Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a redaccionmedica.com

Mercedes Biosca, una internista de Barcelona afronta una oleada de ataques por cuestionar a una influencer independentista catalana que decía: "Puedes votar al PSC, a VOX, al PP o a Ciudadanos. Pero no te llames catalán. Llámate español residente en Catalunya. Y oye, no pasa nada. Pero no puedes decir que eres catalán y votar a quien azuza el odio contra Catalunya." La reflexión que hacía esta facultativa ha provocado que muchos hayan criticado e insultado duramente a la profesional sanitaria.

Comentarios

Kapedocia

#30 comentarios fascistas y mentirosos en meneame #1 #0 #22 #23 #19 #16 #15 #14 #10 #8

sotillo

#40

o

#40 Vete al circo con tus colegas los payasos.

a

#10 Ningún problema. No existirá el independentismo en la república. ¿de quién te ibas a independizar?

epound

#13 el independentismo de Barcelona respecto a Gerona.

D

#13 jajaja, muy gracioso, pero contesta si tienes huevos.

Robus

#10 Pues nada...

Si estan en otro país deberán acostumbrarse a las leyes de otro país.

Lo mismo que si te vas a Francia, UK, Italia...

Kapedocia

#20 mientras no molesten nada.. Si molestan se les echará

o

#10 Creo que los Nazis ya señalaron el camino a seguir.

D

El comando "pantumaca" se pone las pilas.

A las 18:30 esta noticia esta descartada por irrelevante.

Robus

#2 Igual porque lo es... roll

D

#17

A ver si te crees que el hecho de que algunos de los mejores hospitales y las mejores universidades de Europa estén en Catalunya se debe al esfuerzo de los catalanes y, sobre todo de los indepes...

Pista: mi hija estudió en la Pompeu Fabra. Precisamente porque es la mejor Universidad española según muchos índices y, en su carrera, la segunda mejor de España (la primera, Granada, nos quedaba muy lejos).

A ver si te crees que, con estas gilipolleces, la Pompeu Fabra seguiría manteniendo mucho tiempo este nivel

Kapedocia

#2 todas las tumban

Acabarán con Menéame

o

#15 Probablemente con una probabilidad del 0.00001%

D

Si de algo ha servido todo este desastre ha sido la quitada de careta del independentismo.
Son, simplemente, totalitarios. "Si no estás de acuerdo con mis ideas eres un fascista, franquista antidemocrata".
Para ellos está justificado "señalar" con fotos, nombres y direcciones a los "disidentes" de la verdad absoluta, periodistas, juristas, sanitarios, etc.
Ellos son que dan los carnets de buen o mal catalán, los que hacen listados de niños que no hablan catalán en los recreos o de universitarios que no apoyan al sagrado "pruses".
También se han destapado con la violencia, justificada -y ejercida- desde el "govern", se acabó la "revolución de las sonrisas".
Para que luego hablen del fanatismo musulmán, el fanatismo independentista tiene poco que envidiarle.

D

#53 ellos mismos se integrarán ¿Van a poder opinar del tema? ¿O van a ser sujetos sin derechos políticos?

a

#54 Cuando eres un inmigrante tienes básicamente dos opciones. O bien te integras en la comunidad donde vives, o bien formas un gheto con tus similares para vivir aparte. La segunda opción suele estar relacionada con la marginación. Yo no la veo atractiva. Cierto que es menos exigente, pero ¿qué sacas de vivir en Alemania y saber hablar solo turco? Me parece autocondenarse a la nada.

En Cataluña estamos algo mejor gracias a la escuela. A todo el mundo se le ha dado la oportunidad de integrarse. Me parece que hay que ser soberanamente gandul para quedarse ahí en el puto gheto. Afortunadamente no es la opción mayoritaria (los facistas que chillan por aquí no son de Cataluña) y el voto "constitucionalista" está constituido muy mayoritariamente por viejos inmigrantes analfabetos que llegaron hace muchas décadas.

D

#56 Me queda claro que sin derechos políticos. Entonces los catalanes no independentistas son como los turcos en Alemania. Ahí te quedas, no hablo con gente de tu calaña.

a

#58 Y harás muy bien. Quedate en tu propia calaña.

D

Seguro que ha sido un bug de Twitter y han bailado unos bytes y, entre eso y la miopía de los españoles, estamos viendo lo que no es.

Seguro que en TV3 explican toda esta confusión.

M

#6 probablemente... en TV3 lo cuentan todo.

De un lado y del otro.

Y eso es lo que más jode a los que quieren información de un único lado.

Kapedocia

#15 jajajaja

D

#15 Que suerte tenéis. Habéis conseguido la primera TV pública imparcial.

Pero la verdadera suerte es tener la fe de creéroslo.

D

#45 Claro que si mi arma. Suspendido en calidad democrática, no queréis una Cataluña plural, queréis una Cataluña de buenos catalanes, los vuestros, y los demás son malos catalanes, o directamente no son catalanes. Lo mas surrealista es que veis fascismo en todos lados, y lo tenéis bien instalado en casa, y lo defendéis con pasión.

a

#48 No es eso lo que yo he dicho. He dicho que los que votan en contra de los intereses de la comunidad donde viven son malas personas.

D

#50 Por ahí se empieza, luego les obligas a llevar unos brazaletes con la bandera de España, luego los encierras en guetos, y después la solución final.

Solo con que hables en esos términos, ya da una idea de la deriva tan preocupante que habéis tomado.

a

#52 No hace falta nada de eso. Basta con sacarse a España de encima y ellos mismos se integrarán, como ha sido así siempre.

D

Decir que el PSC azuza odio contra Cataluña es absurdo. Fueron los principales arquitectos del estatut.

a

#4 Han cambiado. Míralos ahora.

Kapedocia

#12 #4 se han contaminado de ADN espanyol eso decía Torra. No son puros

D

#12 Son los únicos que no han cambiado desde entonces.

El PSC para mi es la única opción si eres nacionalista y no independentista (también está Podemos, pero no voto a esa mierda ni con un palo). Hasta las últimas elecciones ERC me valia, pero ahora que se han vuelto indepes a muerte lo siento pero por ahí no paso.

a

#38 Qué curioso. Yo no voy a votar a ERC porque se han vuelto autonomistas.

yoVeoTuVerdad

#18 ya veo. Suerte con lo tuyo

sotillo

#11 Deberían tirar por la solución de Corea

a

#31 Lo de Corea es muy fuerte. Ni los coreanos quieren vivir en Corea. Emigran a Japón, esto por si solo te dice lo desesperados que están. Europa y más USA están llenos de japoneses que no soportan vivir en japón, y se van ahí. Increible lo de Corea.

tranki

Yo sigo con mi rollo...
Que mal que suena: médica, fiscala, edila, política, portavoza, jueza, miembra, comandanta, ponenta, portaestandarta, etc.
¡Pobre castellano! que daño que te hacen aquellos que de izquierdas se creen cry

a

La propaganda españolista es tan intensa que decir cosas de lo más normal se ve como extremista. De ahí que TV3, la televisión más neutral que hay en España, sea acusada casi de terrorista por parte de quienes no la han visto nunca.

Es el discurso obligatorio, y pobre del que se desvie. ¿Ves algún intelectual castellano hablando en contra del discurso obligatorio? No, porque el suicidio no es buena opción.

a

Es lo único que oyen y por eso que lo consideran normal. Están enbuclados en su propia espiral de odio y no pueden ya salirse de ahí por sí solos, porque el que lo intente será lapidado. Es decir que seguirán porque no tienen ninguna otra opción.

Esto acaba muy mal para ellos, y puede que también para nosotros si no conseguimos separarnos de ellos a tiempo. Esto va a ser el sálvese quién pueda.

a

#18 Alemania solo acepta la doble nacionalidad con otro país de la UE. Ya verás qué risas con el brexit.

a

“La manta de insultos y descalificaciones que me han caído por no ser independentista. Y se las dan de defensores de la justicia, libertad y tolerancia. Yo lo llamo exclusión, segregación y totalitarismo”

No, no te ha caido nada por no ser independentista, se te critica por votar contra los intereses de Cataluña, perjudicando a todos los catalanes y no catalanes que viven en Cataluña.

Simplemente, eres una mala persona.

Kapedocia

#30 No, no te ha caido nada por no ser independentista, se te critica por votar contra los intereses de Cataluña, perjudicando a todos los catalanes y no catalanes que viven en Cataluña.

Doblemente INVENT, pero nada el cinismo psicópata es obra de la famosa Escola Catalana y la Propaganda

Con varios partidos de izquierdas, que gobernaran años,no habría barracones tras 40 años de Nacionalismo. El PSC es catalanista y hasta el Pp acepta la inmersión lingüística, en Baleares así lo ha hecho. Así que cultural y económicamente tu frase es errónea. El nacionalismo catalán porcentualmente es el que mas ha robado.

El segundo Invent es que No es por ser No Independentista, si lo es, lo vemos a diario solo los partidos nacionalistas son los buenos

D

#30 ¿Tu decides cuales son los intereses de Cataluña, quienes son buenas personas y malos catalanes?
Muy democrático oye, entiendo que las buenas personas y buenos catalanes son los que votan a partidos independentistas y afines.

Surrealista nivel pro.

a

#42 Son cosas objetivas. No dependen de la decisión de nadie.

A no ser, claro está, que alguien se crea que robarle los impuestos a Cataluña sea bueno para Cataluña. Alguien habrá.

7

Estimada Cris,
Gente como tú es la que no queremos en Catalunya. Si us plau tenca la porta al surtir.
Gràcies

sotillo

#7 ¿Pero lo quieren todos o solo una mitad ?

a

#8 La verdad es que tener que aguantar a personas como ésta es un auténtico fastidio. ¿No se podrían ir a otra parte a joder a otros?

a

Ya lo decido yo. No lo eres. Ser catalán significa algo. No basta con decirlo. ¿Los catalanes te identifican como catalán? ¿No? Por algo será. A mi no me pasa.

No dudo de que haber nacido en Cataluña y no ser catalán sea jodido, pero eso es algo que te has hecho a tí mismo. No vayas acusando de excluyente a nadie. Si quieres culpar a alguien, un espejo es la opción más barata.

Yo veo solo tres opciones
- emigrar a tu pais
- convertirte en catalán (hay que estudiar un poco)
- aceptar que eres un extranjero en donde vives. Ésta puede traer problemas psicológicos.

Escoge una. No te irás a quedar así.

Robus

#14 Hombre... existe la doble nacionalidad... puedes ser frances e italiano... alemán y español...

Kapedocia

#27 #9 #14 #16 #23 Cada vez mas catalanes independentistas piensan esto y es el discurso más extremista que hay en Europa.

Es un comentario fuera de lugar en Menéame lo reporto

a

#16 Ahora para no ser xenófobo hay que aceptar que se llame catalán cualquiera que pase por aquí. Pues no, porque no es verdad.

Vendemotos

#16 Yo creo que más que xenofobia es enfermedad mental pura y dura.

epound

#9 hasta hace 10 años se podía, ahora no, me lo han dicho unos señores en la tele.
Y tiene que ser verdad, uno es historiador y el otro pastelero.

o

#9 Totalmente de acuerdo, eso sí, donde dice catalán pon español y donde dice Cataluña pones España y después escoge una opción de esas tan chulas que propones.
Menudos fascistas estáis hechos.

Vendemotos

#9 Ostras, si has escrito eso en serio, estás para encerrarte en el manicomio, macho.

Vaya odio y rabia acumulada que tienes dentro.

Suerte.

D

#9 Qué mal repartido está el cáncer.