Hace 5 años | Por --556934-- a ancient-origins.net
Publicado hace 5 años por --556934-- a ancient-origins.net

Cuando los arqueólogos se encontraron con una lata que contenía una pomada desconocida de 2000 años de antigüedad, estaban contentos y desconcertados. No se descubrió en un hogar como uno podría pensar, sino más bien cerca de un antiguo templo romano en Londres. La ubicación de su descubrimiento inicialmente llevó a los investigadores a creer que era una pomada utilizada para curación o rituales. Sin embargo, un análisis detallado pudo revelar sus ingredientes (grasa animal, almidón y estaño como pigmento), revelando que no era nada más que un

Comentarios

Aucero

#1 De Jordi Hurtado, obviamente.

#1 venía a ver si había chistes sobre Cifuentes. Veo que en la pole y me voy

D

#1 No es Olay.

JanSmite

#16 Es Silahay…

D

#20 Olay adios

maria1988

#9 Depende de lo que entiendas por funcionar. Las únicas cremas que han demostrado ser eficaces para prevenir los signos del evejecimiento (como las manchas en la piel) son las de protección solar. De hecho, todas las que te venden un "científicamente probado" es porque llevan filtro solar, y son igual de eficaces (o menos) que echarte cualquier crema solar.

themarquesito

Bienvenidos a la sección de chistes sobre Cifuentes.

anv

Para mi lo increíble es que la forma y tamaño del bote de crema sea muy similar a los que se usan actualmente.

D

#14 no hemos evolucionado nada

anv

#18 Si nos vieran los romanos todavía construyendo casas con ladrillos y cemento... se decepcionarían mucho.

D

Le echaban a todo plomo y estaño los romanos, desde las cremas hasta el vino.

shinjikari

#7 Y mercurio, que mola más

D

Si es Ancient Origins lo pongo en duda.

Ripio

#8 Muy magufa esa fuente, entre otros defectos.

D

#8 #10 Para empezar, dudo que hace 2000 años supiesen fabricar "latas"

TDI

#17 Se habría perdido otra vez lol

D

Que las comparen con las huellas de Jordi Hurtado. Por favor.

THX1138

¿Que no era más que un?¿Que un qué?¿Me voy a tener que leer el artículo?
Malditas entradillas anzuelo...

B

Pero si ya estará caducada...

Tontolculo

#3 Ambas lo estarán, Cifuentes y la crema

S

Simpsons did it

Geryon

¿Dos mil años? Esa crema no la había robado Cifuentes, más bien Aguirre, creo yo.

D

Seamos justos , ¿Quien nos dice que no fueran para ser usadas por los galantes romanos? Que a ellos les gustaba mucho el tema cosmetico y se cuidaban mas que ellas.

O

Las imágenes corresponden a la noticia? Dudo que hace 2000 años hubieran botes con las típicas muescas de la tapa de rosca.

Bley

Ya engañaban a la gente hace 2000 años con este tipo de productos

z

No uséis la huella como acceso al teléfono. Dentro de 2000 años aún os lo podrían desbloquear.

B

Me imagino a los 100tíficos diciendo "¿A que no hay huevos a usarlo sobre tu cara?"