Publicado hace 5 años por minossabe a elperiodicodelaenergia.com

La media de emisiones de dióxido de carbono (CO2) de los turismos y todoterrenos nuevos matriculados entre enero y noviembre en España se situó en 116,73 gramos por kilómetro, lo que supone un incremento del 1,82% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, según datos de MSI a los que tuvo acceso Europa Press. Desde la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) destacan que el incremento en las emisiones medias de CO2 de los coches nuevos vendidos en España se debe al auge de las matriculaciones

Comentarios

D

#8 Si existiera voluntad política y empresarial, toda la flota de autobuses ya habria sido sustituida por eléctricos, los grandes barcos readaptados a funcionar con gas natural, y habrían reducido las explotaciones ganaderas para generar menos metano.

Pero nos tienen entretenidos con debates para gilipollas, que no solucionan nada salvo reducir el nivel de contaminación de las grandes ciudades.

aiounsoufa

No por el aumento de la venta de SUBs, que son súper ecológicos.

D

Lógico, por no hablar de las emisiones NOx en los gasolina, que parece que ahora la gasolina es la panacea, pero llevamos ya muchos años cambiando la forma que funcionan los coches de gasolina para mejorar la eficiencia y como resultado tenemos unas emisiones ricas ricas.

powernergia

Lo mismo descubre alguno ahora que lo de las emisiones tiene poco que ver en este asunto.

D

Pues a ver cuando le ponen catalizador a los aviones y filtro de partículas a los barcos

wachington

#7 Sobretodo a los barcos que dejan ir un tufo a fuel que alela.

gonas

Acuantavese

Mm, cómo se mide lo que emite solo un tipo de coche?

y

#1 Todos los coches emiten el mismo CO2 habiendo gastado la misma energía. Otra cosa es el rendimiento que puede variar, aunque todos los coches modernos lo tienen muy bueno.

Urasandi

Curioso que ya se nore el efecto ¿el clima no tiene nada que ver?

l

Faconauto: idos a la mierda, sinvergüenzas!!!