Hace 11 años | Por edmont a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por edmont a yorokobu.es

Cuando se le pregunta a Josemi de dónde es, éste responde que “de Internet”, lugar donde hace una semana colgó su página de la red social Facebook Josemi TE LO PINTA. En este site los usuarios describen a este chaval de 22 años una situación y Josemi escoge las que le gustan para dibujarlas usando el programa de dibujo por defecto del Windows, el Microsoft Paint. Como avisa en su pérfil de Facebook: “Cuanto más absurdo y loco mejor. Haré tus sueños realidad (con el PAINT)”.

Comentarios

t

Hay algunas peticiones demenciales, la de la duquesa de alba es muy escabrosa

Joder #8 TE DOY MIS DIES lol

D

#8 Paga los paints, primer aviso.

Pepepaco

La interpretación del autor de "un perro dándole un beso a un canario" es sencillamente genial.

e

En la de los fractales de perro, como leches ha hecho para girar la cabeza del perro en ángulos distintos de 90 grados en el Paint?

Yo solo he conseguido hacerlo con un c/p a Word 2007 (o superiores), girando manualmente allí e imprimiendo pantalla para traer de vuelta a Paint la imagen girada...

fusta

#16 será el Paint del windows 8? (por fin ha cambiado! diria que es por lo único que "vale la pena" actualizar... lol)

J

#17 el paint de windows 8 los ángulos de giro son de 90º, lo acabo de comprobar. Ahí ha hecho trampa y ha utilizado otra cosa para girarlos lol.

D

#18 A lo mejor ha dibujado todas las cabeza por separado en lugar de hacer una y copiarla.

J

#19 Si te fijas son todas idénticas.

D

#20 Si tiene una tableta ( o como se diga ) para dibujar y habilidad es perfectamente posible dibujarlos todos iguales, luego los colores solamente tiene que copiarlos del primero con el cuentagotas, lo que no tengo claro es como habrá conseguido que el perro central tenga esa luz misteriosa a su alrededor.

Da igual. En cualquier caso si ha utilizado una herramienta externa como si no para mi es el más impresionante de todos

e

#17 en el 7 cambiaron bastantes cosas pero eso seguia igual. De hecho en el 7 cambiaron los menus y era una lata saber como hacer cosas tan simples como el pegar con fondo transparente

#21 pues preguntale por lo del fractal del perro...

D

Acabo de llegar a casa todo borracho , escuchando bolt thrower mmientras leia el articulo y joder, me meto contento al sobre, josemi vales millones!!

ctrl_alt_del

Yo quiero que dibuje una demanda simulada en diferido.

zierz

#2 Bah eso te lo dibujo yo

PutoCrio

Es buenísimo, no tiene desperdicio ver como plasma las idas de olla que le propone la gente lol

D

Si el chaval ya no da a basto, como esto llegue a portada se va a hinchar. lol lol

D

Lo genial de esto son las peticiones, no los dibujos:

" Jake y Finn flipando con 3 monstruos de colores con caras de políticos españoles. Mientras arde el parlamento con gigantescas llamas."
"Un fractal de pitbulls que se comen un helado de fresa"

edmont

Es todo muy rollo South Park.

Stash

Si esta noticia llega a portada, todos los que la habéis votado, deberíais tatuaros "TELOPINTA" en el culo.

rcgarcia

Por añadir un hilo más:

http://www.reddit.com/r/comics/comments/18isud/hey_its_zach_from_smbc_i_have_a_new_book_coming/

Es el dibujante de Saturday Morning Breakfast cereal (SMBC).

iamdexter

Joder yo conozco al chaval, al final se ha hecho famoso con la tontada.. jaja

rubisco

Y con este tipo de talentos artísticos Wert quiere sacar las Bellas Artes del sistema universitario español.

denis_ska

Este hombre debería de tener su copia original del Paint, no sea cosa que ande por ahí con software pirateado...