Hace 6 años | Por Baal a regiondigital.com
Publicado hace 6 años por Baal a regiondigital.com

Podemos logra el consenso de los grupos para "evitar" que se levanten las viejas vías antes de contar con un calendario para su reapertura.

Comentarios

pepel

Va a ser otra región a la que le espera un duro resurgir, a medidda que se vayan apagando los focos mineros y aumentando la deslocalización de sus gentes.

f

Disculpas, no es duple, la otra autodesxartada por sede #0 lo siento

rataxuelle

#6 Espera, espera. Lees un comentario perfectamente compatible con la noticia, me vienes a hablar con que "tienes el día solidario con los extremeños" y yo soy el que mezclo churras con merinas siempre hablando de mi libro. Venga, bah, un pin para el nene, que no sé quien seas.

rataxuelle

- Toc, toc, hola, somos el estado español, que veníamos aquí, que nos han mandado los de la Asamblea de Extremadura, a que nos apuntasen una vía muerta en la Red Transeuropea de Transporte, que son el conjunto de redes prioritarias de transporte pensadas para facilitar la comunicación de personas y mercancías a lo largo de toda la Unión Europea.
- Claro que sí, guapi.

jaspeao

#2 tienes el día solidario con los extremeños, eh?

rataxuelle

#4 A mí me parece que pueden pedir lo que quieran, pero si fuesen un estado independiente en la Unión Europea no tendrían que pasar por el filtro del estado español para hacer lo mismo, y seguramente tendrían más posibilidades de negociar su inclusión en el listado.

jaspeao

#5 no mezcles churras con merinas para hablar siempre de tu libro. Sois infinitud, chico, plúmbeos, espesos, densos.
Hay más cosas ahí fuera que el monotema. Vete a echar un polvo, a ver si así descansas.
Por cierto, no me respondiste a mi última pregunta.