Hace 5 años | Por --526496-- a bbc.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a bbc.com

La policía en el estado de Arizona arrestó al hombre acusado de violar y dejar embarazada a una mujer en estado vegetativo en un sanatorio de la ciudad de Phoenix. Nathan Sutherland, de 36 años, era el enfermero en el hospital Hacienda HealthCare que se encargaba del cuidado de la mujer, quien permanece en coma desde hace diez años. Pero el pasado 29 de diciembre la paciente dio a luz a un niño. Pruebas de ADN confirmaron la relación genética entre Sutherland y el bebé, por lo que el enfermero fue llevado a una prisión del estado.

Comentarios

KarmaBajoCero

#5 La evolución ya no funciona.... Como dice #4.

Ya no sobreviven (y se reproducen) los más adaptados.

Spoiler -> idiocracia

tusitala

#47 La evolución siempre funciona. Si los más adaptados son lo idiotas prosperarán los idiotas.

Vodker

Amos anda, vaya careto...

J

#1 😉

porcorosso

#17 Y sus actos a cierto político popular...

Sulfolobus_Solfataricus

#31 ¿Qué político "popular" ha violado a una paciente inconsciente?

porcorosso

#33 ¿Antonio Gámez Lamarca?

porcorosso

#33 ¿Benito Alonso Melgosa?

porcorosso

#33 ¿José Pena Rábada?

porcorosso

#33 ¿Gines Sánchez?

porcorosso

#33 ¿Jesus Ares?

porcorosso

#33 ¿Vicente Vilar?

D

#1, nada más ver la foto me he dicho... "no juzgues a nadie por su cara, no juzgues a nadie por la cara, no juzgues a nadie por la cara...", pero es que puf... Y veo que no soy el único

v

#18 ídem

ewok

#18 También es que escogieron la foto.
https://heavy.com/news/2019/01/nathan-sutherland/

D

#29, a ver, me parece un tipo despreciable, así que mejor solo ver la foto mala. Sé buena persona y borra esa foto

S

#1 parece que el también está vegetativo...

D

Venga, voy a pegarme un tiro en el karma, que para eso está.

Con la de vegetales que hay en el mundo y la de padres buscando niños en adopción...

M

#13 Osea que, después de todo, violar y dejar mujeres embarazadas, no estaría tan mal, no?

D

#28 tu preguntale al nino en 20 anos si hubiera deseado que no pasase, ya verás que risas

ailian

#36 Seguro que será muy feliz sabiendo que su madre es un vegetal y su padre un violador.

D

#45 ya ya, pero piensa en la alternativa

powernergia

#28 Supongo que estás al tanto de las circunstancias de esta violación, y de sus consecuencias, que la hace muy diferente a otras.

"Osea que, después de todo, violar y dejar mujeres embarazadas, no estaría tan mal, no?"


De eso iba mi comentario, de que tú mismo te plantees esa pregunta.

Herumel

Hablé con ella.... 2

c

#2 Joder, cuando oí la noticia me pregunté si los familiares algún día llegarían ver la peli y que pensarían...que mal rollo.
Yo tengo claro que si tengo alguna enfermedad tipo Alzheimer donde pierdes tu mente--->eutanasia, si tengo alguna movida que me impida la movilidad de manera drástica y tal, pues dos opciones: si tengo suficiente pasta y gente de confianza cerca---->se aguanta, a ver que pasa, no hay pasta/ protección ---->eutanasia.

D

... yo es que no lo entiendo, la verdad... con lo satisfactorias y relajantes que son las pajas...
Hablo totalmente en serio, aunque parezca una broma.

D

#3 Moralmente hablando, te apoyo.
Tambien las muñecas sexuales.
No se por que a veces es mas tolerable un viejo/vieja verde come mocosos/mocosas, que un tio que solo tiene su muñeca sexual.

M

El violador de las bellas durmientes.

Jokessoℝ

Lamentable que una bonita historia de amor platónico termine así

Zade

Espero que tenga una coñoneta

D

Seguro que el tipo ese vio Terminator II y se puso cachondo en la escena de la enfermería .

hynreck

no dijo que no..

D

Desarrollaron telepatía y se enamoraron. Ella le pidió tener un hijo con él. Después de diez años el roce hizo el cariño y el cariño hizo el niño.

AubreyDG

Con esa caidita de ojos cualquiera se resiste.

O

#15 Parece que la mujer se quedó planchada.

tharasia

Ocurre hace varias semanas. Dicen que llevan investigando intensamente desde entonces. ¿No era lo lógico que un juez dictara contrastar el adn del bebé con el de los cuidadores de la enferma? ¿Lleva tanto tiempo hacerlo?

placeres

#27 ¿Sinceramente había prisa para resolverlo?, no era seguro que fuera un trabajador había que hacer una investigación previa, tomar las pruebas con garantías y analizarlas cuando no hay un riesgo vital pues se tarda semanas.

s

#27 No, le haces una foto con el movil a todos los trabajadores del hospital y automaticamente te da el resultado.

Es mas, si haces zoom de las imagenes del pomo de la puerta de la habitacion de enfrente tomadas por la camara de seguridad del pasillo de la tercera planta se le puede ver claramente empujando encima de la interfecta.

Puto juez...

powernergia

#27 Exactamente 25 días:

En la noticia ya dicen literalmente:

"Desde el momento en que nos enteramos del crimen, estuvimos trabajado sin parar siete días a la semana para resolver este caso".

NapalMe

Me recuerda Kill Bill.

TontoElQueMenea

#25 ¿Qué te recuerda?

powernergia

Es toda una contradicción, lo que ha hecho es aberrante, sin embargo hay un niño en el mundo gracias a él, no tengo conocimiento de en qué condiciones, pero parece que bien acogido por la familia.

powernergia

#7 Solo he descrito la realidad, ni siquiera he entrado en mas valoraciones.

Vodker

#9 no, no entras en valoraciones al decir "hay un niño en el mundo gracias a él". Como para agradecérselo.