1468
Se destapa por la reclamacion indebida a Cinesa de 500000€ (ya hay sentencia que lo dice asi) Durante este juicio, AIE declaró que «tenían alrededor de 20 o 25 millones de € recaudados pendientes de repartir entre sus titulares». La sentencia afirma que «al no poder los artistas, intérpretes o ejecutantes músicos norteamericanos reclamar protección alguna en nuestro país al no serles de aplicación nuestra ley, carece de legitimación AIE para gestionar y reclamar sus derechos».
menéame
Que pais.
Es la increible que esta gentuza acuse a otros de estos cargos que tan bien les definen.
¡Vaya genios!
Ahora que lo devuelvan...
Para mi es un caso más de "si cuela cuela", sólo que han tocado hueso al ir contra una entidad potente con mejores abogados.
Y necesito desahogarme más: Esto es frustrante!
la lista completa es: en.wikipedia.org/wiki/List_of_CISAC_members
"Durante 2008, AIE recaudó 26,7 millones de euros, un 19,2 por ciento más que en el ejercicio anterior. El número de afiliados asciende a 14.351 a 31 de diciembre de 2008, una cifra que también supone un aumento del 6 por ciento con respecto a 2007. Durante 2008, AIE repartió 57,5 millones de euros entre sus afiliados."
No me cuadran los datos: Si en el 2008 recaudaron unos 27 millones, como es posible que repartieran 57 millones? lo dicho, no me salen las cuentas
Joder que rabia me da.
Salu2
- Librero, Detective. ¿Librero?. No está. x
- Sin Apellido, Juan. ¿Juan?. No está. x
- Toffel, Kar. ¿Kartoffel?. No está. x
-- No sigo......
Vaya, pues es una lástima no conocer sus puntos de vista a este respecto. Y esto último no va con sorna.
Ah, que escurren el bulto, dejandose en evidencia.