Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eljueves.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eljueves.es

Rechaza la huelga feminista del 8-M por "cuestiones ideológicas"

Comentarios

Esfingo

#12 #15 Una huelga que solo va existir en twitter, eldiario y publico

i

#12 Como para apoyarla! Madre mía!

wondering

#12 Yo cada vez estoy más convencido de que, por regla general, cuanto más activista se es con el feminismo, menos te importan las mujeres. Lo que quieren es meternos con calzador su programa electoral. El feminismo no es más que una herramienta para ello. Lo están usando ahora mismo, hasta que deje de serles útiles, que entonces lo tirarán por el water. Porque en el fondo, tanto la igualdad como el propio feminismo les importa una mierda. Si les importara, tratarían de hacer una convocatoria donde quepa más gente. Pero no, le meten la cuñita del capitalismo, y todavía nos quieren hacer creer que si estás en contra de eso, es que no te importa la igualdad. Al carajo ya hombre.

B

#11 Secta...en fin, si, ya hemos oido a algunas mujeres influyentes hacer algun comentario como el tuyo. Y las hemos visto recular al darse cuenta del error, algo que les honra,lo que no es tu caso.

D

#29 Lo de recular es una invención tuya o de la prensa que lees.

B

#30 claro, hoy todos los diputados indepens estan pidiendo la independencia claro, claro. Al menos yo me baso en hechos, tu en odio ciego por lo que se ve, que lo disfrutes te han aleccionado bien rajoy and c.o.
Lo dice un catalan no indepen, listo.

B

#3 Unas grandes comparaciones, se nota un gran rigor en ellas. Bueno, te preocupa que las mujeres se manifiesten ...vaya...pues nada, dos piedras chaval. Te has quedado 50 años atrás.

Ratoncolorao

#4 50 dice...
Leyéndolo se entiende perfectamente porqué ganó Trump y que tipo de gente lo sostiene.

D

#6 Y leyéndote a ti se entiende por qué gano Maduro.

D

#4 Prefiero hacer reivindicaciones que mejoren las condiciones de los trabajadores en general en lugar de separarlos por sexos pero vamos, todos sabemos que para cierto partido vende mucho apoyar a los -ismos.

Aunque luego lo pague en las elecciones...

Liet_Kynes

#4 Pues yo la veo acertada. La huelga debería ser contra la precariedad, tanto de hombres como de mujeres. Que haya más mujeres precarias no es motivo para hacer una huelga que excluya a los hombres. Imagínate que Hogar Social Madrid convoca una huelga española blanca. Los mismos que hacen palmas con las orejas con la huelga feminista se rasgarían las vestiduras. Y sí, ambas huelgas serían igual de excluyentes

B

#13 La precariedad, ha venido por una gestión nefasta de la crisis actual, la desigualdad entre hombres y mujeres lleva siglos, que arrimadas desprecie este hecho, lo dice todo, es una excusa barata , pero de la gente de derechas no puedes esperar mas. Con tu comentario pagas.
Se llama progreso,igualdad, justicia y democracia. Ya veo que son palabras que te caen bastante mal.

Liet_Kynes

#28 ¿Y cómo ves exactamente que esas palabras me caen mal? ¿Y dónde ves que soy de derechas?

Poyaque

#3 Te has dejado los bikers, los runners y los veganos

D

#3 Revolución de los zurdos!!! hasta hace poco nos pegaban con reglas!!!!!

D

#15 NEOfeministas, NEOprogres...

Que obsesión teneis los CuñaoS con Matrix.

zykl

#22 Chico que no que no soy facha del PPSOECSVOX que no coño que NO. Pero ojo, tampoco soy un facha de los tuyos

D

#23 Aham, no eres facha, genial, bueno saberlo. Por cierto, donde te he llamado yo facha? 👍

box3d

Piden que una mujer de un partido de derechas se sume a una huelga que pone "anticapitalista" en la convocatoria.

Donde está la sorpresa?

D

#18 Obvio y evidente. ¿Y de que la acusan? "Ejjque da la ejpalda al feminismo"

Todo es mentira sobre una mentira y montado sobre otra mentira.

Eso es el Feminismo de tercera ola. Mentiras.

B

Como las del pp en contra de la igualdad de salarios, así son las mujeres de la derechona. Traicionan hasta a su género. Espero que las mujeres españolas tomen nota.

T

#1 en todo caso, a su sexo.

Es lo que tienen los neo-feministos, que se creen en posesión de la verdad absoluta. En fin.

B

#19 Que va, es solo sentido comun y justicia. Entiendo que a algunos retrogrados les de miedo ,les suele pasar bastante.

T

#27 Si no es sarcasmo, debería serlo.

D

#1 la Arrimada presume de tecnocrata al rechazar la huelga "pqe es ideologica"
pero es que no lo es solo ideologica ya que
busca paridad de sueldos :
los de C$ solo bucan el beneficio de los ricos

T

¡ Qué asco ! , ¿ lucha de sexos para ocultar la lucha de clases ? Si es que somos tontas tontos tontes, yo que se.

D

#7 Exacto, nos meten todo tiopo de luchas, para que no nos demos cuenta (y lo consiguen) que la lucha más grave que hay ahora mismo es una lucha de clases donde la clase trabajdora esta siendo expoliada sin piedad. Ya da igual que seas mujer o hombre, porque al ritmo que va el país va a dar igual.

D

Por más igualdad que me intentan vender no veo más que iniciativas a favor de uno de los lados.

D

la verdad es que la totalidad del mundo esta oprimido, me da pena este mundo en que vivimos