Hace 8 años | Por --471299-- a laopinion.com
Publicado hace 8 años por --471299-- a laopinion.com

Este fin de semana se produjeron en Colonia varios de ataques xenófobos como consecuencia de las agresiones que tuvieron lugar en la ciudad alemana durante Nochevieja, en las que algunos de los asaltantes fueron sido identificados como extranjeros. En los ataques, resultaron heridas varias personas, entre ellas dos paquistaníes y un sirio. El ministro de Justicia alemán indicó que los hechos hacen pensar que hay gente que esperaba algo como lo ocurrido en Colonia para dar rienda suelta a su odio racial.

Comentarios

Cehona

#8 Todavía quieren los musulmanes marcar el calendario.:
http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-musulmanes-espana-apuestan-adaptar-calendario-examenes-ramadan-20160108140055.html
¿Me dejan llevar un crucifijo en sus paises?

D

#9 Ten claro que no te dejarán. Pero eh!! que esto es Europa, la tierra donde rechazar lo nuestro y abrazas lo ajeno en pro de un multiculturalismo que está condenado a fracasar

tiopio

#8 sobretodo la religión católica.

7

#12 Yo no hago distinciones entre ninguna, todas ellas sin excepcion me parecen un cancer a extirpar.

Hanzen

#8 Lo siento pero no. El origen, más que causa, es la educación o la falta de una buena educación por parte de padres e instituciones. Se tardan generaciones en conseguir resultados, aunque también se tardan generaciones en destruirlos si la base es sólida.

7

#15 Coincido contigo en que evidentemente la educacion es clave para conseguir individuos librepensadores y criticos. Pero ese no es el origen del problema, el origen del problema es la falta de voluntad por parte de quien nos gobierna, de abordar la cuestion religiosa como lo que es, el germen de muchos de los problemas que a nivel individual y colectivo tenemos los individuos.
Por diferentes cuestiones, economicas fundamentalmente, de indole interna e internacional se permite a las religiones formar parte de la vida de las personas como algo natural, como si fuese normal que las personas creyesen en seres paranormales capaces de hacer lo que ningun otro ser en este planeta. Se deja morir a niños porque sus padres no permiten una transfusion, se viola a niñas porque el profeta asi lo escribio, se crucifica a aquellos que contrarian el dogma establecido, etc, etc, etc. Todas las religiones atentan contra el mas basico sentido comun y sin embargo son toleradas e incluso, como el caso de nuestro pais, subvencionadas.
Llevamos siglos matandonos en nombre de las religiones y aun hoy nadie se atreve a decir en voz alta que la religion es un cancer para el ser humano.

D

#7 32 a día de hoy que se sepa son 32 sospechosos, 12 de los cuales no son solicitantes de asilo, de hecho hay un americano y tres alemanes entre los detenidos

https://www.tagesschau.de/inland/koeln-uebergriffe-109.html

No hay noticia de que la investigación haya demostrado aún que los subgrupos de delincuentes actuasen cordinados y por lo tanto no se contempla organización alguna, como tampoco conexión con lo acontecido en otras ciudades. Lo de 1000 hombres se juntaron para manosear a mujeres y niñas en plena vía pública es mentira basicamente.

D

#18 Que son inmigrantes del norte de África o árabes eso ya lo sabemos, lo de si eran mil o quinientos será difícil de determinar ahora.

D

#19 Vamos que será difícil de determinar ahora pero tú lo tenías meridianamente claro en tu anterior comentario. En mi opinión y con lo que sabemos realmente es imposible de determinar porque no se puede determinar lo que con toda probabilidad no ha ocurrido y para mí esta historia de los mil inmigrantes del norte de África o árabes constituye un relato más bien fantástico que no tiene otro objetivo que el atacar a la víscera del ciudadano para despertar un miedo al inmigrante y con él la xenofobia. Son, entre otros, inmigrantes de diversos sitios y además del americano y los tres alemanes hay un serbio (pero estos no interesan).

D

#20 Ves a saber qué tipo de "americano" era o el alemán, quizás no eran de pura cepa, la verdad yo sí creo que muchas personas de las que han entrado a Europa no tienen una cultura del respeto democrático y eso puede traer problemas .

De cualquier manera de lo que se trata es de conocer la realidad y mediante censura no es posible .

D

#4 Relacionada: Esa noticia describe los ataques, la mía las reacciones políticas, la del jefe de Policía y demas reacciones en toda Alemania. Diría es bastante mas completa. Pero si lo creeis conveniente, la cierro

D

Toda acción tiene su reacción. Lo que no me creo es que con la cantidad de ¿analistas? que tienen la UE y sus gobiernos por separado, no sean capaz de prever el problema con anterioridad. Digo yo, habría manera de evitarlo.

D

Todo este asunto tiene muy mala pinta...

D

Es increible como el ministro del interior de Köln (SPD) no asume ni una sola responsabilidad, ya tiene al ex jefe de policía Albers como cabeza de turco de todo este feo asunto y se lava las manos literlamente.

http://www.zeit.de/politik/deutschland/2016-01/koeln-silvester-sexuelle-uebergriffe-landtag

D

#17 ministro del interior de NRW

jamaicano

Cosas que pasan... metes a gorilas en la jaula de los tigres... y luego te quejas de que los cuidadores del Zoo no hacen bien su trabajo.

D

"Hay gente que esperaba algo como lo ocurrido en Colonia para dar rienda suelta a su odio racial" ¿Y lo que hicieron esa gente?¿no es odio?¿es opresión occidental?¿es desarraigo exacerbado?

D

Aqui vemos a un nuevo aleman usando su arma secreta contra los ataques xenofugos

http://www.fdesouche.com/689157-tranche-de-vie-il-fait-ses-besoins-sur-les-sieges-du-metro-berlin#

T

Esto tiene pinta de que se va a liar parda