Hace 11 años | Por --273040-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --273040-- a elmundo.es

Cataluña: Nuevas tasas educativas y privatización El 'president' de la Generalitat, Artur Mas, ha anunciado este martes una tercera oleada de recortes y nuevas tasas para tratar de cumplir con el déficit exigido por el Gobierno español del 1,5%, lo que supone un nuevo 'tijeretazo' con el objetivo de ahorrar 1.500 millones de euros

Comentarios

D

Sigue el saqueo.

D

#6 No, de Catalunya.

GeoX

Cataluña también procederá también a activar una serie de ventas de empresas públicas a intereses privados.

Este aspecto, que ya estaba previsto en los actuales presupuestos del Govern, incluirá la venta de los entes de gestión del agua como son Tabasa, Túnels del Cadí o Aguas Ter-Llobregat.

m

por favor una ley que prohiba que antes que a un sanitario , profesor , investigador se recorte en el bolsillo de las sucias castas políticassssss.. del militarismo , del policiismo mamporrero , no queremos mantener ayuntamientos con miles de trabajadores políticosssssss que solo sirven mas que para recaudarles votos.

polvos.magicos

De recortar su sueldo y dejarlo al mínimo inter profesional no ha dicho nada?.

mmlv

Y decían que ya no hay lucha de clases...

Teofilo_Garrido

autogovern es eso, autogobierno de ellos

m

de recortar a la sucia maraña politica ni hablamos..

n

No van a dejar nada , ¿para que se pagan los impuestos?.

frankiegth

Para #13. Para pagar los sueldos de quienes nos imponen tasas. ¿Puede alguien dudar a estas alturas que estamos financiando entre todos a un troll llamado 'gobierno'?

Vlemix

Y lo celebra con un piquito a Mariano en pl. Cat

http://t.co/IqdFh1FL

ailian

La culpa es de Madrit...

fernandoar

Fachas todo para mi, nada para tí

Dr_Granudo

"Denuncia" había leído yo... y me sonaba muuuy raro