Hace 12 años | Por scarecrow a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por scarecrow a lavanguardia.com

Según el presidente de la Generalitat, el objetivo no era desalojar a los acampados, sino tratar de devolver a la plaza las condiciones necesarias en previsión de las celebraciones que pueden producirse en la vecina fuente de Canaletas, el sábado, si el Fútbol Club Barcelona gana la final de la Liga de Campeones. "El objetivo era recuperar la higiene y la salud pública, pero la operación no tenía como objetivo desalojar la plaza".

Comentarios

D

#5 A Rubalcaba le han dicho de todo por haber dicho lo mismo, pese a no ser de su competencia. Parece que CiU tenga bula.

m

#5 de parte de un catalan, comeoslo y contad 20.

D

Equilibrio mental, no te jode.

galan_19

Reconocelo de una vez, el otro día en la manifestación contra el recorte de sanidad y educación pidieron tu dimisión, ahora piden la dimisión a otro de los tuyos, reconocelo Mas no estas preparado para llevar Catalunya.
#2 Lo mismo que me ha venido a mi a la cabeza

nanobot

Los oculistas se van a forrar con este y Rubalcaba.

Black_Diamond

Un problema de equilibrio... 124 personas se tropezaron y cayeron ayer contra un bordillo.

icveuia-canovelles

¿De equilibrio? Sí... Mi brazo tiene un porrazo, por lo que dice #22 ... Iba andando por la plaza hasta que me econtré un mosso, perdí el equilibrio... Y... ¡Joder! ¡Qué cosas tiene la vida! Al caer mi brazo se topó con su porra.

Santos cojones tiene este hijo de puta. Después de la masacre de ayer.. "es un problema de equilibrio". Pero tranquilo, disfrute de su estupendísima final en el palco. Que es más importante.

D

Vete a tomar por culo, este tío es un sin vergüenza!

ProfessorMoriarty

"La policía tiene que hacer un trabajo y si encuentra una resistencia determinada pues pasan algunas cosas", aunque subrayó que si no se hubiera actuado con previsión "las consecuencias podían haber sido peores" - Artur Mas.

Yo no llamaria trabajar a lo realizado esta mañana por la policia, pero eso si, se notaba que habia prevision y las porras acertaban de lleno contra los manifestantes, como seguramente se habia ordenado.

s

Esto nos pasa en Catalunya por no leer, por no estar enterados de las cosas, por votar por castigo, por votar según nos da el aire.
Este tipo poco antes de las elecciones resolvió sus cuentas con hacienda respecto a un dinero que según él no tenía en Suiza a su nombre, ya que estaba a nombre de Arturo Mas, en unos fondos que su padre había despistado por allí por si acaso el nene o sus hermanitos lo pasaban mal, vamos algo así como 2 milloncejos de euros le tocaban al chaval.

Yo jamás voy a tener dinero en Suiza,porque no tengo ni para tener aquí, no pertenezco a una de las grandes familias de Catalunya.

Y esto es así, esta gente usa maneras de despota puesto que lo son.
Se sienten los dueños del cortijo puesto que lo han mamado de pequeños, y si viene alguien y les usurpa su lugar se mosquean.

Aquí hay pueblos, en los cuales el terrateniente de turno, vinculado a cierta derecha con sentimientos de arraigo a la tierra, decide desde niño que va a ser cada uno de mayor, tu la monja, tu el medico y tu el alcalde, y luego cuando algo falla el berrinche es increible, luego resulta que la monja sale dicharachera, al medico le da asco la sangre y al alcalde esta puta democracia le quita lo que por derecho divino ha pertenecido a la família desde épocas inmemoriales, y entonces se lía parda.

D

Ele mi niño. Que quede claro. Los piojosos estos no van a empañar una imagen tan digna para tu ciudad como puede ser la celebración de una victoria en un partido de fútbol.
Que para eso es de interés nacional.
Perdón por el populismo pero es que me hartan.

mmlv

Es un problema de fascismo versus democracia, de delincuentes versus ciudadanos, simplemente

h

Si no ha visto ninguna imagen es porque no le importa lo más mínimo. Protegiendo actuaciones así se convierten en lo que dicen no ser, que ha quedado demostrado que son.

Maegor

Si ellos pueden pegar palos por la salud pública entonces nosotros podemos pegar palos por la salud política? :

m

Un problema de desequilibrio.

n11d3a

No nos merecemos a estos políticos, ni sus votantes se los merecen.
que mire esta a ver que le parece
http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5765018458

D

La policia está al nivel de los tiempos de franco, o al menos ciertos sectores, que tendríamos que mirar a ver como nos desacemos de ellos.

Gry

¿Si no tenían como objetivo desalojar la plaza por qué mandaron a cientos de antidisturbios?... bastaba con que fueran los operarios de limpieza y una persona para negociar con los acampados.

D

Claro claro Artur... y no se ha hablado de esto verdad http://bit.ly/gcMn2Y que suerte.

hermano_soul

Toooma moreeenooooo ciuuuuuuuuuu

D

Debe de estar preocupado por si juega Xavi. El gran defensor de la identidad de Cataluña. Los políticos son una secta.

bailameelagua

"al final seguro que todo es un problema de equilibrio".
"Una pastillita de Serc y todo solucionado", añadió.

gutemberg

No viste las imágenes. Pues nada, tú a lo tuyo hombre, a solucionar las cosas "importantes".

a

CIU quiere ponerse unas cuantas medallas en un concurso de derechas. Con Millet y Palau a las espaldas se lían a cerrar quirófanos y a sacar un simpatico Conseller de Interior con un bate de beisbol. Me recuerdan al Papa de Roma pontificando sobre moral sexual con su historial de taparse las verguenzas. La derecha no mejora al hablar en catalán. Se aplican a golpearnos para hacernos pagar las facturas de la burbuja inmobiliaria de la que sacaron partido los bancos y los familiares de esa derecha. Zapatero se afana en el mismo empeño, Los quirófanos son nuestros, y las deudas son vuestras. Devolved el dinero que teneis en Suiza y en Liechenstein.