Hace 12 años | Por nilton a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por nilton a bbc.co.uk

A diferencia de Edit Piaf, que decía en su famosa canción que ella no se arrepentía de nada, mucha gente parece terminar su vida con un gran arrepentimiento. Eso es lo que afirma Bronnie Ware, experta en cuidados paliativos y enfermos terminales, quien acaba de compilar en un libro la lista de los cinco principales arrepentimientos que tiene la gente antes de morir. El principal arrepentimiento es no haber tenido el coraje de hacer en la vida lo que realmente queríamos.

Comentarios

anxosan

La gente se arrepiente básicamente de no haber Vivido... y yo aquí perdiendo el tiempo en Meneame.

D

Si te mueres el lunes por la mañana puedes arrepentirte de haber puesto el despertador. Si mueres en una explosión de gas, de haber cocinado esa noche. Es que depende del contexto.

D

Nunca te morirás sin haber podido follar más

D

camachosoftcamachosoft Seal of Approval! lol

editado:
""Otro arrepentimiento común es 'ojalá no hubiera trabajado tanto', " No, si al final vamos a tener que darle las gracias a ZP

ooalmg

Yo a lo que aspiro en mi lecho de muerte es que mi vida haya sido como la canción My Way de Frank Sinatra... a mi manera

Pakipallá

Pues tal como está el mundo, me temo que yo, en el último suspiro, me arrepentiré de no haberme muerto mucho antes...