Hace 16 años | Por gxenus83 a vip.asus.com
Publicado hace 16 años por gxenus83 a vip.asus.com

Compré un portatil ASUS y se reinicia al jugar con él. He llamado al Servicio de Atención al cliente de ASUS y dicen que el portátil (de la gama business) no es para jugar. Que no me pueden tramitar la garantia del portátil por que ese modelo no "es" para jugar, aunque yo no he leido en nungún lugar que no se pueda jugar. Así que me he comprado un portatil de 1600€ con el que solo puedo usar el Office y navegar. Nada de juegos. Si pensais comprar un portatil y quereis jugar de forma casual, ¡cuidado con lo que comprais!. Yo no compraría ASUS.

Comentarios

S

Yo me coji una hace 2 años por estas fechas, un A6k, y la verdad que hace 2 meses que ya no puedo jugar por sobrecalentamiento, pero no me siento estafado, me he pasao un añito de baja dandle caña y no puedo quejarme la verdad, para ser portatil a rendido de miedo.

ronko

Asi en varios meses mirando por aqui, aún sin intención de comprar, tomo nota, asus y acer descartados.(asus lo dejo para las placas base de desktop mejor )

g

El mio está recien comprado y no tiene problemas de calentamiento, sobre el papel es un ordenador muy bueno, pero se apaga. Y ASUS se lava las manos.

Uno_Mas

Pues no sé que deciros gente...

Yo tengo un portatil asus A7tc...y la verdad es que estoy encantado... le doy caña todos los dias editando video a saco (porque la verdad es que le sobra potencia) y haciendo 3D tambien, y nunca se me ha quejado de nada, salvo de la desgracia de que no se pueda usar el windows xp 64 bits (gracias desarrolladores de asus...:@).

Y juegos.... pues la verdad es que no soy muy jugón... pero los que he usado iban bien..sin problema ninguno.

No creo que sea bueno generalizar aunque sí necesario denunciar.

Ya sabeis, cada pc es un mundo, y en los portatiles más.

ayatolah

Y si tu trabajo es evaluar juegos... ¿trabajas o juegas?

g

El problema no es que vaya mejor o peor. El problema es que como el funcionamiento erroneo surge en juegos. Seguramente alguna directiva DX o algo referente a esto. Dicen que no es un portatil para jugar y que no van a solucionarte tu problema. Yo debo ser quien decida que uso darle a mi portatil sino que me hubieran avisado que no puedo jugar con él y no me lo hubiera comprado. En la pagina web no dice, abtenerse aquellos que quieran jugar. O algo como me han dicho a mí. Es que el problema surge con el software que ha instalado usted. Es decir, si usas algo que no sea el Windows Vista que viene instalado es culpa del software del usuario. En lugar de solucionar los problemas de sus usuarios se dedican a sacar balones fuera. Yo no se quien se encargará de la politica de atención al cliente de ASUS pero no creo que sea muy correcta.

a

No recomiendo a NADIE que se compre un portátil ASUS...

Mi experiencia con un Asus M6V es la siguiente. Compre el portatil hará ya unos años y desde el primer día ya me di cuenta de que se calentaba más de lo normal y que hacía mucho ruido. No se podía usar la CPU al máximo porque era terrible el calor que desprendía llegandose a apagar al alcanzar los 100º. Obviamente me quejé y me pasaron una actualización de la BIOS que solucionó el problema del ruido (apagando el ventilador y haciendo que la CPU vaya más lenta). Unos meses más tarde el tema empeoró y empeoró.... Ahora mismo NO PUEDO USARLO durante más de 5 o 10 minutos sin que se caliente HORRORES con la CPU al mínimo (800Mhz) y que haga un ruido terrible.

Conozco más experiencias similares que encontré al buscar información. Por lo que a mi respecta he baneado del todo a ASUS.

toposan

#2 Que te devuelvan el dinero. Así de sencillo. Ve a consumo y ponles una reclamación.