Hace 12 años | Por Pandémica a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 12 años por Pandémica a es.noticias.yahoo.com

Jason West, un paciente de un Hospital de Utah, EE.UU., intentó pagar la factura de un servicio médico por valor de 25 dólares en monedas de un centavo. West fue arrestado porque su petición "no sirve a ningún propósito legítimo", y además provocó malestar en el hospital. La multa impuesta podría ascender a 140 $ sin aún considerar saldada la cuenta de la factura médica.

Comentarios

disconubes

Yo pagué al recoger el coche del depósito de la grúa con unos 5 kilos de monedas de peseta de distinto valor y no más grandes que 25 pts. El pobre empleado pagó mi cabreo durante tres cuartos de hora.Fue hace unos 20 años.

Vladimir693

Pues si esta regulado, francamente, no lo entiendo... Si es dinero de curso legal, es legal (o así debería ser)

D

#4 También está regulado el límite de cincuenta monedas para realizar cualquier pago. Sólo las cajas públicas son la excepción a esta norma.

Vladimir693

#8 Pues gracias por la información, porque no lo había oído en la vida, con lo cual, hubiera caído como un pardillo si quisiera protestar así

japeal

Nadie ve el círculo vicioso? Ahora que pague la multa de 140$ en monedas de centavo.

Alice85

Exacto, a eso me refería, cincuenta monedas, no recordaba la cantidad. Gracias.

D

Hoy en día hay leyes que te pueden encausar casi por cualquier cosa. Si quieren, te pillan por lo que quieran, y en Estados Unidos, mas aún. De todas maneras allí el tema de las demandas están a la orden del día, así que habrá que ver si denuncia el afectado al hospital por alguna razón.

Alice85

#1

En España también esta regulado (creo) un número máximo de monedas para hacer un pago.

En serio

d

está claro que nos quieren mansos, y a este pobre hombre le van a soltar una multa ejemplar, no sea que se extienda esa forma de frotesta.