Hace 12 años | Por Tanatos a thinkfuture.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a thinkfuture.es

No hay anuncios en televisión, no hay ofertas de terminales “a cero euros”, y por no tener no tienen ni un departamento de marketing. Ésta casi garantizada satisfacción de sus clientes viene dada por un trato con detalles nunca vistos, como aplicar indemnizaciones sin precedentes en este mundillo. Sirva como ejemplo la carta que enviaron a todos sus abonados el pasado mes de noviembre por la que admiten una pequeña caída en su servicio de apenas una hora por primera vez en cuatro años y además por causas ajenas a su voluntad...

Comentarios

thingoldedoriath

#17 Supongo... Yo no le veo la gracia a este tipo de comportamientos. Algunos también se sienten poderosos pegándole a su mujer o a su novia. Y bien, puede que sea una válvula de escape a sus frustraciones, pero coño¡! que se hagan unas pajillas a lo Torrente o que tomen un ansiolítico...

En serio; tu ves normal que alguien que envía esta noticia:
The Mega Masturbator

Hace 12 años | Por Torghest a liveleak.com
Publicado hace 12 años por Torghest a liveleak.com

unos minutos antes que esta en la que estamos; tenga el valor de votar esta como "spam" ??
wall

Tanatos

#5 Yo no estoy enfadado con tu voto negativo, y menos teniendo karma 20. Solo he dicho (y escrito un párrafo anteriormente escrito)en el cual justifico que no se está haciendo publicidad de la marca, tal como crees en tu opinión personal. En cuanto al voto cansino lo entiendo porque probablemente sean varias noticias que se han enviado sobre este tema.

D

#8 jojojo la vacilada del 20 de karma me ha encantado lol, eres un crack

D

#16 Mola sentirse poderoso votando negativo...

D

#16 200 SMS, 200 minutos (a cualquier hora) y 500 Mb (si te pasas no pagas) por 36,5€. Paso de se fanboy y decirte cual es, pero si no permite VoIp ya te di una pista.

D

#19 A mi pephone me da mas megas (650) por 7€ y las llamadas a 2,7ct minuto. Lo que es lo mismo (sin el establecimiento etc etc etc) 200 minutos son 5,4€... Sms no mando ya. Es decir, que tu oferta creo que no mejora la de pepephone (a mis datos hay que sumarles el IVA y el establecimiento de llamada que es de 12ct por llamada). Yo lo que tengo claro es que no me caso con ninguna y si me mejoran las condiciones (no sólo económicas) me cambio sin dudarlo.

Tanatos

Vía:

Waskachu

otra vez publicidad a pepehpone en meneame? que pesaditos estais no?

Waskachu

#4 si no te gusta que vote negativo a tu noticia es tu problema...

CANSINOS con Pepephone, que sois unos cansinos.

D

#2 Razón tienes, ya empieza a oler y no es ninguna bicoca tampoco.

Estuve un tiempo con ellos y me pasé a (empresa telefonía más comercial). He de decir q el servicio técnico de estos últimos es desastroso, pero las tarifas no distan mucho de Pepephone.
Por 36,5 euros al mes tengo tarifa plana de SMS, voz e internet. En Pepephone las llamadas a veces me pasaban factura, y la tarifa de internet si me pasaba, subía otro pico bueno.
Ahora me mandan un SMS si llego al 90% consumido en cualquier modalidad. Si me paso con la tarifa de datos, me baja la velocidad (pero no sube la factura). Puedes "controlar" para evitar el despilfarro.

Eso si, desde que me quité de los Pepes, adios a la VoIP en 3G.

Waskachu

#6 si yo no defiendo a las otras compañías ni nada de eso, pero joe, que cada semana tenemos una noticia de lo bueno y bondadoso que es Pepephone... ya está bien hombre.

D

#7 Estoy deacuerdo contigo, se le da mucha importancia a esta operadora, y no es en tarifas mucho mejor que el resto.

D

#9 El articulo no solo habla de tarifas ¿te lo has leido?

D

#12 Creo efectivamente que esa es la principal baza con la que Pepephone está logrando su éxito. Combina fabulosas tarifas (sean las mejores o no, que creo que lo son) con un trato al cliente diferente de todas las demás.

D

#7 Es que lo de que exista un operador que trata bien a los clientes es noticioso todos los dias, sigue siendo extraño y poco común.

sevilla92

Voto Spam: Tengo Pepephone y empiezo a estar un poco harto que me recuerden en Meneame lo inteligente que soy. Me da miedo irme a otra compañia y sentirme un idiota.
Tengo problemas de cobertura que con Vodafone no tenia, y tengo que estar pendiente de los MB antes me jodia navegando a pedales unos dias si me pasaba de listo bajando cosas. Me quedo porque me compensa el precio y en general funciona bien, aunque llevo 3 meses esperando que me cambien un dato erroneo de la facturacion (tampoco he reclamado mucho, me limite a seguir las instrucciones de mande usted aquello)
¿Cuantos negocios hay que funcionan bien en España? ¿Cuantos reciben proselistismo fanboy? Mercadona, Apple y Pepephone
A mi me cansa ya. Y que un blog busque autobombo haciendo felatiopost y subiendose al carro

lythos1960

a todos los que os molesta pepephone, las tarifas son mejores, pero claro como no regalan blackberries no os gusta. Si os jode porque teneis permanencias de 2 años por tener esos aparatitos pues a joderse..