Hace 13 años | Por ipf84 a noticias2d.com
Publicado hace 13 años por ipf84 a noticias2d.com

Después de que no se aprobase la ” Ley Sinde “, Alejandro Sanz cargó contra todos en general, políticos, usuarios y Asociación de Internautas. Alejandro Sanz comentaba que quien elegía al Presidente de la Asociación de Internautas y esta asociación no ha tardado en responderle con otro fascinante post ( Leer completo ).

Comentarios

taikosolutions

#1 Muy buena la respuesta.

Meneador_Compulsivo

#2 En realidad el quería llamarnos "pendejos electrónicos" pero no lo hizo porque teddy tiene el ©

d

Alejandrito, no tengo otras palabras para ti:

¡¡ZAS!! ¡EN TODA LA BOCA!

clinteastwood

#10 Espero que no me cobren derechos de autor por esto...

http://instantsfun.es/zas

a330x2

el pringao de alejandro se va a convertir en el nuevo ramoncin como no cierre es bocaza. Recuerda alejandro que las unicas que compran tus discos son las pabas de 15 años... y las pabas que ahora tienen 15 años te ven como un viejo asi que...

kabolo

#12 Totalmente de acuerdo contigo... pero pon las pavas con "uve".. que como salga un talibán de la RAE te comeeee... hombreeee...

D

Esto deberia leerlo todo el mundo, explica perfectamente la postura de la gran mayoria de internautas los cuales estamos en contra de la ley sinde pero no por ello defendemos que los demas se lucren a cambio del trabajo de terceros.

Puede que el resto del pueblo no tengamos un nombre que nos saque en portada por decir cualquier chorrada aunque no tenga sentido pero guste o no se nos tendra que escuchar cuando lo que se dice es razonable.

frankiegth

La Asociación de Internautas acaba de ganar un nuevo socio. Yo mismo.

Excelente replica al ' Señor de los Discos '.

takamura

¿Por qué no se ha enlazado directamente a la respuesta de la AI en vez de a un blog que no aporta nada?

takamura

#18 Ah, vale, gracias.

e

#17 ¿será porque lleva baneada de meneame desde ya hace algún tiempo?.

sofazen

#20 Perdona, es que no sé si lo entiendo bien ¿meneame banea el dominio de la asociación de internautas? Y si es eso, ¿por qué es así?

D

#21 Porque desde esa dirección IP se hizo spam, o algo parecido.

ipf84

#17 Soy el que ha subido la noticia esta, y en un primer momento traté de subir directamente la noticia de la Asociación de Internautas, pero meneame la tiene bloqueada, así que tube que subir esta que enlaza con la otra.

danihr

#28, tuve, please

Carnedegato

#41 Tuve, por favor.

D

CHAPEAU por la Asociación de Internautas.

D

¿Fascinante post? ¡Señor!

arameo

Yo no se porque se preocupa tanto por sus finanzas, para empezar no las tiene aquí y yo particularmente nunca he ido a un concienrto suyo, no me he he comprado un CD y desde luego no se me ocurriria usar la memoria de mi ordenador para sus "trabajos" tengo cosas más importantes que guardar en ella.

NoBTetsujin

Y mientras una coherente y argumentada réplica la leeremos unos cuantos, la pataleta del Mr. Sanz sale en El País, uno de los periódicos nacionales de mayor tirada. ¿Publicará mañana El País esta información sobre la Asociación de Internautas? Por supuesto que si, sabemos que la prensa es objetiva y no le mueve ningún tipo de interés. Ajam.

d

Tenías razón, Alejando, los de la AI son los "señores de la red", porque contestan como señores, sabiendo de lo que hablan, no como tú que eres un caradura, músico mediocre y llorica.

s

"Dice a continuación que cuando lo escribió en su twitter mucha gente salió a insultarle. Mal hecho sin duda. Dice que incluso algunos se atrevieron a decir que no paga impuestos. Hombre, nosotros creemos que viene de esto que se puede consultar muy fácilmente en Google (Google es un buscador, un lugar que tiene enlaces a la información igual que todas esas páginas de enlaces que quieren cerrar. No tienen la información ni los contenidos. Sólo tienen enlaces y pulsando sobre ellos se va a quien tiene esa información o contenido)."

Zassssssssssssss

D

La verdad, es que la respuesta de la AI no puede ser mas correcta y profesional. Aqui parece que hablan, los que menos pueden, los que mas ayudas reciben, los que mas estafan al fisco, los que para nada malviven. En fin, que los ciudadanos ya estamos hartos de parasitos de la sociedad como Alejandro Sanz, Teddy Bautista, etc.

S

Impresionante contestación la de la Asociación. Voy a mirar la cuota, porque deberíamos ser todos socios

D

No me parece adecuada la contestación de la AI, creo que excede con mucho la capacidad intelectual del señor de las evasiones fiscales.

isra_el

Esta guay que semejante lumbreras argumente en la defensa del control de internet.
Con semejante dialéctica podemos estar tranquilos.

El rubalcaba podía hablar como este... así no nos la metería doblada.

thalonius

La respuesta de la AI es genial, pero el blog meneado está muy raramente redactado. Como cuando un niño de 14 años intenta redactar como un adulto.

j

AMEN

si, y con mayusculas

Visent

Este tio lo que tiene que hacer es venir a pagar impuestos a España si quiere opinar. Por otra parte, no sé como puede estar representado por una asociacion española y recibiendo subvenciones, viviendo y cotizando en USA. Señora Sinde ¿me lo explica? (Por cierto Sinde, vaya mierda de guión te marcaste en tu última película, si eso lo llamas cultura, pues ¡apaga, y vámonos!)

p

¿Y los presuntos creadores que dirán ahora?

D

"Aquí se protege al pirata, al proxeneta de las canciones robadas (trata de blancas, de negras, fusas y semifusas), aquí y anteayer se votó para proteger el derecho del pirata a mantener su burdel musical abierto y se votó en contra del artista..."

Alejandro Sanz-Reverte, Confuso y semidifuso.

D

Alejandro Sanz=estrellita mediocre

PussyLover

Sr (por decir algo) Alejandro Sanz.

Trabaje coño! Trabaje!

ramiro_mella

Con este video está más que contestado:

D

Alejandro Sanz = parásito

LeDYoM

Hola buenas, soy el señor de Internet y me voy a dormir. Cierro todo y me voy o ya cierran ustedes cuando se vayan?

D

La música esta sobre valorada amigo Sanz, recuerde los orígenes de este gran arte, además de identificar a una tribu, pueblo, ciudad, civilización... es también para entretener...

Le comprendo que usted se diga "oiga, pero yo soy profesional", lo que resulta es que le ha pasado como a la inmobiliaria, que ha estallado su burbuja porque los precios se iban a cotas donde sólo las personas de media-alta y alta posición social era capaz de obtener una de sus maravillosas copias.

Le tocará hacer más conciertos, le aseguro que si su música sigue gustando, sus verdaderos fans comprarán sus discos para RECOMPENSARLE, no para HACERLE MAS RICO.

Black_Diamond

Me ha encantado el discurso. Me siento orgulloso del presidente tiene internet.

D

Me ha parecido curioso cuando explica (bueno, simplemente pone el link) la gestación del término "internautas". Es una palabra tan habitual que me cuesta imaginar aquella época en la que aún no se usaba.

kapitolkapitol

lo peor de todo es que las verdades incontestables que acabamos de leer en ese texto de la AI, le entrarán por un ojo y le saldrá por otro, ya que el que es sectario y sólo atiende a su ombligo no quiere dialogar, sólo insultar y/o desprestigiar

RespuestasVeganas.Org

Joer con el talibán de Alejandro Sanz... hay que ver cómo se las gastan estos de miami.

D

Por ponerle una pega, creo que no era el sitio para poner "PutaSGAE".

t

#70: Nadie tiene la culpa de que el juicio que perdió la AI fuera conocido así.

Cocoman

Le estáis dando mucha publicidad al chico este. A este paso se hace famoso

marcbomber

Muy buena respuesta. Como bien dice en lo único que puede tener razón A. Sanz es en calificar de hipócritas y cobardes a los políticos que han votado en contra, muy pocos han votado en contra por las razones "correctas", la mayoría lo han hecho o bien en clave electoral, contradiciendo sus principios y sus propuestas, por no conseguir contrapartidas económicas, o bien porque la norma se queda corta. En esas estamos, lamentablemente. Por eso no soy muy optimista aunque se haya tumbado en primera instancia esta ley. Probablemente le cambiarán el nombre y la aprobarán modificada, esperemos que no sea igual o más restrictiva que ésta o al menos que tenga garantías judiciales.

D

Por si alguien no lo sabe este tío iba rodeado de lo mejorcito desde el instituto, el cual por cierto fue incapaz de terminar. Tenía prisa por disfrazarse de torero para sus cassettes de gasolinera.

¿Credibilidad?. Manda huevos El País.

D

jejejeje mira que es zote el "cantante" este lol

D

El sr. Sanz se ha contagiado del paletismo de los estadounidenses. Seguramente se acuerda de su país natal solamente cuando recibe la transferencia bancaria por no hacer nada.

mundofelizz

Que se apliquen el cuento estos desubicados

losuaves

Si alguien puede entrar que peque aquí el texto completo, que parece afectado por el efecto menéame...

Bomonk

Una contestación con clase y con información contrastable.
Alejandro... lo tienes jodido si sigues con la pataleta, si de verdad tienes algo que decir just do it®

kenovi

El nuevo Ramoncín recibiendo una clase de humildad.

Este gusano no se merece lo que la sociedad Española le ha dado. Es un asqueroso traidor insolidario y egoísta...además de prepotente, matón y sectario.

Todo mi desprecio para este individuo y espero que algún inspector fiscal nos lea y decida poner los medios para darle lo que se merece.

valenciana

Si señor, así se habla!!! buenísmia explicación.
Por que nuestros políticos no pueden ser igual de cuerdos que el Sr presidente de la Asociación de Internautas?.

Alejandro eres un cutre!

ipf84

Como el texto ha cascado, votad el primer comentario que puse la dirección del enlace directo y así sale como comentario destacado.

nepali

don't feed the troll.

En serio este señor esta de capa caida y lo unico que quiere es que la gente hable de el aunque sea mal. (como decia Dalí)

D

Por cierto, me parece muy curioso que alguien que no es para nada pobre vaya diciendo que le roban, solo puedo pensar que es un miserable. No se podrá comprar otro peine de oro por lo que le roban.

dxfilipo

Voy a hacerme socio, se lo merecen.

ponicubico

Sr. Sanz, si sigue por este camino lo unico que va a conseguir, ademas de no vender discos (por este y otros motivos), será que nadie acuda a sus conciertos...que por si no le queda muy claro, es gracias a nosotros que usted puede vivir como vive...

D

Este es un famosete que ni compone sus canciones ni las canta bien. Un mediocre, vamos, pero que se cree muy importante.

a

Hey!...tené cuidado con este tipo que se está poniendo muy gallito últimamente, no sé qué le pasó...el estrés, la falta de plata, las drogas, no sé pero no me gustan sus pasos, está hablando malamente, saliéndose de madre ché. !¿Pero dónde va este chaval?!

D

Que falta el siguiente!!!! DAVID BISBAL OPINA!! en fin, este chaval tiene menos idea que Alejandro Sanz! y mira que es difícil

David Bisbal también apoya la ‘Ley Sinde’

www.divinity.es/2010/12/27/david-bisbal-tambien-apoya-la-ley-sinde/

A

Respuesta de Alejandro Sanz: "Amiga mía no sé que decir ni que hacer..." ¡¡Oh Dios...!! ¡Acaba de entrar Teddy Bautista por mi puerta! Teddy no!! Te pago el canon de la frase!! Teddy! Teddy?? Teddyyyyy!!!!!!!!!!!!

j

tranquilo, que no creo que haya mucha gente que se descargue su música...

m

Cuando estos señores se den cuenta de lo equivocados que estaban luego se echarán las manos a la cabeza...
1. Si yo no compro un cd no es porque prefiera bajarlo de internet.... es porque me parece un atraco su precio...
2. Si yo no compro su cd, y tú me prohíbes que lo escuche libremente, no conoceré tus canciones (Que la verdad, no es que me interesaras mucho pero desde ahora ten por seguro que me interesas cero), por lo que no iré a tus conciertos....
3. Si yo no compro tus cd's, no voy a tus conciertos (y como yo mucha más gente), tus ingresos se verán reducidos... Luego seguirás diciendo que la culpa será de la piratería.... ah!! no... que eso ya no vale....

Señores artistas.... Dejad de ser unos putos hipócritas.... La piratería no os mata... os matáis vosotros mismos... Haced cosas de calidad y veréis como venderéis vuestro producto... ni piratería ni ostias....

PD: Por poner un caso de una noticia de hoy mismo Call of Duty: Black Ops alcanza los 1.000 millones de dólares en ingresos

Hace 13 años | Por --115081-- a elmundo.es
por las obras de calidad a la gente no le importa pagar...

sukh

¡¡¡¡Bravo por la AI!!!! ¡¡¡Olé!!!
Alejandrito te van a llover las ostias, hasta en el carnet ( figuradas ).

mename_dai

Lo mejor seria descargar sus cds y darse el gusto de borrarlos (o no, si te gusta...) solo para fastidiar a este impresentable. Otra cosa que deberíamos hacer es no ir a ningún concierto suyo, para limitar sus ganancias, ya que es donde realmente sacan pasta los músicos. De verdad no pienso consumir (pagando) nada mas que este hecho en España, a no ser que el autor, reconozca la realidad existente, a ese tío es al que hay que apoyar.

D

BOICOT A ALEJANDRO SANZ.

Dahnay

ahh por cierto . sus canciones no me las descargo ni en modo "Taliban"

Dahnay

Menuda respuesta se busco el tio este , bien por la Asociacion

U

Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!

camvalf

Pues no se, si nos ha llamado señores de la red, es que por fin se ha dado cuenta de lo que es una democracia, a lo cual hay "señores" que no están acostumbrados. Además el tal alejandro sanz debería tener la boquita cerrada si es cierto que no tributa en España.

neuronacreativa

No se puede vivir anclado en el pasado, a este tío le da miedo que le pisen el terreno. Para construir hay que destruir, Alejandrito.

oriol

no importa contestar a un imbécil que esta forrado y llora por una ley en la que el cree que le va perjudicar a el y a su vida llena de lujos.

cyberdemon

Recuerdo allá por mis años mozos (1994 o así, no recuerdo ya), en cierta excursión al tivoli world (Málaga), nos llevaron a ver un concierto de Alejandrín. Nunca olvidaré como volaban las lonchas de salchichón de nuestros bocatas hacia el escenario lanzándolas indignados mientras las niñas gritaban como locas ante el nuevo ídolo adolescente...

Este hombre sabe mantener frescos los sentimientos que despierta con su música, su presencia, sus palabras, pero hoy no serían lonchas de salchichón lol

Chocheos a parte, respuesta cojonuda de la AI.

D

Un ZAS en toda la boca como dios manda.

xternocleido

Este señor busca el paraiso..........su paraiso esta en su cuenta corriente, que no lo busque mas, lo ha encontrado.

D

Contestando al 'cantante' Alejandro Sanz

Empezamos con tono de superioridad y menosprecio. No sé quién da más lástima. Y no pienso leer más.

xyzzy

#64 Nos llama proxenetas,piratas y delincuentes sin las comillas de la duda ni nada.
Le ponemos "cantante" porque lo es.
Cantantes son Maria Callas, Elvis Presley o Amaya Montero.
"Cantantes" son Alejandro Sanz, Ramoncín o Enrique Iglesias.