Hace 12 años | Por fedejsoren a lne.es
Publicado hace 12 años por fedejsoren a lne.es

La Audiencia Nacional confirmó ayer la decisión de rechazar la competencia para investigar el supuesto desvío de dinero público del Instituto Nóos mientras lo presidió Iñaki Urdangarín, como había pedido el ex presidente balear Jaume Matas.

Comentarios

D

"La Audiencia Nacional confirmó ayer la decisión de rechazar la competencia para investigar el supuesto desvío de dinero público del Instituto Nóos mientras lo presidió Iñaki Urdangarín, como había pedido el ex presidente balear Jaume Matas."

Llevar el caso a la Audiencia Nacional solo era una triquiñuela de Matas para intentar librarse del juez Castro. Por favor, que nadie interprete esto como que Urdangarín no va a ser juzgado.

tranki

Es igual #4, no se como se lo van a montar, ni a que leyes, ni a que tonterías de invalidación, ni a que ardides van a recurrir, NO LO SÉ.

Pero lo que si sé, es que este gilipollas del Urdanga, no le va a caer absolutamente nada e incluso será aclamado por las masas, es tan cierto como mañana saldrá el sol

Pero que asco

G

Al final lo van a juzgar en valencia que alli son competentes.

c

Esto con Garzón no padaba

el_verdor

#0 Has dejado la noticia clavada

D

#1 Edtoy deacuegdo contigo

Parcoss

Se acabó, me largo de este país apestoso. Ahora mismo reservo un vuelo en Ryanair.

MrCorn

Por qué esto no está todavía en portada!!!!????