Hace 12 años | Por --303142-- a rollingstone.es
Publicado hace 12 años por --303142-- a rollingstone.es

“Estábamos en el pueblo [Plasencia] con la desidia que se nos comía de los pies a la cabeza. Se nos ocurrió una locura. Vender el disco antes de hacerlo. Iba a la basca y se lo decía. ‘Te vendo el disco’. ‘Vale, ¿cuánto vale?’. ‘Mil pelas’. ‘Vale te lo compro’. ‘No, el disco te lo doy cuando lo grabe.

Comentarios

D

#5 Demasié.

D

#8 Y dicen que el crowfounding ese es moderno

D

Se me acaban de pasar un millón de imágenes por la cabeza en un sólo instante.
Creo que aún tengo el vale por algún sitio.

D

#1 eBay puede ser tu amigo...

JoseLee

Un grupo que nos ha marcado la adolescencia a muchos, que conciertos!! que letras!!

a

Y por desgracia así murió el mito:

http://www.dueronline.com/foros/Forum18/HTML/000224.html

D

#3 Chochea de vicio , el Robe. Por no hablar de la mala mierda de libro que escribió, su puta madre que ascazo de truño de texto. Lo mejor que hizo fue robar las letras de sus mejores canciones a Manolillo Chinato. Desde el disco de Agila que estaba mejor calladito

stygyan

De noticia relacionada en la misma página, y apoyando la tesis de #4, que Robe chochea: "Y con una pequeña herejía: un cinturón con dos pistolas alrededor del músico. En realidad, durante la sesión de fotos sólo se contó con un arma. Posteriormente, el fotógrafo de la portada, Javier Salas, Photoshop mediante, duplicó la pistola. Algo que a Robe le costó mucho entender, pues no aceptaba que un programa informático pudiera alterar de tal manera la realidad. "¿Pero cómo cojones van a salir dos pistolas si yo me hago la foto con una?", protestó el poeta, informa a ROLLING STONE alguien presente en la sesión de fotos. Al final, y tras recorrer todas las jugueterías de Bilbao y no encontrar dos pistolas iguales, lo convencieron y posó con una. Luego, el Photoshop la duplicó"

rockdan

#3 Una cosa es pensar que el cantante es gilipollas con esa forma de actuar y otra bien distinta es aferrarte solamente a la musica que tocan (y que letras...) El cantante de M-clan tambien soltó una gilipollez hace un tiempo y no por ello se ha de dejar de escuchar ese grupo si te gusta. (Gracias por leer el tochazo que he soltado lol )

D

#11 Si lo que pasa que jode escuchar a un tipo que hace lo contrario a lo que predica

D

#9 ¿Estos?
Además de ser un gañán, eres un ignorante.
Extremoduro actualmente sólo es Roberto Iniesta, el resto son músicos contratados.

dunachio

No concibo explicar mi adolescencia sin este grupo. Que grandes!!!!