Hace 4 años | Por addarriba a bbc.com
Publicado hace 4 años por addarriba a bbc.com

Christopher Knight pasó 27 años de su vida evitando al mundo en un diminuto refugio en medio de un bosque en Estados Unidos. Tanto él como otra mujer en Escocia explican sus razones para haberle dado la espalda a todo y todos y qué encontraron en sus años como ermitaños.

Comentarios

againandagain

#1 le comieron las bayas de el enebro y le pisaron el puto pie.

ElPerroDeLosCinco

Había una congregación de monjes que hacían voto de estricto silencio. Solo se les permitía hablar una vez cada 10 años. Hubo un monje que al cabo de 10 años de silencio, se acercó al padre prior y le dijo: "Comida mala". Y volvió a guardar silencio durante otros 10 años. Pasado ese tiempo, se dirigió de nuevo al prior y dijo: "Cama dura". Y otros 10 años más sin decir absolutamente nada. Entonces, va a donde el prior y dice "Me voy". Y el prior responde: "¡No me sorprende, te has pasado 30 años protestando!".

Mateila

#5 Mira su es viejo el chiste, que mi padre lleva contándolo desde que se fue de la congregación.

m

#6 "baterías para antorchas", el típico fuego que va a pilas... menuda traducción.

Pichicaca

Esto solo tenía mérito antes del World of Warcraft.

d

Tanto tiempo sin hablar, supongo que no tendría nada interesante que decir.

skaworld

Ver la foto de su "refugio" y desdibujar las lineas que separan al ermitaño del indigente...

D

"asombrosa historia" dice el titular, pero uno supone que el tio sobreviviría allí cazando y demás cuando lo que hacía era ir haciendo pequeños robos en las cabañas y centros de servicio de la zona. A esto le llamo yo autosuficiencia.