Hace 10 años | Por --272179-- a infobae.com
Publicado hace 10 años por --272179-- a infobae.com

El primer ministro interino de Ucrania, Arseni Yatseniuk, lanzó este domingo una dura advertencia durante una reunión de Gabinete centrada en los problemas de la defensa del país ante el avance militar de Rusia y el referéndum en Crimea. "Quiero decirle la población de Ucrania que el Estado encontrará a todos los instigadores del separatismo y la división que se protegen detrás de los militares rusos. En uno o dos años los hallaremos a todos y los juzgaremos. La tierra arderá bajo sus pies", aseguró.

Comentarios

Cesc_

Qué conciliador.

kikuyo

En política a esto se le llama calmar los ánimos.

Kasterot

Como mola la retorica apocalíptica. Por cierto si fuese Rusofilo en ucrania estaría un poco acojonado con el demócrata

D

#9 Jaaarrrr!!!! Deia, noticiasdegipuzkoa, noticiasdealava y noticiasdenavarra son del mismo grupo, todos asociados a AEDE

D

#8 Gracias! Jo, para dos noticias que envio una es de AEDE (ni idea que el Deia era de los de AEDE) y la otra es dupe. Vaya dia!!! lol

patxacuti

¿este no es tertuliano de Intereconomia o 13tv?

IkkiFenix

Un títere de la UE y EEUU amenzando abiertamente a los disidentes del nuevo gobierno golpista. Seguramente para los politicuchos y lo mass media Occidentales será un moderado de centro.

neuron

Este hombre "yateseniuk" o simplemente "yate" es el nombre que salió en las conversaciones filtradas. Decía Kitshko para que podremos a Yate. Y ahí está ¡amenazando! Viva la EU y EEUU. Menudos demócratas

A

Un gran hombre a quien nadie debe incomodar por conducir a su país triplicando el índice de alcoholemia.
Asnari Yatseniuk, tú aprieta y no pares hasta el árbol.

cogeiguen

Me recuerda a uno que dijo "Los catalanes van a vagar por el espacio por los siglos de los siglos" Los unionistas son la cosa más rancia que he visto en mi vida!