Hace 4 años | Por --625349-- a viralmag.co.uk
Publicado hace 4 años por --625349-- a viralmag.co.uk

Whitney Zelig salió a las calles de Nueva York, abrocieron una cámara oculta en la parte inferior de su parte superior para ver cuánta gente le revisaba los pechos.

Comentarios

a

Ojo, que esto no es la tipica gilipollez feminazi. No sus precipoteis.

D

#0 "le revisaba"? Le miraba, le observaba, pero esa traducción es horrible. Y la "noticia" irrelevante, a ver si ahora va a descubrir que a los tíos nos gusta mirar tetas...
#2 Pero salen tetas? Si no paso de entrar...

a

#3 No solo a los hombres. Resulta que mirar las tetas es un reflejo que no depende del sexo.

D

#4 Y más si, además de tenerlas grandes como es el caso, lleva el escote medio abierto, como también es el caso.

t

#3 "le revisaba" es correcto en el contexto de la campaña. Autorevisión para el cáncer de mama

D

#5 Ah, bien empleado me está por no leer, pensaba que era una que se ponía una cámara para detectar cuando le miraban la pechuga

D

#2 Solo es una gilipollez típica de otro tipo.
Si te pones unas tetas tamaño sandía cada una de ellas te van a mirar aunque lleves cuello cerrado.
Ya no es que te miren por un tema sexual, es que te miran porque es una deformidad que tus tetas vayan medio metro delante tuyo.

a

#8 Lo veo muy útil en caso de acercarte a un obstáculo cuando no vas mirando hacia adelante. Sirve como detección y como atenuación de daños. Qué gran invento el airbag.

D

#12 Y que gran película.

P

Estoy seguro que si salgo a la calle con medio rabo fuera, la gente también me miraría.
Ala, adiós karma.

jonolulu

No está mal la campaña. Bastante original

Frasquito

#1 Para mi gusto le faltan tetas.

M

#6 es verdad, solo tiene dos

D

¿Eso de revisarte las tetas como es?.

D

Ya lo que faltaba, que no se permita ni mirar.....