lo consideran irrelevante, no te podrás quejar.

Memememima

#19 El 0,0018% será el que llega a asesinar, pero no sabe cuántos hay que llegan a los peldaños anteriores. No, no lo sabes, porque muchos de los peldaños anteriores son imposibles de llevar a un tribunal.

D

#11 Que va hombre, en todo caso hasta dentro de un rato.

Trabajo útil el tuyo ¿eh?

Venga máquina, nos vemos dentro de otro rato. Sigo a lo mío.

y

#11 Te he votado negativo, pero es que al ver tu nick se he ha ido el dedo. Ha sido algo automático, una asociación de ideas.

D

#11 Cree el ladrón que todos son de su condición.

mefistófeles

#1 Igual te crees gracioso, pero sólo eres patético.

Por si nadie te lo ha dicho antes nunca.

raquelita

#1 ¿Se puede ser más cerdo que eso?

S

#1 Dios santo, sé que esto es Internet y que las cosas parecen que no existan al no poder verlas en persona pero se trata de un asesinato...¿Es esto todo lo que se puede pensar o experimentar? ¿?

rutas

#1 Anda, mira... El que no reconoce la estupidez ni viéndola cada mañana en el espejo.

Menudo payaso.