Publicado hace 11 años por nubio a desequilibros.blogspot.com.es

Para los que hayan tenido, o tengan, alguna relación con el mundo de la imprenta, comprobarán que, en realidad, los procesos han mejorado pero son básicamente los mismos.

Comentarios

vet

¡Hey1 Es un documental de la Británica!!
Recomeidno a los que se quejen del precio de los libros que lean un artículo de George Orwell (sí, ese mismo) sobre que sale más barato gastarse el dinero en libros que en cigarrillos o cervezas("Books vs. Cigarettes" creo que se llama)

D

#1 He pensado que te gustaría saber que gracias a tu comentario surgió la idea de buscar el artículo que citas y enlazarlo en el blog. Como no existía, que hayamos podido saber, traducción al castellano, además lo hemos traducido.
De ese esfuerzo ha salido Libros vs. Cigarrillos. By George Orwell ¿Leer es caro?



Parte del mérito es tuyo. Así que si quieres aparecer referenciado de forma distinta a un "amable lector" (con enlace a meneame), dímelo y lo incluiremos adecuadamente.

vet

#2 ¡Gracias! Lo he visto y pensaba que igual era sólo una casualidad. Todo un detalle, ademas avisarme de ello. Encantado acepto que me incluyas. Muchas gracias de nuevo
!!!

vet

#3 Ah! Desequilibrios! Estoy apuntado a vuestro RSS y lo miro siempre que salo algo. Enhorabuena! De lo mejorcito de la red.
Si llego a saber que era inédito lo traduzco yo lol

D

#5 Jefe.... Gracias. Pues ya me dirás como quieres aparecer.

vet

#6 Mejor una plaza de colaborador en la página lol.
Bueno, en serio, podeis dejarlo así, poner mi nombre real o como os apetezca. No es plan de colgarse medallas. Gracias a vosotros por traducir el texto para el bien de la hispanidad.

vet

#2 Soy traductor así que si quieres le puedo echar un vistazo a la traducción.