Hace 2 años | Por destornillador a youtube.com
Publicado hace 2 años por destornillador a youtube.com

Isaac Asimov prediciendo en 1988 el impacto que Internet tendría en nuestras vidas y en nuestra forma de educación.

Comentarios

Find

#13 Se fuerte. De Menéame también se sale

destornillador

#1 ajajaja me lo temía. No conocía el video, lo mencionaron en El sentido de la birra de Javier Cansado y me emocioné.

Charles_Dexter_Ward

#2 Poco "nuevo" se puede decir de Asimov en MNM y ese vídeo en concreto es archiconocído incluso por fax

D

#4 En mi caso creo que ha sido al revés, aunque al llegar a la edad adulta sí atravesé una época en la que pensé que eso era así. La facilidad para encontrar contenidos, cursos online que aún sin un título reconocido aportan un conocimiento muy bueno y especializado, y los puedes hacer donde quieras sin cargar libros... Ahora da gusto. El problema es qué elegir.

o

#4 Me sorprende cuando estoy estudiando algo porque me da la gana, que entre mi circulo de amigos que considero gente culpa siempre pregunten cual es la motivación, si me va a servir para obtener un mejor trabajo y sino es así porque no dedicar ese tiempo a especializarme más aún en el trabajo. La mayoría de la gente no comprende que te puede gustar aprender cosas simplemente por gusto, por el placer te adquirir conocimientos.

Recuerdo la visita a un zoo con los padres de los críos, y acabar burlándose de mi simplemente por irle enseñando a mi hija los nombres de los animales, su procedencia y otras cosas mientras el resto de padres solo hacían chascarrillos de tontearías, pero bueno las risas fueron cuando los críos ignoraron a sus padres y se vinieron conmigo y otro padre para que les siguiéramos contando cosas de los animales lol, por suerte los críos no tienen ese filtro social aún.

tusitala

#2 Lo voy a tener que volver a ver, porque no me acuerdo que hablaran de Asimov

destornillador

#5 lo menciona de pasada Ricardo Moya al final, no profundizan mucho.

t