Publicado hace 11 años por RobertNeville a videos.libertaddigital.tv

Una pasajera sufrió un ataque de pánico este jueves durante el parón de más de una hora en un tren de la línea 8 de Metro.

Comentarios

D

#6 se insiste por parte de los medios de derechas en que los culpables del sabotaje son los sindicatos y no hay ninguna prueba. De lo que si hay multitud de pruebas es en cómo la derecha manneja la manipulación y la mentira, criminalizando a las victimas (caso Madris Arena, caso 11M...). Asi que habrá que saber quienes son los miserables que no se ponen en el lugar de los demás.

RobertNeville

#11 Claro. Es lo más normal del mundo que el freno de emergencia se use tres veces. En el mismo Menéame la noticia de la parada del metro se ha llenado de comentarios ensalzando la lucha obrera y ahora dices que la culpa es de los medios derechistas que culpan a los saboteadores...

Qué rostro tienes tío. Además de ser un miserable claro.

D

#6 Si te hubieras molestado en mirar habrías visto que no he votado irrelevante ni sensacionalista, sino todo lo contrario.

RobertNeville

#8 Si te he interpretado mal te pido disculpas. Lo siento.

D

dictada sentencia por dos veces, la presunción de inocencia es monopilio de la derecha

RobertNeville

#13 Seguro que si yo dijera que los mossos no son culpables de haber cegado a la mujer con pelotas de goma y que pudo ser una piedra lanzada por un manifestante no aludirías tanto a la presunción de inocencia.

jr6

de los creadores de "una mujer en Palencia sufre un mareo..", "una pasajera sufre un ataque de ansiedad"

RobertNeville

Supongo que la votarán como sensacionalista pero me da absolutamente igual.

txillo

#1 eres buen suponedor.

Los comentarios del video en youtube, sublimes.

frankiegth

Para #1. No me parece sensacionalista. La gente que va con ella merece un aplauso.

Para #2. Los ataques de pánico son una realidad, puedo entender los comentarios.

RobertNeville

#3 En esta página de ideología radical se ha llegado a desear la muerte de determinadas personas de derechas. Era normal que votaran negativo este envío por proceder de un medio de derechas y por reflejar una cara que no gusta (aunque exista) de esa supuesta noble lucha obrera.

#2 #4 A vosotros esta noticia os parece sensacionalista o irrelevante. A mí vosotros me pareceis miserables por no poneros en el lugar de la gente con problemas de ansiedad.

jaz1

#6 debio ser muy desagradable...terrible para segun quien y con tanta gente que parase y todo cerrado para cualquiera

D

#1 Parece que te han leído. Tiene gracia, cuando el voto lógico era irrelevante

UtahNutria

Miserable... es un insulto no? Y eso... es un negativo de libro no? Pero también lo es humillar a otros no? ¡Esto va a parecer el rosario de la aurora! Calma por favor

D

aludiria a los videos, que prueban una vez más la impunidad total y como viene siendo costumbre cuando se consigue rebasar con una sentencia recibe indultos. Buen ejemplo me has puesto de como se maneja la manipulación y la mentira criminalizando a las victimas.

RobertNeville

#15 ¿Vídeos del impacto de la pelota en la cara de la mujer? ¿La pelota de goma ensangrentada? Porque yo no he visto vídeos de ese momento ni pelotas de goma.

jr6

#15 estas perdiendo el tiempo, ya esta lobotomizado con intereconomia, no vas a conseguir nada

RobertNeville

#17 Seguro que tú en cambio eres todo un hombre de provecho.