20 meneos
31 clics

Arturo Fernández (CEOE) niega pagos en dinero negro a sus trabajadores

El vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, propietario del grupo hostelero Arturo Cantoblanco, ha negado este lunes que haya pagado a sus trabajadores en dinero negro, tal y como está denunciando la cadena SER a partir de varios testimonios de empleados. "Lo niego, pero si hay alguna irregularidad que yo no sepa, pues que la Inspección de Trabajo investigue".
etiquetas: arturo fernández, ceoe, dinero negro, arturo cantoblanco
usuarios: 18   anónimos: 2   negativos: 1  
6comentarios mnm karma: 196
  1. #1   Algunos han descubierto el Mediterráneo.

Que en Arturo Cantoblanco se cobra parte del salario en B es algo que aprende cualquier universitario madrileño que haya trabajado ocasionalmente, con contratos por horas, para él.
    votos: 1    karma: 21
  2. #2   "Lo niego, pero si hay alguna irregularidad que yo no sepa..."

No me consta 2.0
    votos: 1    karma: 24
  3. #3   Relacionada:

El 'número dos' de la CEOE, Arturo Fernández, paga parte del sueldo a sus empleados en negro
    Trabajadores y extrabajadores del Grupo Cantoblanco aseguran a la SER que la entrega de sobres con dinero B es una práctica extendida en el gigante de la hostelería madrileña
    www.meneame.net/story/numero-dos-ceoe-arturo-fernandez-paga-parte-suel
    votos: 0    karma: 15
     *   silosenovengo silosenovengo
  4. #4   Es totalmente falso salvo alguna cosa
    votos: 2    karma: 27
  5. #5   y para demostrarlo presentará su contabilidad y declaraciones de hacienda, nomedigasmás
    votos: 4    karma: 43
  6. #6   No perdamos de vista que para pagar salarios en B hay que generar ingresos en B. Es decir que aparte de lo que se ahorraba Arturito en cotizaciones a la seguridad social está el IVA e Impuesto de Sociedades que dejaba de ingresar.
    Pero bueno no pasa nada como dijo Rajoy "Es todo falso salvo alguna cosa" y "No me consta"
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame