Hace 11 años | Por panolla a setmanaridirecta.info
Publicado hace 11 años por panolla a setmanaridirecta.info

La jueza que condenó a los periodistas de Café con Leche por sus opiniones e informaciones en torno a Josep Maria Via-asesor del presidente de la Generalitat-fue condecorada el 17 de noviembre de 2011, por el mismo Artur Mas

Comentarios

lotto

#5 Ah, ¿Y donde está lo del catalan en el título?

Me hacéis quedar mal a posta.

WaZ

#6 Yo hice click hace un minuto y tiraba perfecto

#7 No es por joder, que ya se que no eres la de la foto... si miras la url veras que va en catalan (jutgessa, p.ej.). El [CAT] le falta, si.

p

#7 Disculpad me he olvidado lo del [CAT]

lotto

#11 Te lo acabo de poner yo

p

#12 Gracias

Florida_man

#3 #5 Tal vez la gente pega partes de la noticia para que la gente como tú, que comenta sin leer la noticia, al menos se entere de algo.

Si se debe votar negativo a los comentarios que no aportan nada a la noticia... lee tus comentarios.

Si no entiendes el catalán, google chrome te hace una traducción prácticamente perfecta. ¿Qué problema hay?

lotto

#9 Oh una lección de humildad de una persona que lee todas las noticias. No podría vivir sin ella...

WaZ

#0 / #1 "que a condenado".

Señoría, no hay más cuestiones.

lotto

#1 Los comentarios que no aportan nada a la noticia y que solo son un copiar y pegar de la noticia son para votarlos negativo.

Sin acritud.

Eli25bcn

lol El ciudadano-Sherlock aquel que une las piezas del puzzle de la realidad político jurídica y llega a la conclusión de que todo encaja!

La lástima es que el porcentaje de población al que no le llegará jamás este dato es altísimo...y quieras que no es como mínimo una curiosidad para tener en cuenta!

D

¿Y esto no lo sabian para alegar incompatibilidad?

morzilla

Yo acuso a la II·lustríssima Senyora Maria Millán Gisbert de cómplice de robo y censura.

siberiano

No carga el enlace

Wir0s

Sensacionalista

En el propio link sale, medalla entregada a "El Jutjat de Primera Instància núm. 37 de Barcelona" con mención a dos de sus miembros "la II·lustríssima Senyora Maria Millán Gisbert i l'Il·lustre Senyor Francisco Javier Payán Gómez, magistrada i secretari judicial, respectivament"

Ademas, se entregaron otras tantas medallas, aunque aqui se pretenda mostrar como algo excepcional.


Vamos, lo que viene siendo: Falacia Post hoc... (Falsa causa)

Razonamiento que a partir de la coincidencia entre dos fenómenos se establece, sin suficiente base, una relación causal: el primero es la causa y el segundo, el efecto. Clásicamente era conocida con la expresión: "Post hoc, ergo propter hoc" (Después de esto, entonces por causa de esto).