Hace 7 años | Por Titosoros a leonoticias.com
Publicado hace 7 años por Titosoros a leonoticias.com

El acusado cumplía una condena de cuatro años como autor de un delito de tenencia de armas y munición de guerra y otro de tenencia de aparatos explosivos

Comentarios

mmlv

#4 Incluso diria que un eximente

Titosoros

#1 No es rojo, no te vale con eso.

sasander

#1 Calla, que como se porte bien en los trabajos comunitarios, se los rebajan a 3 meses.

D

#1 Yo soy de Ponferrada ,al lado de donde vive el gañán este , y lo que se dice es que es muy tonto, por eso no lo han condenado

D

#9 conozco gente de ponferrada y he de decir que gastáis una avería por ahí por el bierzo que es que es para flipar

D

#11 Eso lo dicen mucho los de Puerto Hurraco

Penetrator

#9 A ver, que es neonazi. Está claro que muy espabilado no podía ser.

D

#16 Desconozco el tema , pero el apodo que tiene es " Rambo," no creo que tenga ninguna ideología , es lo que siempre se llamó un fantasma . Por otro lado ha sido inofensivo, que yo sepa no ha agredido a nadie.Me parece una sentencia razonable

dphi0pn

Strawberry por twittear le piden un año, a este por tener armas de guerra ilegales con las cuales se podrían cometer actos terroristas, trabajos comunitarios. Biba el Rey emérito!!!

Omóplato

Menos mal. Nuestras calles serán muchísimo más seguras con neonazis haciendo trabajos comunitarios. Sobre todo si son de los que en casa tienen metralletas y bombas.

imagosg

Si llega a ser árabe, 350 años y 50 para su familia y amigos, por si acaso.

D

#7 Lo mismo que si llega a ser vasco....

Titosoros

javiblan

Qué muerda de justicia

x

Quisiera saber si eso se aplicaria en otros casos similares

spect84

Soy de su pueblo. El tío ni es nazi ni gaitas simplemente es attention whore de manual, dudo mucho que incluso sepa lo que es ser nazi porque ello requiere coger algún libro.