Hace 14 años | Por Tanatos a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a blogs.lainformacion.com

Tim Yarrow estuvo 10 días debajo del agua y siempre protegido por un traje de neopreno. Durante ese tiempo el buceador fue alimentado con una dieta baja en fibra a través de un tubo. En este caso los efectos de la presión sobre el organismo humano no se restringen a unos dedos envejecidos, sino que las consecuencias a corto y largo plazo pueden ser más serias. Cuando salieron al décimo día, fueron llevados directamente al hospital por frío, fatiga y, paradójicamente, deshidratación... También incluye video (1:19 min)

Comentarios

D

#2 Respecto a la pregunta de tu postdata, supongo que más o menos así: http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/recetas/2007/11/16/171894.php

roll

D

#8 Si dios fuera sabio nos habría forrado los testículos con kevlar...

lol

D

#7 Digo yo que el tanque tendría sistema de renovación/depuración de agua.

D

Y con 1 mes te salen escamas directamente. A los 3 meses te salen branquias. Al año te come Willy la orca asesina.

a

#6 lamarckista! lamarckista!

CIB3R

Con perdón, ¿pero el récord de "remojo libre en aguas libres", para que coño sirve? ¿Para quedarte como una pasa?

LadyMarian

#1 Para salir en Meneame. ¿Te parece poco?

Menea_Mela

Estoy confundido, veo las manos de Palpatine, pero no es Palpatine.

KurtCobain

#0 Paradó j icamente.

D

sobre la foto de la mano..... ¿es familia de Aznar?

D

#3 más bien parece familia de De La Vega

D

#0 Pelín tramposa esa entradilla. Has mezclado dos casos distintos.

eduardomo

¡Bah! todos hemos superado ese record estando 9 meses en la barriga de nuestra madre.

Liths

Hacia falta hacer peineta?

Vauldon

Eran gente rebelde a quienes su madre amenazo muchas veces con ahogarlos en el rio/bañera.

TodasHieren...

los garbanzos muestran más inteligencia que este tío, a ninguno se le ha ocurrido conducir o participar en menéame...

D

Cuantas jilipolleces se pueden hacer para salir en "menéame".

Pakipallá

Da gusto ver que siempre hay un colgáo que me saca de dudas acerca de muchas cosas que a mi jamás se me ocurriría probar ni jarto´moriles... nunca hubiera imaginado que tras diez dias en remojo, los dedos pasan a ser clones de los testículos, que cosas.

fvv

hay q ser bobo para prestarse a eso!!

D

Pues yo creo que no es por tenerlos en remojo... más bien es por tenerlos en un guante, sin transpiración... ya que si así fuese también le habría pasado en la cara y los brazos.