Hace 4 años | Por --596443-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --596443-- a elplural.com

Tras lo ocurrido en las manifestaciones de Barcelona y Sevilla, todas las miradas estaban puestas en Ciudadanos y en los problemas que pudieran tener en la manifestación del Orgullo de Madrid. Y así fue. Los integrantes de la formación que acudieron a la marcha fueron increpados y hubo momentos de tensión.

Comentarios

c

#17 El discurso era el mismo? Habían pactado con la extrema derecha de genuinos machos ibéricos para llegar a puestos de gobierno?

Ovlak

#17 Llevan yendo años, sin embargo este es en el que han dado entrada a los que perseguían, reventaban y encarcelaban homosexuales en las instituciones.

D

#35 No sabia que vox hubiera tenido poder en algun momento desde que se creo en 2013 para utilizar las instituciones para perseguir y encarcelar homosexuales. Pueden parecerte despreciables sus ideas, sin duda, pero lo que hacen los organizadores del orgullo y lo que haceis muchos aquí, es utilizar el comodín de VOX para excluir a la derecha con un argumento torcitero.

Ya lo dije en otro comentario, pero excluir al 50% de la población que tiene pensamiento conservador o liberal en vez de tratar de incluirles en la sensibilización ante el sufrimiento histórico que ha vivido el movimiento LGTB, no me parece la mejor de las ideas.

Ovlak

#43 Estás mezclando cosas muy distintas: una es convencer a quien piensa distinto, como se ha ido haciendo con la mentalidad conservadora para que poco a poco acepten los nuevos tiempos, y otra es aceptar a quien dice estar de tu parte mientras te clava el cuchillo por la espalda. No es el "comodín" de VOX, es que VOX se ha dedicado y se dedica a hacer campaña atacando al colectivo homosexual. No nos hagamos el idiota, claro que no han propuesto algo que les llevaría a la carcel por incitación al odio y por vulneración de derechos humanos, pero todos sabemos perfectamente quienes son, de donde vienen y que es lo que piensan.

Y yo no se de que liberales me hablas, de eso no hay en España. El chiste de que C's es un partido liberal cada vez hay menos gente que se lo trague. Ni sus "aliados" europeos que ya les han dado el toque, ni tan siquiera los dirigentes que en algún momento se lo creyeron que se han dedicado a uir en masa en las últimas semanas.

K

#6 Sí, hace falta mucha idiocia, mucha miseria o ambas cualidades para justificar los astronómicos ejercicios de hipocresía a los que nos tiene acostumbrados Inés Arrimadas.

x

Artimañas ladra. Ni caso.

x

#10 pero es que si tú fueras el organizador, en este caso, serías el primero que instrumentalizarías políticamente la marcha. No ha sido otro partido el que ha dicho "que esos no vengan". Ha sido "no dejo venir a Ciudadanos porque he leído que Ciudadanos ha pactado con unos tipos que he leído que quieren meterme en el armario de nuevo".

pablicius

#26 Probablemente tienes razón, no conozco el tema tan a fondo. Lo que sí sé es que en la cobertura que hacen del evento, el 70% está dedicada a los partidos políticos, y no al evento en sí. Y eso me parece una perversión absoluta del espíritu de la fiesta.

c

#10 El Orgullo es por encima de todo política. No es "una fiesta de gays y lesbianas"

gelatti

Alimañas

k

La viga en el ojo ajeno y la paja en el propio

D

Esa mujer está enferma.

x

#13 Creo que se considera trastorno o síndrome, lo enfermedad.

D

#34 Esperaré al año que viene a ver si estoy en la lista de admitidos. Porque la fiesta de la diversidad eels así: tienes que entrar por su aro o eres despreciado. Curiosa paradoja

Ovlak

#36 Basta con que no seas un puto hipócrita como Arrimadas envolviéndote en la bandera arcoiris mientras negocias y firmas acuerdos con nazis homófobos.
Los españoles, por suerte, se llevan bastante mal con la hipocresía.

D

#38 Entiendo que ser complaciente con el régimen de Irán, donde se asesina homosexuales, no es motivo para ser abucheado ¿no?

Ovlak

#39 Manzanas traigo

D

#40 Siempre es buen momento para descubrir que se está siendo manipulado

Ovlak

#41 Y para salir por la tangente no te cuento.

s

Ha llamada fascistas a los manifestantes. Hemos pasado del todo el que discrepe de mis tesis es ETA, al todo el que discrepe es fascista. Todos somos fascistas, excepto los que pactan con la ultraderecha.

D

#20 Yo no he dicho eso. Digo que les compran con subvenciones .

D

Es el caniche faldero del PP. Ni caso.

D

Evidentemente, Podemos y PSOE quieren utilizar politicamente cualquier lobbie ( gays, mujeres , animalistas ...) para rascar votos.
Y los colectivos se dejan manipular a cambio de subvenciones

D

#12 creo que la gestación subrogada no es sólo para gays ...

kael.dealbur

#16 tampoco las subvenciones son solo para gays

x

#12 ¿Ciudadanos tiene fuertes convicciones cristianas?

kael.dealbur

#23 claro que no, sus convicciones don fundamentalmente las del Ibex 35

J

#12

kael.dealbur

#45 muy bien argumentado

J

#48

kael.dealbur

#53 sublime

J

#54

kael.dealbur

#55 Conmovedor

J

#56

kael.dealbur

#57 ωραιότατο! Φανταστικό! Maravilloso!

D

#12 Llamar venta de niños a la gestación subrogada es una subnormalidad sólo comparable a llamar asesinato de niños al aborto.

kael.dealbur

#46 porque? Tú le dices a una mujer que quieres comprarle el niño que ella te incuba, como cuando compras los huevos de una gallina

d

#49 Mismo nivel que llamar al aborto asesinato.

tranki

#50 Creo que son cosas diferentes y merecen diferentes planteamientos y discusiones.
El estar de acuerdo en una de ellas no implica en estar de acuerdo con la otra necesariamente

kael.dealbur

#50 Es muy sencillo, los hijos son de quien los ha gestado, si un niño ha pasado nueve meses en el útero de una mujer, se ha implantado, se ha alimentado de ella, justo es que ella sea madre, según la rae madre es aquella hembra que ha parido a otro de su misma especie, si la madre a cambio de dinero decide dar a su hijo a estas personas lo que esta haciendo es venderlo. Si no que es una madre natural? como definimos que es una madre natural? Los padres futuros serán padres adoptivos que compartirán el ADN de ese niño, para mayor narcisismo de ellos.

imagosg

#5 Colectivos que se dejan manipular por subvenciones ?
Quieres decir como la Iglesia ?

D

#24 Me puedes enumerar 100 o 100000 . Pero eso no exime que los movimientos homosexuales están pagados a cambio de apoyo electoral

imagosg

#25 Alguna prueba ? O sólo te gustaría que fuera así ?
Porque la fortuna anual que trincan los curas es un hecho certificado y documentado.

D

#27 Yo no he hablado de la Iglesia en ningún momento. Parece que tienes interés en desviar el tema

imagosg

#28 Alguna prueba ?

Ovlak

#5 Supongo que tras decir semejante barbaridad querrás hacer como C's y acudir al orgullo pero sin que te abucheen.

JackNorte

Es normal que se quejen si no les dejan la bandera arcoiris como van a esconder las demas banderas. Tened corazon lol

D

Este partido cada día más penica oye.

Lamantua

La Montapoyos en la línea (raya) de su jefe. lol lol lol lol lol

AmenhotepIV

Ya tardaban.

Kantinero

Arrimadas a debido de asistir al mismo cole que Cospedal.

D

Según la logica de Arrimadas serían todos
los votantes de PSOE y Podemos los culpables...