2449
En 2006 surgieron los primeros rumores de que se podía rodar ‘El Hobbit’. Nicolás no tuvo dudas. Debía estar allí y salir en la película. El joven asturiano comenzó a trabajar en un hotel en el parque natural de Milford Sound, un recóndito paisaje del sureste de Nueva Zelanda. Así, En septiembre de 2007 se instaló en las antípodas para intentar cumplir su sueño: aparecer en la película ‘El Hobbit’ en el papel de cualquier personaje, aunque fuese el cadáver que apenas se vislumbra en una gran batalla.
menéame
El Hobbit es un gran libro. Espero que Peter Jackson no nos defraude con la película, aunque tengo que reconocer que el director no me ha defraudado con la saga de El Señor de los Anillos.
Si la niña sale llorando en la tele al paso de justin, y espera cinco días en cola para el concierto, la llamarán de tonta para arriba.
Todo es cuestión de perspectiva, supongo.
Olvidas que está (o estuvo) trabajando en un hotel, aprendiendo un idioma, conociendo un país precioso y formándose en interpretación. La comparación es burda a mas no poder.
#10 #11
Conozco a personas en esa situación en España, pero no persiguen un sueño. Solo subsisten. A mi me parece bueno, no ha acabado todavía, puede mejorar y siempre puede volver, con un idioma y experiencia en el bolsillo.
"Vive en una furgoneta y su vida depende del dinero que ahorró trabajando como camarero –y que está a punto de agotarse– y de la trama burocrática de los permisos de trabajo."
No, depende de los votos
Ejemplo:
www.meneame.net/story/vacuna-contra-malaria-patarroyo-casi-lista-95-ef
danibishop.files.wordpress.com/2010/01/ole-tus-cojones.gif
Yo no hablo español pero yo se que tu eres correcto.
www.edu365.cat/eso/muds/castella/porque/eines.htm
He dado a la barra espaciadora, perdóname la vida! (y se te olvida por que, quizá te venga bien el enlace).
Ahora lo que no entiendo es que en ESDLA pusieran al actor John Rhys-Davies un señor de casi 1'90 en el papel de Guimli, el enano.
Si fuera aragonés o manchego.... no sé, igual no tanto.
www.imdb.com/title/tt0758758/
jajajaja
Bueno , cada uno con su sueño, al menos se ha ido a un sitio bonito
www.youtube.com/user/HobbitmeNz
Espero que le vaya bien al amigo
www.youtube.com/watch?v=0BGCgbb1QkQ&feature=player_embedded
"aparecer en la película ‘El Hobbit’ en el papel de cualquier personaje, aunque fuese el cadáver que apenas se vislumbra en una gran batalla."
A mi me daria vergüenza...
hasta para ser friki hay que tener buen gusto
y eso no quita que ir a llorar a justin sea una gilipollez.
Anda que no tenemos aquí también historias mítico-medievales "epiquérrimas", dignas de ser contadas.
Eres un ejemplo para nuestros sueños no realizados.