Hace 14 años | Por rafamartin a elmundo.es
Publicado hace 14 años por rafamartin a elmundo.es

El asteroide de 22 metros recientemente descubierto, el '2010 GA6', sobrevolará la órbita lunar hoy y pasará "muy cerca de la Tierra", según informó el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL, por sus siglas en inglés). Así, en la madrugada del jueves al viernes, en torno a las 01.06 horas realizará su mayor aproximación a la Tierra, a una distancia de 359.000 kilómetros, lo que supondría nueve décimas partes de la separación que hay entre la Tierra y la Luna. Fuente: www.rafamartin.tv

Comentarios

D

#27 "tu" realidad no existe, la realidad es objetiva y la percepción de ésta es siempre distinta y subjetiva.

Pasando de lecciones de lo más elementales, "de buena fe"?

Tu primer meneo conduce a tu página web, creada para vender tus servicios de entrenador personal. Es decir el meneo tiene fines lucrativos.

Tu segundo y tercer meneo promocionan tu página web en la entradilla, no sólo eso, si no que atribuyen la fuente de la información a ese lugar. Permíteme dudar que elmundo.es obtenga el camino de los asteroides mediande rafamartin.tv. Luego, además de promocionar un sitio cuya función es vender, estas atribuyéndote la autoría de una información que no has generado.

Las risas entorno a los meneos son debidas a que te niegues a aceptar que este meneo es duplicado, no pasa nada, chico, todos hemos envíado duplicadas muchas veces. Pero negarlo intentando convencernos de que 2 asteroides igualitos pasan en días consecutivos es pensar que somos unos melones. Bueno, a eso y a que hay que ser valiente, o no haberse paseado por la página, para menear una noticia de La Noria y Maria Teresa Campos. En tu derecho está menearlo, y en el de los meneantes encontrarlo gracioso.

Las risas no te han debido sentar muy bien cuando has empezado a decir que si a fulanito ya le gustaría tener cosas en su culo o si menganita tiene carencias afectivas. Chico, demuestras poca clase y menos capacidades de discutir sin llegar a lo personal.

Así que no, de buena fe, no. Tú aquí has venido a vender. Y los vendedores aquí no acaban de ser bien recibidos.

Para próximos envíos te recomiendo no hacerte publicidad de ti mismo, para poner tu website hay un campo en tu ficha de mnm. Úsalo. Y robar la autoría del trabajo ajeno está muy feo, y aquí con esas no conseguirás que se te reciba con los brazos abiertos.

Magec

Es un asteroide con forma de bumerán, ignorantes.

r

Sois peores que Belén Esteban...Criticonas a más no poder...Estoy flipando!!!

pedrobotero

#12 mas vale pajaro en mano que dos asteroides volando (y nosotros sin bruce)
#13 en meneame por belen esteban matamos!!!!!!!!!!!!!!

CIB3R

#13 Oye, sin insultar, por favor.

D

duping

CIB3R

#22 ¿Qué se siente al hablar solo? ¿es gratificante? roll

tollendo

Más vale pájaro en mano que po*** en el ano.

r

Creo que no existe extrema complicación en hallar al susodicho. Basta con leer los comentarios.A sabiendas que quizás haya quien no sea capaz de descifrarlo, lo especifico #15

D

Más vale Belen en mano que Teresa volando.

ikipol

Oye Rafa, cierra la ventana no vaya a ser que te impacte este segundo asteroide lol

pedrobotero

#9 tiene suerte que el de ayer paso de largo, o no? vete tu a saber

Nube

Pero asteroides del espacio o pa inflar cachas?? es que no me ha quedado claro...

r

Es de hoy. A la que tu te refieres fue de ayer.

pedrobotero

#3 Entonces un asteroide de 22 m de ayer + otro asteroide de 22 m de hoy = 44 m de asteroide... Escapa fraga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

r

Ayer/hoy = Barrio Sésamo.

pedrobotero

#5 pero que grande eres, te estas quedando con meneame, no?

viendo tu historial no cabe duda de que si @rafamartin

lol

ikipol

#6 lol lol lol

r

yo no tu????

D

#8 propuesta de edición al comentario para mayor comprensión "yo no, ¿y tú?"

r

Dime que de presumes y te dire de que careces...

r

Ya te gustaria tener a ti un po*** en el ano....

D

#c-19" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/923791/order/19">#19 Para poder saber a quién te refieres y darse el susodicho por aludido, te recomiendo poner #(almohadilla) y el número de comentario al que te refieres al principio de tu respuesta.

Por ti, por todos.

r

Nube percibo en ti cierta hostilidad hacia mi persona que me inclino a creer que se debe a una falta de desarrollo mental innato o a una escasez de valorar en lo ajeno lo que tú anhelas y no puedes alcanzar.

pedrobotero

#24 Wow!!!

mira que te queria decir, cuentanos mas!!!

D

#24 Cuando enviabas noticias basurilla tenías su gracia. Ahora que te dedicas a faltar personalmente a los usuarios eres solamente un maleducado más.

Por cierto, usar tantas palabras para llamar a alguien retrasado mental es pedante y bastante pobre.

r

#26 Si descifras en mis palabras conceptos equivocados te alejas de mi realidad. Y se produce una falta de entendimiento y comunicación. Posiblemente se deba a que nuestra educación difiera en muchos aspectos. No voy a entrar en descalificativos como lo han hecho conmigo desde que he comenzado mi andadura de buena fé en esta web. Es absurdo situarse al mismo nivel que algunos individuos. Y permíteme que te corrija sin ofender: "Tenías - no"-"Tenía su gracia. Sin la "s" - sí". Nada más.