Hace 13 años | Por oeee a elmundo.es
Publicado hace 13 años por oeee a elmundo.es

Calatrava cobró 2,7 millones y no cumplió contrato Así lo afirma la sociedad pública Proyectos Temáticos de Comunidad Valenciana en un burofax remitido a la empresa del arquitecto.

Comentarios

japeal

#1 los simpsons??

e

#1 #5

pedropac

Al hilo de #18 (por las baldositas de cristal)

A mi me gustaría que Santiago Calatrava pasara un dia de lluvia por la Pasarela Jorge Manrique de Murcia con las manos atadas a la espalda (o cargando bolsas del super) a ver si puede cruzarlo sin caerse...

xaman

#3 Entre El Mundo y el Levante, lo dejaremos en 5 milloncejos de nada.

Alexxx

#3 Es que eso cuenta también los tres rascacielos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

#9 Ya lo van a hacer http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/01/valencia/1298981976.html

J

JAAAA!!!! qué pringaos los valencianos. A los mallorquines sólo nos costó 1,2 millones la maqueta de la ópera que ni siquiera se pudo presentar porque lo prohibió la junta electoral.
Bueno, que la maqueta por lo visto hay que devolvérsela...

bueno eso. ¡¡¡¡PRINGAOS!!!!

D

Menudo chollo tenía montado Don Santiago entre Matas y Camps.

lol lol

kelosepas

Bah, da igual, en Valencia nos cagamos en la pasta!

z

#21 Te equivocas, no nos cagamos EN la pasta, cagamos la pasta.

victor.vhv

#21, #23 En valencia hay un Rey Moro que se encarga de proporcionar la pasta necesaria para estas cosas

sat

¿En Valencia todo el mundo cobra por no hacer nada? Que alguien de allí me lo confirme que emigro sin pensarlo dos veces.

Espera un momento ¿Que sólo cobran los amiguetes de turno? No puede ser hombre. La comunidad valenciana es un ejemplo de limpieza y transparencia...

P.D: No creo que haga falta etiqueta ¿No?

a

Comunidad valenciana, el salvaje oeste.

Lagallinaazul

Ya los estoy viendo "amiguito dame más" "Amiguito dime tu, que sonidos son los que oigo yo, Amiguito dime tu, porque yo en la nube voy. Dime porque huele el aire así, dime porque yo soy tan feliz..." ( mientras ponen el cazo) ( cabrones)

D

¿Y quién se llevó el tres por ciento?

Pues la Generalitat.

rook1

Algo huele a podrido en Valencia y en el PP de Madrid por omisión o inactividad.

D

Pero digo yo, los proyectos se tendrán que pagar, digo yo? Si luego el promotor decide no constrir, es su problema, pero el proyecto habrá que pagarlo, no? Qué culpa tiene el arquitecto? No confundamos Arquitecto con empresa constructora.

palitroque

Ya sabemos quien le compra los trajes a Camps

Rufusan

Leyendo al noticia, lo que entiendo es que la SPTCV le pagó los 1.350.000 euros sin haber revisado y mostrado conformidad con el proyecto entregado, es decir, el problema, hasta aquí, es de la SPTCV, no de Calatrava.

ElCuraMerino

Pues querella al canto. ¿A qué esperan?

Manolitro

Lo más escandaloso de todo, pero con diferencia, es que cobre a porcentaje, cobra un 4% de la obra, por lo que si el presupuesto se dispara, ya no es que le dé igual porque él no paga, esque tanto mejor, porque cobra más!
Y los proyectos de Calatrava no van a presupuesto fijo, sólo con estimaciones, porque el artista va haciendo modificaciones sobre la marcha según se le van ocurriendo durante la construcción.

Hipatya

Algo haría.

D

Menudo pirata el tipejo este.

D

#27 ¿El tipejo? Si ha cobrado ese dinero es porque alguien se lo ha pagado, y hay que ser muy ingenuo para pensar que se lo ha pagado sin recibir nada a cambio.

Los paraísos fiscales tienen muchas cuentas a nombre de valencianos.

nomelocreo

¿Qué más da? No va a pasar nada.

Se va a patalear en estos comentarios, pero nada más.

D

#32 De momento no, pero el día que pase se las van a comer todas juntas, avisados quedan.

D

En Oviedo también tenemos un monstruoso edificio de Calatrava. El problema no es lo que ha costado, es que se ha hecho y da pena verlo...

s

Tengo una duda, si ahora voy por el puente zubizuri un día de lluvia y me doy un ostiazo, ¿de quien es la culpa, del ayuntamiento o del Calatrava? ¿Se podría reclamar al ayuntamiento si en ese ostiazo me rompo una pierna y tengo que causar baja en la empresa? ¿Podría el ayuntamiento a su vez pedirle a Calatrava responsabilidades por su diseño "peligroso"?

z

no hagamos demagogia!!! esto da categoría a valencia, como la F1, los barquitos y el papá de roma.

g

Joder que miedo dan los chorizos PPeros... y en 2 años mayoría absoluta... madre mía, yo me exilio.

joansas

Con la que está cayendo y tirando el dinero. Y los de las pirotecnias sin cobrar. Y eso que los canales catalanes son grátis. Valencia está como siempre a los pies de Madriz

m

corrupto!!

D

pillo