Hace 6 años | Por ccguy a navarra.elespanol.com
Publicado hace 6 años por ccguy a navarra.elespanol.com

"Era un viaje "100% de tuna. Ni siquiera nos trajimos ropa normal; las tres semanas que duró el viaje lo hicimos vestidos de tunos". Una vez en Seúl, los poco discretos uniformes medievales que el grupo vestía en su día a día no tardaron en captar la atención del personal del hostal en el que se alojaban. "Al vernos así, el albergue avisó al Kind Drivers, un programa de máxima audiencia y para el que teníamos potencial". Con los objetivos de las cámaras mirándolos fijamente, los jóvenes tunos desenvainaron las guitarras y las panderetas.

Comentarios

mmm_

#5 Como el papel de una magdalena.

Red_Sonja

No hay Tuno bueno.

D

#2 Tuno bueno, el tuno muerto.

D

#15 Dedasos.

D

#16 Pollasos

#20 chochazos

D

Los tunos son graciosos, suelen fornicarse las mujeres que les gustan a los linuxeros meneantes y a las que les arreglan la computadora y le pagan las fantas, por eso son tan odiados.

Yo tocaba la bandurria.

c

#9 ahora lo llaman tocarse la bandurria... Claro...

D

#11 ¡Dedazos!

maria1988

Una noticia tan simpática como irrelevante.

Red_Sonja

Dedazos

Red_Sonja

Dedazos

D

#4 Dedazos

D

#4 Dedazos

PasaPollo

#7 ¿Dedazos?

PasaPollo

#7 ¿Dedazos?

D

#11 ¡Dedazos!

F

¿Todavía les cabrea que les pregunten cuándo acaban la carrera?

D

#21 el que te cabrearías serías tú al saber que hay tunos que se levantan 1500-2000€ en negro en cada fin de semana de bodas mientras se toman cubatas con los colegas de risas lol

D

Esta mierda no quiere caer de portada

D

Ai cuando lo sepa Miguel Maldonado...

D

Yo he conocido a varios Tunos y a parte de ser unos borrachos y drogadictos (cosa que les honra) me comentaban que sacaban buena pasta sobre todo en las bodas y si pillabas al padrino suficientemente mamao.