Hace 5 años | Por --550559-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por --550559-- a blogs.20minutos.es

Que la nutrición se cuele en la agenda política es, sin duda, una buena noticia. Camino a ser otro de esos países en los que la comida procesada acaba convirtiéndose en un problema de salud pública, escuchar palabras como “desayuno saludable” y “Senado” en una misma frase invita al optimismo... Sólo el aceite y los frutos secos se salvan en lo que es un mal desayuno de manual, por mucho que la publicidad lleve años convenciéndonos de lo contrario.

Comentarios

ochoceros

#1 #10 Si le dais la vuelta a la imagen de la entradilla, también se aprecia un buen nabo lol

D

#25 Tú lo que tienes es la mente muy sucia

ochoceros

#36 Qué va, los lunes a estas horas estoy dormido. Probablemente lo hayan puesto tipo "mensaje subliminal" para abrirle el apetito a La Trotona de Pontevedra

U

#36 Pero la cafetería del Senado está subvencionada, les invitamos a desayunar todos

D

#25 yo he mirado la foto y no sé qué es, solo veo un rabo

Pedro_Bear

#10 Ni proteínas, ni verduras. Les iría mejor con unos farlopazos.

Tontolculo

#40 Eso quizás en la sede de algún partido, de los que no llevan P en su nombre/siglas roll

D

#10 bien! No te has leído el artículo y solo has mirado la foto

D

#2 Raices y agua de un charco lol

Señor.X

#2 Yo lo que me pregunto es por que no van desayunados de casa.

T

#4 Creo que venía así de fábrica.

D

#5 Son pobres, van al senado van afartarse de lo que puedan y suelen haber hostias para pillar una magdalena.

D

#9 Tú eres asturiano? lo digo por lo de fartarse lol

D

#17 lol

marola

#16 O galego.

D

#27 bueno en asturiano es "fartase" o "fartucate" (uno mismo en ambos casos) en gallego no sé, pero parece que es catalán

si al final compartimos medio vocabulario aunque sean idiomas o dialectos distintos lol

D

#28 fartarse o fartar-se (por/gal/ast), afartar-se (cat), hartarse (esp). La misma palabra en distintas variantes, es lo que tiene que esté el latín detrás de todos.

D

#34 sep

D

#28 Uy, ojo con el hecho diferencial...paletos.

fjcm_xx

#5 ¿De casa? pero si esos no tienen casa.

T

Martínez Pujalte desayunaba solysombras.

D

#3 Y así se quedó.

kucho

sera poco sano, pero no casca ninguno. nos ocultan algo?

a

#8 si, que lo que es realmente malo para la salud es ser pobre.

D

Viendo alcohol encima de la mesa, entendería muchas cosas de las q pasan ahí.

Barquero_

Saludable para algunas carteras.
Yo propongo que los políticos vistan como los conductores de F1, con los logotipos de sus patrocinadores.

Bad_CRC

Que manía con lo de desayunar un postre...

G

En serio esto es portada...?

vjmed

#21 «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»

c

#43 A éstos los conocemos y sí son malos. A otros les concedo el beneficio de la duda

m

¿Quién firma el artículo Chumari Alfaro? Ahí yo veo leche. ¿También está mal (según ellos, claro) o es que nos desvirtuaba el titular?

roker

Somos unos cabrones de cuidado los españoles condenando a nuestros políticos en el Senado a una muerte prematura por esa mierda de desayunos por la cara que se están comiendo.

ChukNorris

#13 Se pensaban que lo de la pensión máxima por ir a calentar una silla era gratis ...

blanjayo

Lo que hay en la parte de atrás de la foto parece una polla.

D

#30 de ahí lo de no saludable. No es bueno desayunar polla por la mañana, te repite

D

Pobres senadores.

D

es un claro síntoma de como los gestores públicos ignoran la evidencia en cuanto a nutrición, pero vamos en un país donde se ignora la evidencia judicial, la nutricional ya ni te digo, la gestión pública en españa podría ser de lo mejor y se quedó en los 70 con su ejemplar "transición"

D

Lástima de cagaleras...

salsamalaga

Luego lo compensan con un par de cubatas a precio reducido.

D

Todo muy fresco y saludable.

keiko_san

Mejor así.
Con suerte se los lleva un infarto pronto

Bley

¿Por qué no desayunan en su casa?

D

#42 porque es gratis?

m

#42: Porque así desayunan dos veces.

v

No en serio, el pollón de la foto al fondo, a que viene?

vilgeits

Que les den racion doble. O triple. A ver si hay suerte.

Miguel_Diaz_2

Un dato más que evidencia lo desconectado que está el Gobierno en general de la realidad actual a muchos niveles. Gente que no cree en el cambio climático, no aboga por el I+D, renovables, se cree que las basura de la foto es comer sano y muchos etcs....

marola

#24 A los políticos les falta, en general, mucha formación científica. Hai demasiado abogado y demasiada carrera "de letras" (cuando tienen alguna)

m

Pobres.
Esto sí que es un problema y no el paro, la malnutrición infantil y los problemas de la Sanidad y la Educación.