Hace 11 años | Por --355142-- a verkami.com
Publicado hace 11 años por --355142-- a verkami.com

Cada año, millones de euros de la sanidad se gestionan de espaldas a los ciudadanos. El libro "Artur Mas: dónde está mi dinero" explica los dos años de investigación de la revista cafèambllet sobre la sanidad catalana. Dicen que no hay dinero. Es mentira. Y lo podemos demostrar.

Comentarios

Dillard

#37 #40 #7 #12 No todo es blanco y negro. Hay mierda por todas partes. Que haya políticos catalanes corruptos no quita el expolio fiscal, que todo y ser mucho más grave, no es motivo para perdonar a Duran ni a nadie.

El peor problema que tiene Cataluña es el gobierno español. Suena extremista, pero es así. Duran y sus chanchullos, Mas y los rumores, los hijos de Pujol... Ésos sólo sirven para empeorarlo, pero siguen siendo una parte muy pequeña de los problemas que tiene Cataluña. No sé si tengo que dar pruebas, cualquiera que recurra a los datos de economía verá que es innegable.

Seamos implacables y críticos desde todos los lados, y no juzguemos todos los problemas por su gravedad.

D

#50 Los datos de economía dicen que Cataluña es muy dependiente de España, obtiene mucha riqueza de ellos y que la gestión del gobierno catalán ha quebrado a la administración, poniéndola en bono basura, cobrándole más intereses que a Grecia en los mercados como a Valencia.

Dillard

#51 Y yo veo que Cataluña produce el 20% del PiB español y regala anualmente unos quince mil millones de euros al gobierno español, que no casi no devuelve nada.

D

#53 eso es lo que quieren que veas, y te lo tragas porque es la versión que más te gusta.

Lo que no te cuentan es que la riqueza que aporta Cataluña se genera en el resto de España, mirar balanza comercial, que muchos impuestos que se pagan en otras CCAA se contabilizan en Madrid o Barcelona, pero no se han generado allí, son artificiales, ni que según hagas la balanza fiscal te puede salir desde déficit brutal a un buen superávit fiscal, porque las balanzas son muy alterables para que cuadre la versión de cada uno.

lorips

#8 Si no te gusta lo que votan los catalanes pues te fastidias o nos dices qué votar y los motivos, ¿qué candidato dices que te gusta mas como President de Catalunya?

¿Todo bien en tu españolísima región?

Es verdad que puede que no cambie nada con la independencia pero olvidas que nos libramos de los corruptos de España. El negocio es buenísimo. Esto no es aegumento contra la independencia porque está sucediendo mientras CatalunyaesEspaña.

lorips

#13 ¿pero de qué corrupto catalán hablas?

Tampoco te veo a ti pidiendo que te gobiernen desde Rumanía porque los españoles son corruptos.

TheChullu

#10 a mí David Fernàndez i Ramos es el que me gusta, el de la CUP. Pero quejarse de España votando a CIU es que lo tuyo sólo es juego político, victimismo sin preocuparte realmente ni Catalunya, ni els catalans, ni la independencia en último caso. Porque seguiréis dependiendo de los mismo corruptos, con apellidos catalanes, eso sí.

lorips

#24 ¿por qué no van al juzgado?

La corrupción la investigan la policia y los jueces y sin pedir pasta a la gente. Los cafeconleche estos os quieren robar con una historia que ya les costó una condena por difamación.

#25 ¿de qué corrupción hablas? Cuando haya pruebas me avisas porque de momento sólo tenéis un rollo patatero y ganas de que haya algo.¿también te creiste lo de El Mundo? os la cuelan por donde quieren...

De momento, los corruptos catalanes que están en los juzgados son los "mejor unidos" del PPSOE de Sabadell (eso que nunca sale en meneame).

. Pero quejarse de España votando a CIU es que lo tuyo sólo es juego político, victimismo

Esto no lo entiendo. Es raroraroraro.

perdut

#32 Los jueces? el día que el poder legislativo y el poder ejecutivo estén separados, a lo mejor se les podría juzgar, hoy en día esto es solo una utopía. Ojala hubiera más medios de denuncia independientes y más movilización social contra la casta política extractiva de este país.

Helen_05

#8 Si Andalucia se independizase por ejemplo, seguiríamos teniendo el mismo problema que tenemos con la Junta de Andalucia , que sigue boicoteando a Malaga. ;(
( porque tenemos un grave problema local ).

sofazen

CIU está haciendo la vida imposible a esta gente de cafeambllet por destapar cosas muy graves.
Tienen videos, en castellano y catalán en youtube donde lo cuentan.

Sirereta

#5 a mí a lo que me huele es a corruptofobia.

D

TU DINERO ESTA EN SUIZA.

D

El dinero está en Madridt!

D

#7 22.000.000.000.000€ sí que están en Madrid.

D

#21 Espero que sea irónico.

D

#21 No creo que Duran guarde esa cifra en la caja fuerte del Palace...

xevster

me gusta y mucho lo que hace cafeambllet.

D

#5 "Lo que sí vemos es que escriben en castellano muy posiblemente pa que lo entienda tol mundo "

y acaso es eso mentira??? si esta en castellano lo entienden todos los catalanes y el resto de españoles, si esta en catalan lo entienden algunos catalanes (la mayoria pero no todos) y casi ninguno del resto de españa...es la pura realidad; molesta? pues no se, no encuentro manera de rebatirlo....

D

#35 No te esfuerces, hay gente que no razona como #5, son como tullidos mentales con estos temas que les tocan la fibra sensible.

arivero

Faltan tres opciones en el Verkami: aportando 3000 euros, no te mencionan en la lista de asociados. Aportando 30000, niegan haber recibido el dinero. Y aportando 300000, se te regulariza con un 3% de IRPF.

jaz1

esto se esta desmoronando, y creo que muchos aun no se dan cuenta

La “letra pequeña” de la amnistía fiscal, los defraudadores no han pagado el 10%, sino de media el 3%
La “letra pequeña” de la amnistía fiscal, los defraudadores no han pagado el 10%, sino de media el 3%



y asi lo tienen todo montado

hoy no puedo ver mas (meneame), creo que me voy a llorar un rato, no me interesa como va el mundo

D

#5 Pues será catalanofobia escrita también en catalán, está en ambos idiomas. Yo creo que te equivocas en este aspecto, además, algo hay con la sanidad catalana que apesta a corruptela. Como mínimo habría que investigarla más.

vvcepheus7

11.600€ han consegido en menos de 24h, brutal! lol
espero que trituren en el libro a toda esta mafia que nos gobierna.

D

#5 El tema es que hay gente que se piensa que explicar estas cosas y estar en contra de Mas, es lo mismo que estar en contra de la autodeterminación o la independencia. Se lo piensan tanto de un lado, como del otro. Y no tiene nada que ver.

D

A ver, no hagais preguntais idiotas, aqui lo que importa es una Cataluña libre.

D

Esto va dedicado a todos los madrileños que os dicen que la gestion privada de la sanidad publica es lo polla marinera y tal. Que no os la cuelen, mezclar dinero publico con el privado es un pozo sin fondo.

cathan

De los creadores de "¿Where are my dragons?"...

D

Pensaba dejar cinco euros, pero por quince te llevas el libro...

Minipunk

Ya se han pasado del límite a recaudar, uno de los libros vendrá a mi casa

lorips

#30 Prepara mas pasta para la denuncia que les caerá por difamar...que no sería la primera! Mínimo mil euros para el juicio les harán falta.

Si te interesa la corrupción puedes comprar periódicos y mira a ver qué pasa en Sabadell. Con esta opción no leeras fantasía sino lo que dice un juez.

Minipunk

#34 me fío yo tanto de los jueces como de las editoriales de los periódicos; osea, nada

JaviAledo

10.000 € Superados en poco más de 12 horas.

elzahr

¿Donde se puede comprar el libro? No lo he visto y me gustaría en formato digital, gracias

perdut

#22 El dinero es para hacer el libro

D

No hay que tolerar ni una a la sociovergencia. El PSC-PSOE y CIU y sus cargos de virreyes y sus prevendas personales.

Esto es uno de los puntos fuertes para la construcción del nuevo estado catalán: hacer una ley pro eficiencia de las entidades que usan el dinero público y una ley anticorrupción de verdad ya que el actual Reino de España es de los pocos países de Europa que no tienen una.

D

#2 Desgraciadamente casi siempre ha habido una mayoria CIU+PP+PSC

Yo nunca votaría a ninguno de esos tres partidos.

lorips

La novedad es que ya han aprendido que café en catalán se escribe cafè. Falta ver si ya saben que no se puede acusar a la gente bytheface como les dijo el juez.

Lo que sí vemos es que escriben en castellano muy posiblemente pa que lo entienda tol mundo

Apesta a catalanofobia...

#2 Tranqui, se ve que ERC es la beneficiada. Vamos bien.

G

¿Estos no son los que fueron condenados por un juez por calumnias sin fundamento?

antonimus

#29 Sí, pero parce que eso aquí no interesa. Lo que interesa aquí es criticar al político (a menos que sea de IU) por el mero hecho de serlo y, si encima, es para echar mierda con un supuesto caso de corrupción (no demostrada), pues mejor. Y si el político es catalán hay un orgasmo colectivo. Eso es menéame.

D

Me alucina que haya tanto "basher" ciego de CiU como para que apenas nadie se haya molestado en abrir siquiera el enlace para darse cuenta de que la entradilla del meneo es inventada, que habla de un libro que no existe, y que se trata únicamente de una página para recaudar dinero.

Hay que decir que #0 os la ha colado bien gorda metiendo su página de recaudación en portada. Pero no a la primera, sino al tercer intento. Es un "spammer" nato.
Cafèambllet’ inicia una campanya de micromecenatge per editar un llibre que n'eviti el tancament

Hace 11 años | Por --355142-- a eltriangle.eu

Ens ajudes a editar el llibre "Artur Mas: On són els meus diners?
Hace 11 años | Por --355142-- a youtube.com

Artur Mas: ¿dónde está mi dinero?
Hace 11 años | Por --355142-- a verkami.com

Todos del mismo usuario, con minutos de diferencia.

Y ni siquiera ha sido el primero. Desde el principio ya era duplicada.
Campaña crowdfunding de cafeambllet para el caso corrupción sanidad catalana
Hace 11 años | Por JaviAledo a youtube.com


"Microblogging" evidente.
"Spam" bestial.
Errónea, el libro no existe.
Duplicada, de hecho es cuadruplicada.
Y en mi opinión que alguien tenga intención de publicar un libro sobre Artur Mas no puede calificarse más que como irrelevante.

¿Pero quién necesita espíritu crítico para menear, pudiendo meterse con CiU sin más? roll

Only in Menéame.

ailian

#38 Las otras dos fueron descartadas por estar la entradilla y titular en catalan. Por fin manda el meneo en condiciones y la gente lo ha votado. ¿Cual es el problema?

ermieldas

#44 El problema es que les jode que llegue a portada un proyecto que pide dinero para sufragar una sanción de 10.000€ impuesta por CiU por denunciar la corrupción.

D

#44 El problema por lo visto es que leer no se te da muy bien. Ya era duplicada desde el principio, porque otro usuario envió el mismo contenido muchas horas antes: Campaña crowdfunding de cafeambllet para el caso corrupción sanidad catalana

Hace 11 años | Por JaviAledo a youtube.com


Y además...
"Microblogging" evidente en la entradilla.
"Spam" de una página de recaudación de dinero.
Errónea, ya que el libro no existe.

De paso, no sé por qué te inventas que las otras están descartadas, cuando no es así. Es más, el idioma de la entradilla ni siquiera es motivo de descarte. Vamos, que no das ni una.

D

Hay que dejar clara una cosa que TV3 es como TELEMADRID con muy buenas palabras pero igual.
Y por eso la gente no se entera de estas cosas.

D

#6 En bastantes ocasiones he criticado a TV3 y a su mecenas La Caixa... pero comparar TV3 con Telemadrid no es ser fiel a la realidad, como ya dice #16