Hace 10 años | Por --68623-- a misrizos.blogspot.co.uk
Publicado hace 10 años por --68623-- a misrizos.blogspot.co.uk

Ponencia de la XI Jornadas contra la Violencia de Género, organizada por la Plataforma Violencia Cero, con las ponencias de Pilar Palomo Blanco, la Asociación de Mujeres Juristas Themis y Consuelo Abril, Miembra de la Comisión para la investigación de los malos tratos a mujeres en la que el tema principal era "Custodia Compartida, otra forma de violencia de género".

Comentarios

perico_de_los_palotes

Apoyo la custodia compartida por defecto ...

... siempre y cuando ambos progenitores sepan el nombre de:

- El/la doccente de sus retoños

- Su pediatra o médico

- Al menos 3 amigos


... y siempre y cuando ambos progenitores sepan:

- Cocinarle alguno de sus platos preferidos

- Cual es su libro preferido

- De qué va su libro favorito.


Porque si esto no es así y uno lo sabe pero el otro no, es evidente que:

A) No existe igualdad

B) Estamos ante un claro caso de abuso de menores (desamparo evidente)

C) Posiblemente estemos ante un caso de violencia de género (psicológica, la misma que al parecer ejercen muchas mujeres contra amplios números de neomachista)

#24 si el padre no tiene dinero pero quiere estar con sus hijos , pues para mi se merece un aplauso.

¿Se merece un aplauso por cumplir la mitad de sus responsabilidades? Qué facil lo tienen algunos. A mi me parece bien lo que dices, pero lo de aplauso sobra.

D

#45 Vale, pero sin la custodia compartida, seguramente uno de los progenitores, jamas podra saber todas esas cosas de sus hijos... piensa en ello...

#44 el problema es que todas las asociaciones feministas hablan de la misma forma. Solo me encuentro mujeres feministas particulares que hablan como tu. En cuanto se juntan y forman una asociacion feminista, se vuelven radicales como las del meneo... El problema es que a dia de hoy las mujeres que representan el feminismo no son como tu, son este tipo de asociaciones

#46 Yo no estoy divorciado y ambos sabemos esas cosas de nuestra hija. Todo lo demás son variaciones de dejación de los deberes mas importantes que tiene el ser humano.

D

#47 vale, pero todavia no entiendo porque es erronea esta noticia???

perico_de_los_palotes

#48 Porque se queda en la forma y no en el fondo. P.e.

No encaja que sus reinvidicaciones para una supuesta igualdad patriarcal entre hombres y mujeres comience precisamente desde el momento en el que la pareja se separa, y sin embargo, en todos los años anteriores de vida en común, inexplicablemente, esta desigualdad ni siquiera la mencionen

http://www.mujeresjuristasthemis.org/component/docman/doc_view/34-numero-10?Itemid=571

D

#49 das por supuesto que la mayoria de los padres no son capaces de responder a las preguntas que has hecho antes. Porque? Yo creo que es justo lo contrario, la violencia se produce cuando un padre ha participado activamente en el cuidado de sus hijos y en el divorcio le deniegan la CC en favor de la mujer. Y ahora sin embargo, vienen estos grupos (autodenominados feministas) diciendo que la CC es otra forma de violencia de genero. Pero de que estamos hablando?? Como una persona en sus cabales puede afirmar esto y quedarse tan pancha? Y sobre todo, como permitimos que esta gente diga estas cosas y nos quedemos nosotros tan panchos??

Si de verdad las y los feministas pensais de manera distinta teneis que denunciar estas cosas.

Por cierto #49, tu dices que participas en el cuidado de tus hijos. Espero (y te lo digo en serio) que no te divorcies nunca, porque entonces empezaras a comprendernos a los que luchamos a diario contra esta injusticia...

#50 me temo que aqui no pasa eso...

perico_de_los_palotes

#51 das por supuesto que la mayoria de los padres no son capaces de responder a las preguntas que has hecho antes

Por la misma razón que despotricas tú de todas las feministas: tú te basas en las que tú conoces y yo me baso en los padres que yo conozco.

la violencia se produce cuando un padre ha participado activamente en el cuidado de sus hijos y en el divorcio le deniegan la CC en favor de la mujer.

Estoy muy de acuerdo: lo de la mujer al cuidado de la casa y el hombre a mantener la familia es otra rémora machista a eliminar. Como se puede ver en #55 por ejemplo, es algo tan arraigado en España que la mayoría de las mujeres lo consideran "normal".

mefistófeles

#57 No has entendido ni papa el comentario de #55, te centras en el ejemplo que ha puesto y no en el fondo de su comentario, que es bastante más inteligente que la superficialidad con la que te has quedado.

Claro, que eso podría ser sintomático de muchas otras cosas.

perico_de_los_palotes

#88 Cuando empezamos con lo de "otros aspectos", poco queda que decir. La custodia compartida solo se puede basar en la igualdad de derechos y obligaciones. Todo lo demás son brindis al sol.

D

#46 Yo mas bien diria que las que se juntan y forman la asociacion feminista son las radicales. El problema es que son las que llevan la voz cantante y las que fijan la agenda del feminismo actual.

D

#52 pues las que van en contra corriente deberian de levantar la voz...

D

#54 El caso es que muchas de estas leyes que se estan sacando son claramente ventajosas para las mujeres. Y esto se ha hecho en connivencia con muchos tios que van de progresistas y politicamente correctos.

Voy a ser honesto: si yo fuera tia, no levantaria la voz. Si una gran cantidad de tios son tan idiotas como para apoyar todo ese tipo de medidas por aquello de ir de guays, ¿iba a ser yo el ('la' en este caso) que les pusiera un poco de sensatez en la cabeza y encima salir perdiendo con ello?. Anda ya. Es culpa nuestra, que cuatro feminazis se juntan y levantan la voz y a media poblacion masculina se le hace el culo pepsicola.

lsmetterling

#c-58" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1947311/order/58">#58 Mira que yo pienso que en pos de la igualdad nos hemos ido al otro extremo, y estoy a favor de la verdadera igualdad, pero tu comentario es con mucho uno de los más machistas, tan cargado de resentimiento como el de las "feminazis" que criticas. ¿Qué te hace pensar que todas las mujeres somos unos bichos egoístas que esstamos buscando sacar ventaja? Si tu piensas así, pues tu sabrás, pero no nos incluyas a todas en tu contigente.
# Si desconoces de que va...¿Cómo puedes asumir que las mujeres están en contra de la custodia compartida porque se les termina la paguita? ¿No serás tú el que tiene ese tipo de pensamientos bajos y egoístas?

coyotecordoba

#55 Y yo conozco mas de una que sabe la edad de sus hijos pero no sabe quien es el padre...no se puede saber todo

D

#45 no creo que haya que criminalizar a una persona por no tener dinero, cuando te separas tienes que buscar un piso,tienes mas gastos y menos ingresos y posiblemente pases pensione sy pgues la mitad de la hipoteca sin que te haya tocado la loteria...no creo que sea cumplir con la mitad, simplemente es hacer lo que se puede.

Yo he vivido lo que es un padre que da el dienro pidiendo facturas y nunca llama ni nuca esta...prefiero uno que de lo que pueda y que este activamente en la vida de sus hijos

Gaeddal

#45 Estás proponiendo una medida inútil y mal fundada.

Empezando por el final, tienes un concepto muy peculiar sobre lo que es la igualdad, el abuso de menores, el desamparo o la violencia de género. Si piensas que por no saber el nombre del pediatra estás abusando de tu retoño desamparado y ejerciendo violencia de género, sencillamente tienes un problema de goteras en las meninges.

Por supuesto, la medida es inútil dado que sólo provocaría que la gente se aprendiera un cuestionario. Es como cuando te hacen el test para portar armas y te preguntan si en ocasiones tienes ganas de matar gente.

El problema de fondo es que ya hay feministas profesionales. Gente que vive de esto.

#61 Los padres están obligados por ley a cuidar de la educación y salud de sus hijos mucho antes de que existiese el feminismo.

Gaeddal

#65 Mucho mejor. No entres a concretar, que mira lo que te ha pasado antes.

PD: Cuidar de la salud es lo mismo que saberse el nombre del pediatra. Con dos cojones.

perico_de_los_palotes

#69 Yo no sé si tienes hijos o no, pero yo tengo una hija y te agradecería mucho qué me contases qué otro método existe aparte de llamar a su pediatra cuando me toca cuidarla yo solo durante varios días y se pone enferma. Afortunadamente no estoy divorciado, pero entiendo que en la situación que describo es similar a tener la custodia compartida y es algo que me toca hacer regularmente. Mas concreto, imposible.

Gaeddal

#70 Claro. Si no te sabes el nombre del pediatra, no puedes llamarle y tu hija muere por ello.

Es que ya son ganas de hacer el ridículo, oye.

PD: No sabes si tengo hijos porque ni lo he dicho, ni me he dedicado a contarte mi vida. Al contrario que tú, yo jamás usaría a mis retoños en un debate. Me parece soez.

perico_de_los_palotes

#72 Claro. Si no te sabes el nombre del pediatra, no puedes llamarle y tu hija muere por ello.

Lo de morir te lo has inventado tú. Es una simple cuestión practica. Como el 50% de lo que atañe al cuidado de los chavales.

Es que ya son ganas de hacer el ridículo, oye.

Menospreciar al contrario no te concede mas credibilidad (mas bien todo lo contrario)

PD: No sabes si tengo hijos porque ni lo he dicho, ni me he dedicado a contarte mi vida. Al contrario que tú, yo jamás usaría a mis retoños en un debate. Me parece soez.

Creo que cualquier padre o madre va a estar de acuerdo en que en una conversación sobre el cuidado de los hijos es bastante relevante saber si hablas de oídas o no.

Gaeddal

#76 Claro, y por eso necesitaba saber que tu hija se tira largas temporadas separada de su madre, y al cuidado de un padre que no duerme pensando que la asistencia sanitaria de su hija depende de su capacidad para retener el nombre de su pediatra.

No tienes la mirada de los mil metros y tus preocupaciones parecen sacadas de una película de sobremesa (lo del pediatra me ha llegado al alma, no puedo evitarlo). A mí lo que me huele es que tú no eres padre.

Arista

#45 Todas esas cosas se pueden aprender rápidamente. No creo que sea motivo negar una custodia el no saber hacer macarrones, más cuando esa tarea se puede delegar en otros o pagar por hacerlo. No olvidemos que seas hombre o mujer, actualmente, los progenitores dejan a sus hijos con abuelos, familiares, guarderías, comedores, etc. Así que no me vengas con que para darle la custodia a un hombre tiene que ser una amita de casa encantadora cuando eso ya no existe.

Por otra parte, estando de acuerdo con la custodia compartida (que creo que es lo más feminista que hay) el meneo es puro sensacionalismo.

T

#24 Te comia tor coño.
Ole tu.

D

#1 Estoy hasta por guardarlo en favoritos para tener el ejemplo perfecto de lo malos que son los fanatismos.

BobbyTables

#1 #3, no me quiero imaginar el trauma que sufre esta mujercita para soltar tal cantidad de insultos destinados a todos los tios, incluidos su padre, hermanos, amigos y lo que es peor, sus hijos, porque si tiene hijos varones de aqui a unos años seran "varones" tambien.

D

#6 Eso es algo que vengo repitiendo durante mucho años a todas las feministas que me encuentro y que no estan deacuerdo con la CC... Que rezen para que sus hijos no den con mujeres como su madre...

D

#8 Yo por ejemplo, no estoy de acuerdo con la custodia compartida por si solo. Creo que CADA CASO es un mundo, que debería ser revisado y ver si de verdad se puede hacer una custodia compartida o tan solo un regimen de visitas, tanto por un lado como por otro. Pero esto... esto es vomitivo.

u

#11 Pero es que nadie niega eso, de lo que se trata es que en vez de por defecto la custodia se la quede la madre, esta pueda ser compartida...creo que es más injusto que por defecto la madre debas tener la custodia y luego que se mire si puede ser compartida.

N

#11: Claro: cada caso debería revisarse aparte. Hay padres incompetentes y madres incompetentes. Pero como hay que robar mucho para pagar sueldazos a "asesores", no hay ni un duro para crear más juzgados de lo social que estén hasta arriba de psicólogos y trabajadores competentes que estudien a la pareja como es debido, monitoricen el estado de los niños y le digan al juez "señoría, Joselito Gómez con la madre, Menganito Pérez con el padre, y Vanessita Fernández a custodia compartida en semanas alternas". Eso cuesta dinero, y como nos lo están robando una panda de enchufados (incluyendo a las autollamadas feministas que en verdad son hembristas), que cobran 3000 euros al mes por hacer estudios sobre "la igualdad de género en los videjuegos" (claro, claro, porque eso es lo que le preocupa a mi cuñada que cobra el salario mínimo, no el desempleo de su marido ni el tener que pagar la guardería), pues no se puede gastar en los MEDIOS que harían de verdad que la ley fuera justa. Esto es: que se dé la custodia caso por caso, y no "ahora todas para el hombre" (primeras separaciones), "ahora todas para la mujer" (últimas décadas), "ahora todas compartidas".

D

#13 Gran comentario.

D

#13 Pues si: para ella caminar por la calle debe ser como pasear por Mordor...

T

#17 ¿Eso es malo para ella? Estaría entre semejantes. Vamos, porque parece un orco.

D

#19 Pero ella se ve como Galadriel.

Helen_05

#13 Es ciertoo, parece que esta envenenada de resentimientos que seguro que vienen de alguna relacion dolorosa. Lo suyo es que ella pudiera darse la oportunidad de tratar esos traumas y vencerlos con alguna ayuda. Y si ella estuviese bien podria cuidar bien de sus hijos.

D

#32 no perdona, la generalizacion viene de la Plataforma Violencia Cero, de Pilar Palomo Blanco, de la Asociación de Mujeres Juristas Themis y de Consuelo Abril, Miembra de la Comisión para la investigación de los malos tratos a mujeres. El comentario como ya he dicho en #13 me da pena.

COmo pena me das tu, por intentar que esto no salga a la luz...

#33 El meneo es el que es, ni mas ni menos. Tu votas los meneos por los comentarios o por el meneo en si??

D

#35 Y encima vota cansina, quien lo entiende?

ChukNorris

#35 Normalmente por el debate que produce una noticia.

D

#39 pues tienes una forma rara de votar (con todo respeto te lo digo). Yo meneo la noticia y despues comento. Pero desde luego no voy a cambiar el signo de mi voto por los comentarios del meneo... pero vamos que cada cual vote a conciencia...

D

#13 Abreviando, que las feminazis son unas mal folladas.

D

#32 #33 #64 yo la califico como una persona llena de prejuicios.

¿¿ Y como calificas a las que han hecho esa ponencia tan aberrante ??


Aunque viendo que los discriminadores y las discriminadoras votan sensacionalista una noticia que incluye en panfleto donde ellas pusieron el título de la conferencia.....

Queda demostrado que su criterio es muy muy escaso.


#66 Sin gente como las Themis no habría nadie que mentara la palabra "feminazi".

Lo que no se puede es decir salvajadas como la del título de este envío y luego quejarse cuando se les dice lo que realmente son.

D

#68 confundes el tocino con la velocidad. Themis es un loby del Psoe para ir de abanderado del feminismo cuando no lo es. Como AVT es un loby del PP para ir de abanderados del antiterrorismo y tampoco lo son.
La ponencia no la leído, el título me parece desacertado, porque al igual que tu comentario, parte de la generalización.
Unos padres que se separan y son capaces de poner por encima de sus diferencias el bienestar de los menores, es un gran avance en materia de feminismo, que habla de la igualdad de derechos y de responsabilidades entre hombres y mujeres.
Cuando unos padres son tan irresponsables que utilizan a sus hijos como arma arrojadiza, una custodia compartida, puede ser una tortura para los menores.

Feminazi es un término completamente salido de tono, no tiene nada que ver con el holocausto y las quejas e indignación que determinadas circunstancias puedan generar con toda la razón del mundo, quedan invalidadas, por la generalización y por la exageración de compararlo con el holocausto nazi.

D

#71 Las propias feministas son las primeras que deberían poner en su sitio a las desgraciadas que abogan por la discriminación, pero partiendo de que la propia ley de violencia de género es discriminatoria, lo veo complicado.

Puedes negar la evidencia cuantas veces quieras, pero la realidad es que cierto grupo de mujeres no quiere la igualdad si no venganza.

Por suerte la mayoría de las mujeres tiene sentido común y no quieren ni oír hablar de cuotas o aberraciones parecidas.

D

#25 hay que llamarlo feminismo, porque estas mujeres se autodenominan feministas...

ChukNorris

#26 Yo me autodenomino emperador supremo, trátame como tal y ríndeme pleitesía.

AnonimoPerez

#26 sí, y muchos fachas se denominan políticamente incorrectos. A mí me da igual como se llame uno y creo que #25 tiene razón

Sulfolobus_Solfataricus

#25 #26 #29 La verdadera igualdad es el masculinismo

ChukNorris

#30 Se vota negativo por culpa tuya por tratar a todos los feminismos como si fuesen uno único y homogéneo. (Bueno, culpa tuya, de@odio y del resto de machistas que pululan por aquí).

D

#32 #33 Por lo tanto vosotros mismos estáis diciendo que esa tal rosa no es feminista.

¿¿ Como la calificáis entonces ??


Y llamar machistas a los que nos quejamos de leyes discrminadoras....... Tiene cojones.


Y una vez mas vemos una noticia censurada por las discrminadoras.

Su respeto es legendario.

D

Que manera de fribolizar algo tan grave como la violencia de género y algo tan serio como la custodia.

Lo que más me gusta de los hembristas es que ellos mismos se dejan en evidencia.

D

#2 Imagino que aunque digas "los embristas" te estás refieriendo a ellas no ? Las hembristas...

D

#96 estoy empleando el masculino como genérico, al decir los hembristas me refiero a todos ellos, tanto los hombres hembristas como las mujeres hembristas.

Si dijese las hembristas estaría discriminando a los hombres hembristas y no soy yo de discriminar a nadie en función de su sexo u orientación sexual.

D

Tanto las Themis , los colectivos de hombres que hablan de feminazis y le pasan datos falsos al memo de Toni Cantó, hacen bastante daño a los avances en coparentalidad. A ver cuando dejamos a un lado la batalla de sexos, empezamos a trabajar por la igualdad de derechos y responsabilidades en términos de colaboración. Y más cuando hay menores de por medio.

L

¿¿?? Pero si la custodia compartida es precísamente feminista: señala que en el cuidado y la atención de los hijos no hay diferencia entre sexos.
Que tan válido para cuidar a un hijo es un hombre como lo es una mujer, que la mujer no tiene que estar en casa con la pata quebrada y los niños a su cargo, porque ese rol de cuidador lo pueden asumir hombres y mujeres por igual.

¿Por qué una asociación feminista sale en contra de la custodia compartida cuando conceptualmente no hay nada más cercano al feminismo que eso?

No entiendo nada.

¿Alguien sabe de qué hablaba la ponencia?
Si es de que cuando hay maltrato en el hogar la custodia compartida puede suponer un perjuicio para el menor, estoy de acuerdo (normalmente también ellos sufren maltrato).

Pero si es sugerir que la custodia compartida es maltratar a la mujer... pues no! Es el beneficio del menor! El niño tiene derecho a estar con su padre y con su madre. No se trata de derechos del padre o de la madre a estar con sus hijos ¡¡es el derecho del niño a estar con sus padres!!
El niño tiene derecho a estar con su padre y con su madre (siempre que no haya razones de mucho peso que justifiquen la custodia uniparental), igual que tiene derecho a que se satisfagan sus necesidades y que, dentro de lo posible, su vida se modifique lo menos posible tras la separación de los adultos (seguir teniendo dentro de lo que cabe el mismo nivel de vida, asistir al mismo colegio, no verse en la calle).

Si los tiros iban por ahí, esta asociación de feminista no tiene nada.
Y de defender los derechos del niño, menos.

w

Tanto la asociación de Mujeres Juristas 'Themis' como la asociación (que no es otra cosa) denominada 'Comisión para la investigación de los malos tratos a las mujeres' (a las que pertenecen las dos ponentes del acto que nos ocupa), ambas, forman parte del Pleno del Consejo para la Participación de las Mujeres. ¿Qué es esto? -se preguntará usted.
Pues es una institución creada en 2011 por el Gobierno del PSOE para introducir al lobby feminista en las instituciones del Estado. Ni más ni menos.


Progresismo+Buenismo = Sin Razón

D

Acabo de encontrar este meneo.
Feminista: "La custodia compartida es una forma de violencia de género"

Hace 15 años | Por dankz a blogs.publico.es


Es del 2008, hace 5 años. Etiquetas feminismo, igualdad, feminazismo. 0 negativos

D

#42: La envían ahora y la tiran con tonterías de que si es sensacionalista...

Es increíble cómo ha invadido el politicorrectismo Menéame y la sociedad en general.

meli

Vamos a ver. Hay de todo. Ni se puede generalizar el conceder la custodia a la madre ni se puede dar por sistema una compartida. A mí también me molesta que nos juzguen a todas las mujeres como unas aprovechadas que nos quedamos con todo (no es mi caso ni el de la mayor parte de mis amigas, pero somos mujeres trabajadoras y no es necesario que nos mantengan ni lo deseamos tampoco). No creo que la compartida sea buena para los niños, deben tener un progenitor como referencia estable, sea el padre o la madre. Y un amplio régimen de visitas.

minardo

#86 ¿pensarías lo mismo si por defecto la custodia fuera para el padre y tuvieras que "pelear" cada minuto de convivencia con tus hijos? pues ése es el problema...

D

Totalmente de acuerdo con Asociación de Mujeres Juristas Themis... Gracias porque cuidáis sobre todo por el bienestar de los menores.
Gracias a que defendisteis mi caso, mi hija se está criando emocionalmente centrada, es muy pequeña, mi ex no ha aceptado que mi relación con él es la de ser padres de una niña sino que la sigue viendo como mercancía y como moneda de cambio para amenazarme y coaccionarme. Gracias a que la mayor parte del tiempo está conmigo, mi hija está creciendo en un entorno estable, con toda mi familia apoyándome en su crianza.

Gracias de corazón!

L

#77 #78 Pero eso son cosas diferentes. Eso es que algunos pueden estar usando la custodia compartida como método para mantener la dominación sobre la víctima.
Pero es que esas cosas deben valorarse.

Yo soy partidaria de la custodia compartida preferentemente.
Pero es que me parece de cajón que haya que mirar caso por caso para ver qué es lo que menos va a perjudicar al menor.
Si hay maltrato de cualquier tipo, obviamente, el maltratador no debe ostentar la custodia, porque los hijos son siempre víctima.

noexisto

#89 es lo que dicen en las conclusiones, entre otras cosas (lectura rápida) pero es de cajón, siempre que hay menores, el interés del menor es lo primero

T

Y luego dicen que las feminazis no existen y que es todo un strawman de los misóginos lol

D

Vaya tela el comentario de una tal Rosa.

D

#4 Cuando es justamente al contrario

Tsubasa.Akai

#4 Asqueroso(tu no, el comentario).

D

#27

Bueno, parece que el lobby feminista ya se ha enterado del meneo, y estan intentando tumbarlo.

Si duda que esto salga a la luz, es un palo muy gordo para ellas, porque la inmensa mayoria de la sociedad esta en contra de esta manipulacion de la CC.

natrix

#44 me molesta el aire misógino de meneame
Eso también es una generalización...
Es cierto que hay comentarios en ese sentido, pero no creo que sean mayoritarios, y mucho menos generales como para darle un "aire" a toda la web.

Arganor

#4 Solamente alguna curiosidad

No sé si has visto sus blogs, y además ofrece información de ella.
Información sobre mí
SexoMujer
SectorRecursos humanos
UbicaciónMadrid, Madrid, España

Signo zodiacal, gémines ascendente Tauro.Horoscopo Chino, serpiente.Horóscopo del Arbol: arbol ceniza. Respetuosa, solidaria y democrática con gran sentido del humor

Viene de Argentina.

Y además, acierta el futuro, en el 2009 escribió un "artículo" en uno de sus Blogs hablando de la privatización de YPF y los trenes, que debía ser obligatoria. Acertó.

http://queteprivatizocoo.blogspot.com.es/2009/06/ypf-trenes-debe-considerarse-su.html

noexisto

Que entiende esta asociación por Custodia compartida = violencia de género? http://www.mujeresjuristasthemis.org/component/docman/doc_view/34-numero-10?Itemid=571 Menudo sensacionalismo por una foto (título que critica el cambio legal) En fin

D

http://www.blogger.com/profile/12746111715601633168

Signo zodiacal, gémines ascendente Tauro.Horoscopo Chino, serpiente.Horóscopo del Arbol: arbol ceniza. Respetuosa, solidaria y democrática con gran sentido del humor
Todo lo relacionado con el bienestar sea animal como humano.. golf, gym, natación, la playa, swimming, viajar por el mundo de Dios. Traveling the world, human body or animal mind.


Ay que me LOL !!!

garuse

#34 Sobretodo le gusta el "swimming" y la natación. No será swinging? (intercambio de parejas) lol

jujutsu

a mí me dan pena aquellas personas que se dedican a atacar al sexo opuesto, porque el día de mañana algunos de sus hijos serán de ese sexo opuesto, pero me da más pena que esos hijos tendrán inculcado al final esos valores de odio hacia el género opuesto

JoseLuCS

Si la tía es una mala madre y el padre un tío de fiar,trabajador y tal ¿por qué esa manía de dejar a los niños que se malcríen con una posible drogadicta, ladrona o cualquier tipo de delincuenta e incluso la futura asesina de "sus hijos"? Habría que demostrar, que saben no echarse insultos y malas cosas. Yo sería capaz de que a la mínima venga una denuncia de ambas partes, quitarles la custodia a los dos hasta que se reconcilien y se quiten el rencor y el odio.

D

Me toca los cojones que se considere mejor a la madre que al padre por llevarlo en el vientre. Si un padre no lo lleva en el vientre es sencillamente porque no puede. Que no haya ni un solo padre más que no pueda ver a sus hijos, o que poder verlos no dependa de su liquidez. Hablan de maltrato muy a la ligera. ¿ A los hombres no se les trata mal ? Maltrato es aprovecharse de ser mujer para sacar beneficio. Les arruinan la vida.

Si dos personas deciden tener un hijo, que carguen con las consecuencias por igual. Mismo tiempo los dos con el hijo/a. Mismo gasto. Misma responsabilidad. Eso y no otra cosa es lo justo.

mefistófeles

Estaba un hombre mayor sentado a la entrada de su pueblo, se acercó un viajero y le preguntó: "buen hombre, ¿cómo son los habitantes de este pueblo?"

Bueh, le contestó el abuelo: "¿cómo eran los del pueblo anterior?"

Uf, calle, calle, eran horribles: envidiosos, crueles, egoistas, malvados...

Pues los que se va a encontrar aquí son iguales.

Al rato llegó otro viajante, y le hizo la misma pregunta: ¿cómo son los habitantes de este pueblo?

¿Cómo eran los del pueblo anterior donde estuvo?

Oh! Gente maravillosa: amable, servicial, educada, atenta...

Pues los que va encontrar aquí son iguales.


Pues eso es lo que le pasa a esta tipa, que ve en los hombres el odio que ella lleva dentro. (y esto no quiere decir que no haya suelto mucho cabrón por ahí, pero vamos, no en mayor proporción que cabronas)

isra_el

La custodia compartida general es una barbaridad. Es atarte de por vida a una persona que puede que solo le interese dejar de pagar una pensión. Y ese es solo UNO de los casos que pueden darse.

D

#126 no lo hago, entiendo que es su condición de retrógrados y no de hombres la que determina su posición. Como con las themis, que es su condición de memas y no de esa etiqueta que se cuelgan de feministas y que tanta costumbre tienen de ensuciar.
#82 creo desconoces lo que significa la custodia compartida, significa que los menores vivan con ambos progenitores, existen multitud de modalidades. Es diferente hablar de custodia compartida por acuerdo de ambos progenitores o custodia compartida impuesta.
Este es un tema a tratar que tienen muchas particularidades, por lo que generalizar no es buena idea. Aunque haya personas que soliciten la custodia (compartida o no) por tema piso, no significa que todos los casos sean así.
Sobre el comentario "se que una mujer pare a los niños con dolor y sufrimiento. No se me ocurre mayor tortura que alejarla del fruto de su vientre contra su voluntad." Mucho estereotipo, quillo....Ni todas las mujeres son iguales y por lo tanto cada una sentirá a su manera (parto incluido), ni se le manda al niño a la guerra. Por esa regla de 3 no se les mandaría de campamentos.

D

No me jodas esa web es fascismo puro y duro no entiendo como puede apoyo estatal a esta basura.

D

He leído la noticia enterita (casi hasta los anuncios) para ver dónde estaba el truco. Aún no me puedo creer que esta noticia sea real, de verdad.

t

Como padre separado y víctima de la indefensión jurídica que sufrimos en estos casos los hombres, me cuesta mucho no ponerle adjetivos a esta panda de miserables. Pobres niños, y pobres mujeres que se dejan arrastrar a semejante discurso tan triste y tan lleno de rencor.

M

¿Miembra?

Joder... me va a tocar cambiar el nombre de especialidad a electricisto, motoristo, instrumentisto...

D

#22 Es absurdo de todas todas, y una patada al diccionario.
#95 Quieres decir que uno de los dos progenitores tiene menos derechos ? No solo es lo justo que los progenitores tengan el mismo tiempo con su hijo sino además es lo mejor para él. La igualdad para con ellos. Ya que no fueron responsables estando juntos y teniendo un hijo. Por lo menos que el niño no sufra tener que echar más de menos o bien un padre, o una madre.

D

una prueba mas de como el movimiento marxista-feminista solo tiene un objetivo: conseguir que los hombres tenga panico a las relaciones, a tener hijos, como cada día es mas comun. Cada día mas amigos dicen "no voy a tener nunca hijos porque solo puede traerme problemas en el futuro", "no quiero relaciones con tias no sea que me denuncien" "no quiero tener familia porque luego te denuncian, se divorcian y te dejan en la ruina para toda tu vida sin casa , sin hijos y sin nada".

Mi circulo son amgios de 30-40 años y no hay ni 1 hijo cada 3-4 amigos de media.

Esto acabará con el estado, el numero de hijos por pareja es bajisimo y acabará proximo a cero.

Felicidades amigos del marxismo cultural, habeis conseguido lo que buscabais desde hace años, destruir la civilizacion occidental y reemplazarla por un egendro multicultural donde la cultura y la poblacion españoas habrá desaparecido en 80 años y será sustituida por el islam que por cierto, tambien acabará con vosotros marxistas y feministas cuando ya no le sirvais.

isra_el

Además que coño, soy un tío y se que una mujer pare a los niños con dolor y sufrimiento. No se me ocurre mayor tortura que alejarla del fruto de su vientre contra su voluntad. Dividir el tiempo del niño a partes iguales solo para disfrutar por igual del piso es una actitud egoísta y nada igualitaria. Joder en la práctica ya existe la custodia compartida.

D

#85 De verguenza. No hay descripción mas acertada para tus palabras.

La discriminación en estado puro.

Me lo apunto para que sirva como ejemplo.

isra_el

#92 Haz lo que quieras. Te doy otro, que una ley salomónica divida el tiempo de convivencia con el menor a partes iguales entre los progenitores en el 2013 es una BARBARIDAD. El menor necesita una figura estable en el tiempo para tomarla como referencia, y da igual el sexo que tenga, pero pretender imponer eso por sistema es una locura.

Por cierto, no te cortes en ponerme otro negativo. Es estupendo ver como retratas tus "argumentos"

D

#95 Los negativos están para comentarios sexistas como los tuyos.

Discriminar al padre de la manera que lo haces si que te retrata sobre la clase de impresentable que eres.

isra_el

#99 Lo que tu digas machote.

minardo

#85 tu no eres padre ¿verdad?

D

#104 Es cosa de todas las personas que estén a favor de la igualdad de derechos y responsabilidades, denunciando la posición de esta asociación y de toda aquella que ponga palos en las ruedas para conseguir este objetivo. Unas hablan en nombre de las mujeres como Themis, otras de los hombres como Federgen y ambas se niegan a admitir una parte de la realidad e impiden una igualdad real.

Ya, pero los hombres no presionan para mantener leyes que discriminan a las mujeres, cosa que las feministas no pueden decir.



#102 Cito textualmente de tus comentario:

"La custodia compartida general es una barbaridad"

No hay mas que añadir.


#113 Toda la razón, y sus comentario como el de #85 lo demuestran.

ur_quan_master

Machismo: todas las mujeres son unas putas
Hembrismo: Todos los hombres son unos cabrones malas bestias.

Ambas generalizaciones són odiosas. Afortunadamente la sociedad va por delante de estos "trastornos cognitivos y del comportamiento", cada vez se mezclan más los roles y se aprueban cosas cómo la custodia compartida.

D

#81 Tu lo has dicho, afortunadamente. Pero es lamentable ver que aún quedan seres como estos y gentes que confunden el hembrismo con el feminismo y que la gente común ni siquiera conoce la palabra "masculinismo". En este sentido los hombres somos completamente ignorados.

D

no querian igualdad?? pues a aguantarse; no podia ser que el divorcio les saliera tan barato a las mujeres; me quedo con la casa, con los niños, y con una pension...ahora la cosa cambia...

D

Es que juntas lo progre, con el feminismo, y con unas asociacion, y te salen cosas como esa...yo no puedo vomitar pq gracias a dios todavia no he comido...que si no...

D

Respecto a la custodia compartida yo siempre he pensado que esta mal enfocado el asunto de "lo mejor para el niño", lo mejor a veces es dejarlo con el que mas dinero tiene por ejemplo; yo creo que hay derechos de ser padre o madre que estan incluso por encima de lo mejor para el niño; lo mejor puede ser quitarle los niños a los que son muy pobres para darselos a los ricos no?? pero eso no se puede hacer; existen unos derechos de paternidad, y por tanto yo creo que mientras no haya un impedimento evidente, la custodia compartida SIEMPRE

A

El título de la conferencia suena fatal, pero antes de opinar me gustaría ver un enlace al contenido, o a algún artículo que trate el mismo tema.

D

#7 http://www.mujeresparalasalud.org/spip.php?article33

A ver si tu consigues llegar al final sin vomitar...

D

#10 Lo intente, pero no pude ( wall )

F

#7 Yo el otro día estuve en una conferencia que se titulaba: "Gitanos: ¿hay diferencias con las garrapatas?". El título sonaba fatal, pero luego era sobre la integración amable.

D

21 negativos en contra de la custodia compartida. Menos mal que ha llegado a portada, que vaya tela con el hembrismo de algunarrobas

Sikorsky

Feminazismo.

1 2