Hace 3 años | Por calaña a elboletin.com
Publicado hace 3 años por calaña a elboletin.com

El principal asesor de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la lucha contra el Covid-19 lamenta que su plan para medicalizar las residencias no se llevara a cabo y acusa a la Atención Primaria de dejar a “los enfermos mayores abandonados”. “Yo creo que en toda España quedaron abandonados a su suerte, incluido Madrid”, asegura Antonio Burgueño, el ideólogo de la privatización de la Sanidad con Esperanza Aguirre.

Comentarios

l

#2 si hay que añadir: FLIPO COLORINES

xkill

Después de cerrar la atención primaria en media comunidad (o más) para enviarla al IFEMA, va y suelta esto...

D

Me cago en su P......... durante estos meses nos dejaron sin atención primaria publica a todos los Madrileños , y actualmente no funciona al 100% digamos que al 60% ;

Con decir que pedí con cita para mi padre que es paciente ontológico ,y en su ambulatorio de referencia me dieron cita para dentro de 6 días :

Que se vayan a reír de sus madres , psicópatas de mierda .

b

El colmo de la hipocresía y la desvergüenza.
Llevan años privatizando la Sanidad y abandonando la atención primaria y cuando sus 20 años de mala gestión causa muertos la culpa es del personal.

tiopio

Dicho de otra forma, les aplaude, pero en la cara.

D

qué va a decir el muy unicornio... Espero que pague por todo el dolor generado.

CillitBang

Hipócrita nivel dios.

D

Pues solo se le puede decir una cosa y hay que decirlo más.

D

#5 Porque mnm prohíbe enlazar ese medio.