Hace 4 años | Por Actualité44 a telecinco.es
Publicado hace 4 años por Actualité44 a telecinco.es

En las últimas horas ha salido a la luz un nuevo vídeo del accidente del avión ruso que dejó 41 muertos hace casi dos semanas en Moscú. En las imágenes se ve como la aeronave rebota varias veces sobre la pista. Debido a la fuerza del impacto, el tren de aterrizaje no soporta el peso del avión repleto de combustible y la cola acaba chocando contra la pista provocando el incendio.

Comentarios

atrova

#5 gracias

D

#5 Gracias.

alberto

#5 Dicen que no vaciaron por sobrevolar Moscú, y parece que quizás hay un fallo humano en ese aterrizaje tan violento, normal que el tren terminara colapsando. No se sabe hasta que punto el posible impacto de un rayo inutilizó los equipos. Cuando finalicen las investigaciones -que suelen ser largas- lo podrán aclarar.

alberto

#10 de hecho, el fallo humano, que es el mas habitual, parece que es de varias personas, como en muchos accidentes aéreos:
* sobrepeso de 1600 kg sobre 42600 kg
* insuficiente capacitación de los pilotos
* condiciones climáticas adversas
..
https://mundo.sputniknews.com/rusia/201905171087294228-avion-incendio-ssj100-aletas-aterrizar-emergencia-sheremetievo/

D

#0 he añadido a la noticia la marca de video.

D

Qué angustia más terrible.

D

#6 Por lo que leí les había alcanzado un rayo, probablemente tenían los sistemas demasiado tocados como para hacer una aproximación normal. Tocó deberían de haber aterrizado con tanto combustible, y los pilotos seguro que lo sabían. Si lo hicieron, mi sospecha es que no les quedó otra opción.

D

El último bote es un go arround de libro.

D

#1 Ya habían declarado emergencia, probablemente no tenían la opción de volver a elevarse.

D

#3 esa última picada es demencial, hay que estar zumbado para bajar así y más cargado.