Hace 5 años | Por leader a eldiario.es
Publicado hace 5 años por leader a eldiario.es

Los magistrados rechazan el ingreso en prisión provisional que solicitaban la Fiscalía y las acusaciones por dos votos contra uno. El presidente del tribunal emite un voto particular discrepante porque considera que Antonio Manuel Guerrero quebrantó las medidas cautelares en su intento

Comentarios

D

#0
Fakenews de eldiario.es, nunca fue a renovar el pasaporte como ha quedado acreditado. Están a peor nivel que OkDiario.

wondering

#10 correcto

T

#3 Pero por delitos reales te devuelven a tu país en el primer Ryanair.

aupaatu

A ver que argumentos dan a la población de aAlsaua .

T

#8 Que éste es un agresor sexual español de bien.

T

Total, qué puede pasar? Que en lugar de un avión a Brasil, por ejemplo, coja una lancha y aparezca en Marruecos? No, hombre, si ya han dicho que ni tiene intención ni medios para huir...

tiopio

#2 Se puede viajar por toda Europa sin pasaporte, como Puigdemont.

Amonamantangorri

Algo que no explica la noticia ni la sentencia: a qué clase de borderline se le ocurre intentar renovarse el pasaporte teniéndolo expresamente prohibido, y encima siendo guardia civil.

D

#5
Porque nunca fue a renovarse el pasaporte, es un claro fakenews que nos han colado algunos medios.

D

#11 y a que fue?

wondering

#5 aquí se aclara un poco, aunque sí, hay que ser muy bobo para no preguntar antes a tu abogado.

Yoryo

Parece ser que algunos tienen patente de Corso para saltarse la ley... la famosa frase, "la ley es igual para todos" una falacia

leader

@the_phet ¿De qué noticia es duplicada? He buscado y no la encuentro. Si me haces el favor de indicármelo, la autodescarto. Gracias.

Qevmers

Yo de mayor también quiero un "padrino" como el de algunos...

aupaatu

He perdido el pasaporte pero ahora te digo el número apunta.