Hace 5 años | Por Poyaque a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Poyaque a 20minutos.es

(Estas imágenes pueden herir la sensibilidad) Un vídeo grabado por un conductor que dirige su todoterreno intencionadamente contra un grupo de emúes mientras se ríe ha sido duramente criticado en Facebook.

Comentarios

Poyaque

Tanto tonto y tan pocas balas

OZYMANDIAS

#1 mas bien, tanto gilipollas y tan pocas balas

andando

#1 cuanto plomo malgastao

Rorschach_

#1 Todos los días matando gilipollas y siempre sobrevive alguno.

Señorantisistema

#6 en ese caso, estamos rodeados de psicópatas...

Rorschach_

#10 ¿Hace falta que alguien te conteste afirmativamente?...

Rorschach_

#6 Es carne de talego y repasitos.

earthboy

#5 Independientemente de que hay que ser un tipo especial de basura hijo de puta para hacer eso, lo hizo en Australia.
Allí no se toman "las normas" a la torera.
Como los emúes fuesen propiedad de algún granjero, al subnormal se le va a venir encima la de cristo.
Los australianos no son famosos por conceder indultos ni por reducir condenas.

R

Aquí en españa como no hay emuses de esos, la gente del extrarradio se divierte con gatos y perros pequeños ( los grandes estropean los coches ) Asquerosos psicópatas camuflados entre la población "normal"

Ainur

#8 Esta claro que buscaba venganza

D

Que dice Jacob MacDonald de Pinnaroo que "'Please don't tell anyone it was me', plea to keep his identity secret"
https://www.dailymail.co.uk/news/article-6191333/Emu-killers-plea-identity-secret-posting-vile-video-showing-mowing-innocent-birds.html

D

Yo conocía a uno que se iba al campo a atropellar liebres con el coche.

La verdad, hay gente que no me importaría que desapareciera de la faz de la tierra.

D

#16 será conejos y lo digo en serio, mejor eso que usar veneno, prohibido(que acabará matando a sus depredadores) o lo que permitieron ahora, hay urgencia cinegética, de admitir redes para cazar conejos en zonas no cinegéticas que también acabará matando a sus depredadores.
Literalmente para zonas de Alcarria hay mucho más asco al conejo que a las cucarachas.

D

#21 Hombre, no te digo que no, pero salir con los amigos a atropellar animales no creo que se pueda considerar "control cinegético". A mí me parece una actividad de psicópatas.

D

#22 me sale por que es un gilipollas al volante que puede matar a otra persona en un accidente.
Si dice que lleva a los perros por fincas a reventar guaridas de conejos lo único que me preocupa es que los perros no se hagan daño con alguna trampa ni se dediquen a molestar a otros animales, realmente por los conejos lo que había que hacer es evitar que los soltaran, a partir que es una plaga en zonas de cultivo las soluciones suelen ser peor, https://www.lavanguardia.com/local/lleida/20180311/441375409055/cacerias-nocturnas-conejos-plaga-cultivos.html

Señorantisistema

Y luego nos preguntamos porqué está el mundo como está...

Valverdenyo

Si fuera yihadista sería violencia de genero con ensañamiento

Jamster

Vamos de mal en peor cry

p

Y si encima hacemos noticia de ello ¿qué se puede esperar en un futuro?

Karaskos

Facebook, ese contenedor de basura.

J

Me pregunto si este tipo de gente ya nace así o si la vida le ha llevado a ser así ...