Hace 9 años | Por RubiaDereBote a europapress.es
Publicado hace 9 años por RubiaDereBote a europapress.es

La Sección Segunda de la Audiencia de Málaga ha decidido que "no ha lugar" a conceder a Isabel Pantoja el beneficio de suspender su ingreso en prisión para...

Comentarios

m

#4 ¿ese cartel es de este año? por la foto no se si pensar que lleva 200 horas de photoshop, o que el cartel es antiguo

Edito: Ya me respondo yo mismo http://www.barclaycardcenter.es/eventoinformacion?evento=isabel-pantoja
Si, esta programado para el dia 28 de este mes de Noviembre de 2014 y la foto es puro potosop

calvo

#5 De portuguesas

trasier

#15 imagino debe opinar como Urdangarin, la infanta, Rajoy, Pujol....

lico

#2 si lo hay , de súplica, tiene 3 días.

Shikamaru18

Bien, coño.

S

dientes, dientes

mono

Siempre he admirado a estos artistas que hacen conciertos en las cárceles, para animar a los presos y dar un poco de alegría a esa vida rutinaria.

Todos mis respetos a la Pantoja, que ha decidido darles alegría en la sombra durante un par de años.

¡Johny Cash, aprende! oh, yeah

D

Se le ha quedado una carajaula...

q

#55 de acuerdo, pero ha hecho discos que han supuesto para la SGAE los derechos de autor de un montón de sevillanas que eran de dominio público hacia más de 100 años, o sea lo que es lo mismo, se los ha apropiado y nos los ha robado.
Como que lo recaudado por las sociedades de autor tiene mucha influencia en el gobierno de turno pues esta tipa debe ser una persona importante.

hellodolly

♪ ♫ Se me enamora el almaaaaaaaaa, se me enamora. ♪ ♫

andran

Que diga ahora aquello de "dientes, dientes, que es lo que les jode".
Lo que me voy a reir cuando la vea entrar en prisión por choriza.

luisAv

Ya se esta depilando la espalda de tal manera que sea el mapa para escaparse, como Prison Break

D

#10 Para eso necesitara una segadora tamaño familiar.

D

Ahora que metan a todos los gilipollas que reunían pasta para evitarle la cárcel, que luego votan y pasa lo que pasa.

#46, que va! en este caso va a la cárcel.

Herumel

Recordarles a los aquí presentes, que en otros casos similares de corrupción deberíamos esperar el mismo criterio.

Vease caso Noos, donde la "pareja" del encausado debería haber sido tambien acusada por la fiscalia y en caso de que en un juicio se demostrase su culpabilidad, esa misma fiscalia que hoy tiene diferencia de criterios, debería solicitar igualmente su ingreso en prisión.

Aquí o follamos todos o la puta al rio.

D

#45 Pobre Puta, siempre va a parar al rio. (Espero que no se siempre la misma)

D

Isabel, recuerda, Orange is the New Black...

Dene

De me desorina el alma... se me desssoriinaaaaa!!

Heimish

Y gente gastando su tiempo y dinero en hacer un crowfunding para pagar su fianza...

zierz

#8 Si si así es:
La España de charanga y pandereta,
cerrado y sacristía,
devota de Frascuelo y de María,

Heimish

#18 "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y de lo primero no estoy seguro" (A. Einstein)

Después de ver cómo la reciben sus "fans" y demás, viendo el país en el que estamos, me creo cualquier cosa.

joffer

#8 ¿Sabéis el enlace al crowdfunding? es que no lo encuentro. Quiero saber primero si es verdad y sigue activo y segundo cuanto lleva recogido.


Aclaro: http://www.que.es/gente/201410031815-crowdfunding-para-salvar-isabel-pantoja.html

s

#8 Les ha estado bien empleado, que la sigan palmeando

Pepekaos

♪ ♫ YO... SOY.... PREESAAAAA ♪ ♫

Tiberina

Ahora cuando Kiko Rivera vaya a ver a Isabel Pantoja, pinchará discos en la "cabina" del DJ

scarecrow

La justicia le ha sonreído. DIENTES, DIENTES que es lo que le jode.

a

Marinero de rayas...

D

¿No tendría que haber entrado sí o sí hace más de dos meses?

Kumiko

#26 Exacto, ya era hora.

rakinmez

10 años y aun no ha entrado. que esta por ver.

JMorenoCalvete

Desde que naci, jamás habia visto la democracia funcionar tan bien como en el último mes. A la carcel por corrupta.

j

#50 ¿Estás diciendo que este gobierno del PP está consiguiendo que el poder judicial sea más independiente que nunca?

D

Er Yeti de la cantora por fin ha caído.... (Solo tocarla con un palo)

imagosg

Vamos, otro p´alante . Que no pare el ritmo..

PeterDry

Que no lo tome como algo malo, la cárcel es una oportunidad de conocerse y de relanzar su carrera cuando salga.

D

Ahora que también sonría y enseñe los dientes, que me encanta!

dunachio

Pero ... ¿cuando cojones va a entrar? ¿cual es el día límite?

Xtrem3

#32 Pregúntale a Fabra...

D

The animals, the animals. Trapped, trapped, trapped 'till the cage is full

S

Paquirrin Break cap 01

Amalfi

Por fin otra vea funciona bien la justicia y de las pocas veces.

Se me enchirona el alma se me enchirona...

Moraleja: si eres delicuente y además eres soberbio/a no esperes empatía de los demás. A apechugar y a tragar celda.

D

A la puta cárcel, y cuando estés dentro de la puta celda, ponte a deleitarte con tu divinidad personal.

Vaya palo, sabéis si se suspende el concierto del 28?

ceroeurista

A mi me dan pena los policías con la cara desfigurada

Imag0

La Pantoja telonera de Rosendo

D

Alguien puede aclararme la situación que no la entiendo del todo? Tengo entendido que son dos años de prisión. No se supone que si es el primer delito y es menos de dos años y 1 día de prisión puedes ser condenado pero si quiere el juez puedes no entrar en la carcel? O es que este es otra condena? No me entero :p.

D

#59 #60 El artículo 80 del Código Penal:

1. Los jueces o tribunales podrán dejar en suspenso la ejecución de las penas privativas de libertad no superiores a dos años mediante resolución motivada.
En dicha resolución se atenderá fundamentalmente a la peligrosidad criminal del sujeto, así como a la existencia de otros procedimientos penales contra éste.


Esto quiere decir que la suspensión no es obligatoria sino potestativa. Otra cosa es que sea habitual acordar la suspensión en esos casos.

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/11/03/545764a322601dd7738b457b.html

Para el tribunal el cumplimiento de la pena de prisión debe "servir de freno a posibles conductas futuras de análoga naturaleza por parte de otras personas que interiorizarán así su deber ciudadano de adecuar su conducta a las normas jurídicas". Estas normas tendrán así, en palabras de la Sala, "un carácter ejemplar -que no ejemplarizante- en la medida en que suponen un patrón de conducta que todos debemos seguir".

Tal efecto "sólo se podrá lograr mediante el cumplimiento efectivo -en centro penitenciario- de las penas de prisión impuestas", subraya de nuevo la Sala en su resolución, de 18 páginas, y contra la que cabe ahora únicamente un recurso de súplica (ante el mismo tribunal que acaba de ordenar el ingreso en prisión) en el plazo de tres días.

lico

#59 tiene que tener las responsabilidades civiles (multa) satisfechas.

jainkone

#56 #59 el juez indico expresamente en la sentencia ,que la pena fuera cumplida en prisión. Por algo habrá sido, ya que en este pais ni por apalear ciudadanos te condenan a más de dos años para evitar precisamente lo que le va a pasar a esta.

la befa y el escarnio publico de entrar en prisión

d

Quizás no lo he leído bien, pero, si han aceptado que pago aplazado de la multa quiere decir que no le sumarán los 6 mese de carcel por impago. Y, por cansiguiente, al tener una condena de dos años sin antecedesntes no debería ir a la cárcel. Esto es así? ya se que el pago no exime de cumplir la condena en prisión pero no se...

xneo

Pues me parece perfecto, la pantoja a la cárcel por blanqueo de capital publico y falta de respeto a todo el pueblo de Marbella y a España en general, ¡¡Todos los corruptos a la cárcel¡¡, TODOS¡¡ es la única manera de meter algo de miedo a esta gente...y por cierto HAY QUE CAMBIAR LAS LEYES PORQUE LA SOCIEDAD VA A UN RITMO 100 VECES SUPERIOR A LA DE LAS LEYES APROBADAS EN EL PLEISTOCENO, CAMBIO DE LEYES EN TEMA DE ANTI-CORRUPCIÓN YA¡¡.

isra_el

Pues menos mal.

macfly

Aun puede interponer recurso de súplica. Aun así, estos cambios de criterios me suenan un poco a...CORTINA DE HUMO. JARRLLL he usado la expresión maldita que nunca pensé que iba a usar.

A ver, que por mi que la vayan dando, pero es que pedir la entrada a prisión con una pena menor de 24 meses y sin antecedentes, pues chirría un poco.

Guanarteme

El carlino de la Pantoja ya es un perro de presa.

ktzar

A ella, mientras tenga dinero para tabaco en el economato, le da igual. De hecho, podrá hacer actuaciones en la cárcel. Le auguro una vida muy feliz, sin preocupaciones, con tabaco y con posibilidad de cantar.

LuisPas

mete USA a Bellonce en la carcel? pues mira nosot... UAhahahaha
me ha dado la risa y no he podido terminar

Relator

Cantaré... A la sombra de los muros... (Si, esto es de María del Monte...)

reithor

Isabel, se acabó el espectáculo. A partir de ahora a entonar el Jail House Rock.

D

Hoy quiero confesar que estoy encarcelada...

A

La presa que grabe las "Jam Sessions" y las filtre cuando salga se va a forrar.

Gillette España ahi teneis un filon en patrocinio.

D

hala pa dentro , asi los corruptos tienen con que entretenerse
lo malo es que todos estos dentro se alien y luego salgan, seria una banda que ni los vengadores

a

Ahora ya podrá cantar el Jailhouse Copla.

barkalez

Cuanto tiempo va a estar en la carcel? 2 meses, tal vez 4 meses?

D

Pantojez, míralo por la parte buena: lo que te vas a ahorrar en Gilletes.

Extremófilo

maldito parné