Hace 6 años | Por bonobo a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por bonobo a huffingtonpost.es

El activista y fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha ofrecido una "recompensa" de 20.000 euros a quien revele el dispositivo policial del referéndum del 1 de octubre en Cataluña, después de que el Gobierno lo clasificara como secreto de Estado. "El Gobierno de Rajoy ha declarado el coste y los detalles de su ataque violento a votantes catalanes un 'secreto de Estado'. Vamos allá. Expido una recompensa de 20.000 euros (divisible) por la mayoría de la información suprimida", ha publicado en un mensaje de Twitter recogido por Europa Press.

Comentarios

#4 Y porque nos ha costado a todos un dinero y por tanto es obligación del gobierno rendirnos cuentas sobre como nos lo hemos gastado.

ikipol

Parte de lo que le ha pagado el govern, me imagino.

U

#1 Pagado no, PEGADO

Noeschachi

#1 Con la jartá de pasta que ha ganado con los bitcoins 20.000 es chatarra

ikipol

#22 lol

gringogo
N

También sería cojonudo que se dijese cúanto dinero público ha costado el procés, desde periódicos, asociaciones, propaganda, sobornos a medios internacionales, las consejerías de exterior haciendo proselitismo...

Porque si alguién se piensa que no hay mucho, pero mucho dinero, detrás del independentistmo catalán es que le han sorbido el seso del todo.

D

#6 Y quien piense que las decisiones del gobierno central no fueron motivadas por puro interés, especulación y rédito político, es que se ha desconectado del mundo por voluntad propia.

Nada en contra de que se haga pública esa información, eso sí.

D

#12 Una cosa no quita la otra. De hecho, posiblemente el único delito por el que terminarán siendo imputados los separatistas será el de malversación. Y por una vez estará bien imputado. La de cosas que podrían haber hecho realmente útiles con todo lo que se han gastado y se siguen gastando en una independencia imposible. Como prueba las fianzas pagadas con la "caja de la solidaridad" de la ANC. Más les valdría a los catalanes ser solidarios para combatir la pobreza en su región, que también la hay y mucha: un 19,2% de la población según el IDESCAT.

Robus

#6 Nada comparado con lo que está costando intentar evitarlo... y lo que costará... para no conseguir nada.

Este sabado ha vuelto a quedar claro que el independentismo ha llegado para quedarse...

manuelpepito

Esto se revelara en el juicio contra Puigdemont cuando le pidan que pague los costes.

D

Assange se aburre mucho. Ese señor mayor, durmiendo en una cama nido de una embajada ecuatoriana...

RubiaDereBote

Sería más cómodo para todos que dijera de dónde saca el dinero, porque ofrecer esas cantidades tan a la ligera cuando ha tenido ciertas relaciones con el Govern.... a ver si al final va a ser cierto lo que no queremos que sea.

D

#5 ¿Lo que no quieres tú o lo que no quieren el resto de los españoles? Porque algo me dice que tus intereses, y los de cierto grupo de ideología similar, poco tienen que ver ni con el bien común ni con la estabilidad nacional

No, os repito, ni vuestra agenda es la agenda del país ni vuestros deseos son sus necesidades.

Mr_Invisible

#5 lo tienen en bitcoins. Estados unidos obligo a paypal, mastercard y visa a romper acuerdos con wikileaks para atacar las donaciones, por lo que wikileaks empezo a aceptar pagos en bitcoins... lo que hizo que un punhado de dolares se convirtiesen en millones

D

#5 Hmm... ¿de la caja de solidaridad?

RubiaDereBote

#14 No sé, yo también tengo la duda.

D

Este tio no conoce España y a sus funcionarios, con cien euros le habria sobrado.

mefistófeles

¿este es ese activista comprado por lo independentistas? Pos fale...

D

Esos euros los ha sacado de los que le tramitó Oriol Soler lol lol

D

Conociendo a la policía les va a faltar tiempo para enviarle todo sobre el dispositivo...

D

O mejor pegamos un telefonazo a Ecuador y que le quiten la condición de exiliado, verás qué risa

Pezzonovante

Ya se podía haber estirado Putin un poco más.

D

Con lo que habrá cobrado de Rusia tiene de sobra para pagar euros.

Lo que yo haría en caso de ser el Gobierno de España es ofrecer recompensas similares a quienes revelen quiénes financian a Assange.

vicvic

Lo peor es que todo el interés de Assange en el golpe indepe se deberá a que le habrán pagado bien sus servicios desde la gene y su entorno, es decir: De nuevo todos los catalanes pagamos las chorradas a los indepes... Seguro que dentro de un tiempo se descubrira que no lo hacia por amor...

D

No hay huevos a mostrar la de millones que se han gastado para solo hacer una demostracion de fuerza y de miedo a los independentistas, que de poco sirvio pq al final se voto y se declaro la DUI, lo cual le intereso al gobierno, por lo que me hace pensar que lo unico que se queria conseguir era dar miedo...