Hace 3 años | Por Lonnegan a twitter.com
Publicado hace 3 años por Lonnegan a twitter.com

En el vídeo se puede observar la cola de coches generada en los accesos a un conocido McAuto en la zona central de Asturias y que debería hacer reflexionar tanto a las autoriades asturianas como a las de las provincias que aún no han alcanzado la Fase 1 de desescalado.

Comentarios

Lonnegan

#3 En el hilo se comenta que había gente haciendo cola a la puerta del local también, y si paras el video cuando pasa a la altura de la puerta se les ve.

k

#3 matan mas sus hamburguesas que el covid!

Nylo

#11 En efecto, es irrefutable que el 100% de las personas que comen en McDonald's terminan muriendo. Y ni siquiera hace falta comer, con haber escuchado la palabra alguna vez ya estás condenado.

Shotokax

#3 lo que sí es es un despropósito ecológico.

Peka

¿De verdad la gente como esa mierda? Cualquier bar de barrio pone hamburguesas mejores.

Lonnegan

#7 la mayoria de los bares de barrio aún no han abierto, sin querer disculparles lol

D

#7 No, nadie come hamburguesas de esas. En realidad McDonalds es una tapadera de un negocio de tráfico de metanfetamina azul.

Peka

#14 Pues seria una razon mas razonable que comer esas cosas.

Homertron3

#7 yo mñn pretendo ir a por mi dosis

d

Lo único positivo que veo de este virus es que nos quita las caretas y nos muestra como somos, cuales son nuestras prioridades.

Tenemos un país con más multados que infectados.

Hay gente que ha hecho horas extras jugándose la vida sin casi medidas de protección para salvar vidas en los hospitales.

Gente que a rebajado o aplazado el pago del alquiler a su inquilino.

Gente que ha aprovechado para acaparar y vender más caro.

Gente que se manifiesta en Nuñez de Balboa, porque quieren seguir ganando mucho dinero pese a que tienen más dinero del que gastarán en toda su vida.

Gente que aporta y gente que piensa en si mismo.

Gente cuya prioridad es ir al Burguer corriendo.

D

#6 Gente cuya prioridad es ir al Burguer corriendo.

Y al bar, no te olvides de los bares y sus terrazas llenas.

d

#8 exacto.

Yo estoy deseando poder salir, que acabe esto y visitar a mis padres para que vean a sus nietos.
Llevo 2 meses en casa saliendo solo a comprar, no voy a arriesgar todo ese esfuerzo solo por tomar una caña y unas raciones.
Pero hay gente que tiene otra prioridad

noexisto

Como en Francia hace unas semanas (dos?)
No tiene mucho sentido por algo que no tendrá cola en unos días. Allá cada uno con su tiempo

cybervirtualman

¿Cuál es el problema?

e

Necesitamos fast food urgentemente!